ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias ya estoi aqui de los bancos menuda mañana uno de los pagos me costo un monton unas horas:meparto: :meparto: ambar el tuyo ya esta 5 minutillos tarde:meparto: :meparto: :meparto: arturo ya esta costo pero estaaa;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile:
    spb. gracias y tiene un olor que no veas esta esla que queria consegir en la expo pero no podra ser la foto es pasada esta chunga la liquide casi:icon_redface: :icon_redface:me acaba de llegar la catt que compre en ebay en un sobre aplastada en espagnum y empapada es raro estos vendedores son buenos veremos como sale necesita cambio de sustrato y maceta pero esperare un par de dias --Cattleya - Bpl golden peacock

2. Schmetterling unas hojas espectaculares:52aleluya: !!!

Chan que monada los gatitos:ojoscorazon: , y la vanda preciosa.

carlos muy bonitas, tan blancas y esa pincelada de color, muy elegantes:52aleluya: :52aleluya:

Yo espero conseguir hoy mi cym:eyey:

3. carlos orqui

carlos orqui

carper. si y huele muy bien y mucho estoi intentando hacerme con otra esa esta mal y quiero otra es bonita y el olor es increible gracias que te hagas con el cymby:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Chan me alegro de leerte de nuevo, los estudios dejan poco tiempo libre. Preciosa vanda y tus otras adquisiciones se ven muy tranquilitas.
    Carlos tillandsias en tránsito, llegaran mañana, las orquideas también las envian hoy, te espera una semana de recepción de paquetes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

ambar. si estaremos ala caza saber el otro si esta en camino ya dira arturo si esta en transito tambien ambar gracias por las noticias y pedidos:beso: :beso: :beso: :beso: solo espero que las tllandsias vengan bien idetificadas si no me sera una locura :icon_redface: :meparto: :meparto:

6. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!

Chan me alegro de leerte de nuevo, enhorabuena por esas nuevas mascotas y la tan deseada Vanda:52aleluya: coincido con Arturo y Carlos no la separes.

Carlos ahora entiendo,las ganas que tienes en comprar la Catt. Belmores es muy bonita

:besogrande: Candi

7. Ambareli

Ambareli

Carlos, supongo que vendrán bien identenficadas, parecer ser un buen vendedor. No tienes que darme las gracias, lo hago con gusto, los amig@s estamos para ayudarnos cuando lo necesitamos. :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

ambar.si es verdad los amigos ya sabes amigos como dice mi firma
    y aqui hay unos cuantos bastantes de verdad y no de pega:meparto: :mepa
    gracias ambar y arturo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ya solo esperar nooooo mi amigo no aparece para comprar la estanteria:( :( :( :( :( me toca esperar
    aqui un bajon de temperatura de narices estoi helado eso a salido demi boca
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. .

. Deleted

Plantas medicinales en camino!

Arturo

10. Ambareli

Ambareli

Carlos, si tu estás helado no te cuento como estoy yo :94congelado: :94congelado: :94congelado: aquí lleva lloviendo todo el dia, la temperatura no sube de los 10º, la cota de nieve ha bajado a los 600m. :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

arturo las otras medicinales las manda el mismo correo llegaran juntas yo estoi a 1 hora de comprar la estanteria oido al parche arturo meparto:
    ami esta mañana me llego en un sobre acolchado y con maceta la catt y media 22 ctm que esperaba de ebay ,arturo que me recomiendas la cambio ya o espero esta en espagnun muy mojado si la cambio a roca dime argo :meparto: :smile:
    ambar hacia años que no tenia los pies helados y ademas ya esta lloviendo y como bruma o niebla por todo pero se aguanta:smile: :smile: 18 grados dentro fuera tiene mala pinta:happy: :happy: resumiendo llega todo lo medicinal y lo de regimen que bien :52aleluya: :52aleluya: quiro nieve:-? :-? :-?

12. Ambareli

Ambareli

Carlos, parece que estás en rampa de lanzamiento con cuenta atrás :meparto: Nosotros tenemos ahora 9º fuera pero en casa tenemos 19º, se está a gusto aunque yo en otra vida debí vivir en el trópico porque cuando más a gusto estoy es con más de 25º :meparto: Quieres nieve? pues de vacaciones al norte, si te quieres venir te hacemos sitio ;) ;)

13. carlos orqui

carlos orqui

ambar tendremos que hacer el progama ese de cambio de familia:meparto:
    al fresquito:smile: en tu antigua reencarnacion creo que eras de las piramides:smile: :smile: al finos creo que son unas 30 orquis y unas casi 40 tillandsias creo
    y con lista yo voy a mirar este vendedor de alana que tiene la catt y el tetrogonum normal y mas cositas yo creo que ya la edad no perdona y uno tiene mas frio eso me pasa:icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :beso: :beso:

14. :bravo: Por fín lo tengo ... mi cym:52aleluya: :52aleluya:
    No he podido elegir porque era la única que había, pero es preciosa:52aleluya:
    [​IMG][​IMG]

También me esperaba un dendro nobile blanco:ojoscorazon: :ojoscorazon: , y claro lo he metido a la cesta:
    [​IMG][​IMG]

Para poder traermelas mi hija ha puesto como condición que tenía que llevarme esta "cambria" (no sé todavía su nombre y apellidos), y claro he tenido que hacerlo:meparto:
    [​IMG][​IMG]

Total, que en mi visita de hoy a IKEA he adoptado a estas tres bellezas, a 9'99€ cada una:

Carlos he visto en un vivero un montón de Paphiopedilum a 15€, pero no me he atrevido todavía. Lo dejo para más adelante junto con las Cattleyas.

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

carper! me encantan tus compras!! :ojoscorazon: me huele a que te cuesta taaaanto complacer a tu hija!!:nariz-mentiroso::meparto: :meparto:

Carlos si pudiera coger el frio y empaquetarlo para enviártelo, con gusto lo haría! hoy no ha hecho tanto frio, pero he ido a sacar la bolsa de la basura y he regresado calada hasta los huesos:icon_evil: Bueno, ya no te puedes quejar de no saber en donde conseguir la niña Belmores, eh?!:29cejas: :11risotada: Hey! foto de la recién llegada! si llegó como dices, yo le cambiaría el sustrato.

Chan tu vanda me ha dejado con la garganta seca!!!:ojoscorazon: