buenos dias ya estoi aqui de los bancos menuda mañana uno de los pagos me costo un monton unas horas ambar el tuyo ya esta 5 minutillos tarde arturo ya esta costo pero estaaa spb. gracias y tiene un olor que no veas esta esla que queria consegir en la expo pero no podra ser la foto es pasada esta chunga la liquide casi me acaba de llegar la catt que compre en ebay en un sobre aplastada en espagnum y empapada es raro estos vendedores son buenos veremos como sale necesita cambio de sustrato y maceta pero esperare un par de dias --Cattleya - Bpl golden peacock
Schmetterling unas hojas espectaculares !!! Chan que monada los gatitos , y la vanda preciosa. carlos muy bonitas, tan blancas y esa pincelada de color, muy elegantes Yo espero conseguir hoy mi cym
carper. si y huele muy bien y mucho estoi intentando hacerme con otra esa esta mal y quiero otra es bonita y el olor es increible gracias que te hagas con el cymby
Buenos días, Chan me alegro de leerte de nuevo, los estudios dejan poco tiempo libre. Preciosa vanda y tus otras adquisiciones se ven muy tranquilitas. Carlos tillandsias en tránsito, llegaran mañana, las orquideas también las envian hoy, te espera una semana de recepción de paquetes.
ambar. si estaremos ala caza saber el otro si esta en camino ya dira arturo si esta en transito tambien ambar gracias por las noticias y pedidos solo espero que las tllandsias vengan bien idetificadas si no me sera una locura
Hola a tod@s! Chan me alegro de leerte de nuevo, enhorabuena por esas nuevas mascotas y la tan deseada Vanda coincido con Arturo y Carlos no la separes. Carlos ahora entiendo,las ganas que tienes en comprar la Catt. Belmores es muy bonita Candi
Carlos, supongo que vendrán bien identenficadas, parecer ser un buen vendedor. No tienes que darme las gracias, lo hago con gusto, los amig@s estamos para ayudarnos cuando lo necesitamos.
ambar.si es verdad los amigos ya sabes amigos como dice mi firma y aqui hay unos cuantos bastantes de verdad y no de pega :mepa gracias ambar y arturo ya solo esperar nooooo mi amigo no aparece para comprar la estanteria me toca esperar aqui un bajon de temperatura de narices estoi helado eso a salido demi boca
Carlos, si tu estás helado no te cuento como estoy yo aquí lleva lloviendo todo el dia, la temperatura no sube de los 10º, la cota de nieve ha bajado a los 600m.
arturo las otras medicinales las manda el mismo correo llegaran juntas yo estoi a 1 hora de comprar la estanteria oido al parche arturo meparto: ami esta mañana me llego en un sobre acolchado y con maceta la catt y media 22 ctm que esperaba de ebay ,arturo que me recomiendas la cambio ya o espero esta en espagnun muy mojado si la cambio a roca dime argo ambar hacia años que no tenia los pies helados y ademas ya esta lloviendo y como bruma o niebla por todo pero se aguanta 18 grados dentro fuera tiene mala pinta resumiendo llega todo lo medicinal y lo de regimen que bien quiro nieve
Carlos, parece que estás en rampa de lanzamiento con cuenta atrás Nosotros tenemos ahora 9º fuera pero en casa tenemos 19º, se está a gusto aunque yo en otra vida debí vivir en el trópico porque cuando más a gusto estoy es con más de 25º Quieres nieve? pues de vacaciones al norte, si te quieres venir te hacemos sitio
ambar tendremos que hacer el progama ese de cambio de familia al fresquito en tu antigua reencarnacion creo que eras de las piramides al finos creo que son unas 30 orquis y unas casi 40 tillandsias creo y con lista yo voy a mirar este vendedor de alana que tiene la catt y el tetrogonum normal y mas cositas yo creo que ya la edad no perdona y uno tiene mas frio eso me pasa
Por fín lo tengo ... mi cym No he podido elegir porque era la única que había, pero es preciosa También me esperaba un dendro nobile blanco , y claro lo he metido a la cesta: Para poder traermelas mi hija ha puesto como condición que tenía que llevarme esta "cambria" (no sé todavía su nombre y apellidos), y claro he tenido que hacerlo Total, que en mi visita de hoy a IKEA he adoptado a estas tres bellezas, a 9'99€ cada una: Carlos he visto en un vivero un montón de Paphiopedilum a 15€, pero no me he atrevido todavía. Lo dejo para más adelante junto con las Cattleyas.
carper! me encantan tus compras!! me huele a que te cuesta taaaanto complacer a tu hija!! Carlos si pudiera coger el frio y empaquetarlo para enviártelo, con gusto lo haría! hoy no ha hecho tanto frio, pero he ido a sacar la bolsa de la basura y he regresado calada hasta los huesos Bueno, ya no te puedes quejar de no saber en donde conseguir la niña Belmores, eh?! Hey! foto de la recién llegada! si llegó como dices, yo le cambiaría el sustrato. Chan tu vanda me ha dejado con la garganta seca!!!