ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. .

. Deleted

ejem, me refería a fotos de la jungla... :meparto: :meparto: :meparto: ...:happy: bueno, vale, que salga tarzan también... :meparto:

Aqui sigue sin llover - otra vez los destrozos en la Gomera y en La Palma. vamos a ver los próximos dias.
    Saludos
    A

2. Candi

Candi ***Candi***

Jaaaajaa que salga Tarzan también :11risotada: :11risotada:

3. algreki

algreki ubicacion alicante

fotossss jejejeArturo me voy a llevar dos cámaras por si una falla y un gran bolso para ir haciendo huecos para que carlos compre otra estantería jajajajajajajaaj ( que mala me estoy volviendo) :meparto: :meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

joer que chasco con las fotos yo que me iva a poner el polo de exposiciones de cuando voy:desconsolado: :desconsolado: candi:icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: todos se rien:meparto: :meparto: :meparto: yo me parto el pecho:13mellado: :13mellado: :11risotada: algreki si un poco:meparto: :meparto: :meparto:

5. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Aquí ha estado lloviendo todo el día fuerte, justo hoy que se celebraba el 2 encuentro de aficionados de las plantas en Tenerife, Islas Canarias por lo tanto ha tenido que ser a cubierto:( , pero al menos ha sido una reunión muy buena:razz: :razz: :5-okey:

6. dakota20

dakota20

sii lo se carlos, espero que todo valla bien ,

bueno por hoy me retiro ,buenas noches y saludos para todosssss
    mañana mas

7. Chan

Chan Orquiadicto

¡¡Hola!!

Pensarías que ya no volvía... :11risotada:

Bueno, os he seguido leyendo, de mucho no me acuerdo, en especial recuerdo el Paphio de Carlos, precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo tengo varias novedades, en primer lugar, hemos adoptado otro gato, y tenemos uno en acogida (vamos, 4 gatos en casa, una locura :11risotada: ) una foto (esta la hizo mi madre, yo le hice muuuchas pero están sin editar, ya pondré alguna:

A la izquierda Paula, la que se queda, y a la derecha, Chaplin, el que tenemos en acogida (es decir, hasta que alguien lo adopte).

En segundo lugar, POR FIN conseguí una Vanda :52aleluya: :52aleluya: :

Y las fotos con una nueva cámara, Nikon D3200, con las ganas que tenía de una reflex :52aleluya: La compré aprovechando el descuento del Black Friday.

Bueno, me despido, hasta mañana :happy: .

8. carlos orqui

carlos orqui

si dakota tengo que hacer todo por la mañana por la tarde es la estanteria es un no parar mas vicio que una garrota tenemos y no miro a nadie:meparto: :meparto: :meparto: chan. te veia muy perdio y digo ya no verdra mas por aqui y mira sorpresa amigo:meparto: :meparto: :5-okey: bonita vanda ami no seme dan por eso ni mirarlas:meparto: :meparto: gracias si es bonito y dos flores de unos casi 10 ctm de punta a punta:smile: muy bonitas los gatos pero noo muy buenas compañeras para las orquis:meparto: :meparto: dakota buenas noches que seme iva de la cabeza
    asta mañana yo estare un rato mas pero no mucho pues quiero madrugar:5-okey:

9. Chan

Chan Orquiadicto

Carlos, no les dejo ni acercarse a ellas :11risotada: A ver qué tal va la Vanda, de momento estoy contento porque se está abriendo ese capullo (de la foto), se adaptó bien, sino no creo que se abriese. Y viene con un hijito a un lado (creo) pero creo que es pequeño para separarlo, a ver si le hago una foto y ya me decís que hago.

Por cierto, ¿alguno de vosotros va a ir a la Expo de Madrid?

Saludos,

10. carlos orqui

carlos orqui

Teneorquideofilo.me alegro que lo pasarais bien con una aficion afin entre todos un saludo a todos.lo malo que ya lei que por alli a hecho daño :(
    no separes yo una mia tenia 7 hijos la separe y se murio desde entonces ya no quiero mas. yo necesitaba una catt de alli pero ya no queda tiempo y no quiero molestar a nadie ya tendre la oportunidad de conseguirla ademaas no es de las dificiles de encontrar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile:

11. Chan

Chan Orquiadicto

Carlos, ¿7 hijos? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: La Expo yo estoy un poco perdido, no vi listas de precios ni nada ( si alguien sabe algo de ello que me lo diga, en su web sólo están los expositores pero no veo listas de productos ni nada por el estilo), así que será comprar sobre la marcha, lo que haya. Y muchas fotos (espero).

Saludos,

12. carlos orqui

carlos orqui

algreki tenia alguna lista de vendedores portugueses que exponen alli mandale un privi por si te puede pasar algo de ellos tenia precios creo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. .

. Deleted

Chan,
    qué alegría leerte! El curso te tiene entre sus garras, supongo. A mi los gatos no me gustan nada, ni los miro, pero eso mismo parece gustarles mucho a los gatos, donde quiera que vaya donde hay gato, a los diez minutos lo tengo encima ronroneando y pidiendo caricias... ¡que le vamos a hacer! (Confieso que aunque no me gustaria nunca tener uno, son animales muy bonitos, elegantes y juguetones.)
    La Vanda maravillosa. No lo separes, no sólo porque es más espectacular con dos varas, si alguna vez tienes podedumbre en la corona de una, la fuerza de toda la planta iría directamente a la otra rama.
    Enhorabuena por tu Nikon...¡sabes que ahora tienes que poner muchas mas fotos, verdad!

Buenas noches a tod@s
    Arturo

14. carlos orqui

carlos orqui

bueno gente yo me retiro que mañana toca correr como el correcaminos
    que descanseis y una foto de la catt que busco de despedida y buenas noches cattt belmores el color diferente la primera foto es al poco de abrir

15. SPB

SPB

Buenos días! :happy:

Preciosas fotos de esa cat. Carlos.

Chan, enhorabuena por esa nueva adopción y acogida. En estos tiempos que corren tiene todavia mas mérito. Yo voy por primera vez a la Expo de Madrid, espero encontrar algo que se adapte a mi terraza.

Un saludo para todos.