ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . en primer lugar ya solucione lo de la targeta funciona cuando quiereya aparte la estanteria para el lunes en segundo lugar ambar todas cerradas sabadell cam y demas el lunes me acercare a hacer el ingreso
    arturo lo unico que encontre es la caixa de lo demas nada :icon_redface: :ic
    o no me entero o soy torpon:( :( :( asta la 1 estube de busqueda
    alana si hoy empezare a probarlo como no esten dulces como dice le corro a palos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

una fotito de estas para felicitaros el finde:meparto:

2. :desconsolado: algreki no seas cruel:desconsolado: Como penitencia tienes que poner fotos en cuantito te lleguen :eyey:

carlos orqui así da gusto empezar el fin de semana o la semana entera.

Saludos:beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

carper.si no esta mal el regalito demi amigo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ira te pongo una foto de una floracion pasada

4. .

. Deleted

Precioso el Cymbidium! A ver si yo mañana puedo subir a casa de mi hermana a ver como están los Cymbis - deberían haber dado un saltito con el fresco y la lluvia...
    Bonito ramo de Phalaenopsis, ayer miré si mi amabilis da alguna señal de flor (no pido yo nada, verdad) y no, pero ya está verde, no con ese color tan claro, la hoja central incluso está ligeramente morada...y la Phal. philippinensis (por cierto de o&m y efectivamente venían dos, por yo por eso especialmente feliz - para futuros 'cruces' - con las hojas distintas) está creciendo muy bien. Ojalá las nuevas Phals florezcan todas el año que viene. De las híbridas, ninguna en flor, ni con vara. Este verano caluroso y seco y muy largo no les ha gustado...
    Saludos
    Arturo

5. carlos orqui

carlos orqui

arturo yo tengo primarios paradas las varas hace meses :icon_redface: :( pero tengo esperanza que hagan algo bueno menos morirse pues no tengo ultimamente una uña no mano:meparto: :meparto: y no se si entendi mal al estar en invernadero se ponen las hojas muy claras por que son oscuros o que y no reciven luz:-? dos `por una que bien noo me alegro:52aleluya: :52aleluya: y mis cybis no engordan los capullos y varas paradas no lo entiendo
    ya tengo prepara el sitio para la estanteria tiene 4 valdas pero son espiciosas tengo que ver las que pongo que necesiten mas luz hay tendran mucha claridad me faltan las vandejas:5-okey: :5-okey: 4 dias para el riego a preparar el agua y lo demas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. :52aleluya: :52aleluya: bonitas si si:52aleluya: :52aleluya:

7. carlos orqui

carlos orqui

carper . sabia que te gustaria y ademas son comprados sin flor a un amigo que trae algunas orquideas asu tienda los compro por 10 pavos maximo
    lo mismo que las phal muy baratas pero su mujer las llena de agua y las vende ahogadas las tengo que quitar el agua yo :meparto:
    ya probe la fruta las granadas muy buenas las manzanas como el azucar no me puedo pasar aunque las granadas son pequeñas y 4 an caido y un kaki saroni duros pero dulces amas no poder se libro:meparto: por cierto este no me esta floreciendo de momento:icon_evil: :icon_evil: :happy:

8. zarq_ii

zarq_ii Wild possum!!

Hola carlos muchas felicidades!! por tu orq, tecuento que yo tengo un cym igualito al tuyo, con los mismos lunares rojizos en el labelo, te comparto además que crecen muy rapido!!!

SALUDOS!!

9. carlos orqui

carlos orqui

valla que tristeza a muerto hoy TONI LEBLAN Y el otro dia FOFITO dos de mis idolos de juventud esto parece que se acaba muriendo gente querida descansen en paz los genios del humor ,la alegria que tenia sea esfumado :(

10. carlos orqui

carlos orqui

zarq.si son rapidos pero este año no da señales y como no lo tengo marcado no estoi seguro de cual es este no tiene olor creo pero si es vistoso gracias ya te digo que es floracion pasada el dia de riego les dare un repaso por si tengo sorpresa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. D.E.P ... con lo que necesitamos ahora el humor y las risas.

Nos quedan las flores, que el contemplarlas a mi me relaja y llena de paz.

12. gasrac

gasrac aficionado

Buuuuennas noches chic@s...
    tal i como se fue volvio,marrrrdito internet:11risotada:
    Carlos lamento lo de tus idolos:( ....yo soy mas de la epoca de loquillo;) i como lo de internet no furulaba bien esta tarde me dedicado a dar una vuelta por ahi a ver si caia algo:smile: ......caer ...lo que se dice caer ...solo he caido yo i de culo ....cymbis 35 ,phals a 18...i un centimo cada bolsa voy a meterme en la cama a ver si me pasa la flojera:meparto: por cierto ni senyal de varas en mi cym rojizo....aunque las phals hibridas ....ya es otro cantar las cuatro o cinco con un par de varas cada una .....ArturoDos quizas tu clima no sea el mejor para las phal pero sin duda vosotros estareis de lujo ahi:11risotada: aqui 10 i bajando.....no quiero ni pensar como estara Schmetterling en Alemania o en Vizcaia o la Rioja.....ups no recuerdo de donde era Chan aunque seguro que los de la comunitat valenciana estais mejor que aqui...lo dicho de cabeza a la cama manyana a votar

13. carlos orqui

carlos orqui

si es una pena yo la mia es alaska la bruja averias y esa epoca :happy:`por aqui cadia refrescando mas y esperando al lunes para la estanteria de las nuevas orquis y de bancos yo por aqui los cymbis baratos sin flor y las phal lo mismo estas peor;) qu e tengas un dia tranquilo de votar:5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. gasrac

gasrac aficionado

Nos leemoss:meparto: :5-okey:

15. .

. Deleted