carper. ami me falta un ikea cerca y un vivero :desconsolad asi con la moto cargadito ese cimbi precioso ya me hare con uno de esos y el dendro y la otra de vicio te felicitos buenas compras la cambria que no es cambria creo que la tengo yo sin nombre alana lo sabe fijo si ya tengo a tiro la belmores pero tengo que descansar de pagar o comprar an sido con tantos pedidos unos cuantos villetes verdes no mas vendedores de cosas bonitas ya solo que mi nenas las fotos de ella y de el pedazo caja de donde biene la estanteria mañana la montare asique el ver ami mama el miercoles CARPER ESO SE HACE UNA FOTO ALOS PAPHIOS ESO ES UN FALLO
Si, ya se lo puse en Oncidiums, le dije Colmanara Massai Splash, yo la tengo formando el bulbo todavía, así que le falta por florecer un tiempecito.
pues esa entonces esa no es la misma que tengo valla cada rato voy y miro ese vendedor eres mala es broma seme cae la baba con la catt sigo mirando gracias
muchas gracias alana ahora lo miro en oncidium, qué bien ya tengo a mis niñas con sus nombres y apellidos
...y eso, que todavía no te he enseñado otro!! y para que veas que no soy taaaan mala te lo enseñaré después de Reyes!!!
Hola Carlos, si que corre esto. Por partes, la que te llegó habría que ver una foto, pero en vista de que las temperaturas estan cayendo en picado, la tendría colgando en algun sitio claro para que se seque... ya vendrán días de 'veranillo', sin corrientes frias o aires secos de calefacción. No es bueno correr con las orquideas. (salvo algunas excepciones.) Espero que las plantas en camino no se resientan. Para las Tillis no hay peligro, los Paphios también aguantan bien temperaturas por los 10ºC, siempre que no vengan mojados. Tenemos ikea, pero desde la inauguración no han vuelto a traer flor/orquidea viva. No sé que decir - me ayuda a ahorrar, pero hay uno menos en donde elegir. No sé porqué, pero de un tiempo para acá lo que tienen los viveristas de las islas en orquídeas está por los suelos. A falta de competencia y sabiendo que la gente no sabe y sobre todo no tienen alternativas en donde comprar, no se esfuerzan. Carper, preciosas plantas, desde luego. Tendrás unos meses de flor...¡disfrutalos! Saludos Arturo
ambar.valla ya estoi preocupado por lo que mande orchids an more si esta mandando malas lo tenemos crudo tendremos que mirar otros no quiero mas bajas de alli tenemos la occion de elsner buen genero en el primer pedido haver este que biene y la cosa clarinete no, alana no empecemos que no hace falta que nos empuje nadie nosotros solos nos caemos arturo. gracias arturo la pondre por hay apartada cuando monte en la estanteria para no regarla en el dia de riego asi me hago una idea si veremos como llega lo de elsner ylo del otro las tillandsias no creo que las afecte mucho si hace frio y que manden los paphios secos yo con no tener ikea me ahorro un paston si foto de los paphios carper
Buenas, Carper, buenas adquisiciones, ahora que me dices que llevaron Paphios tengo que ir rapidito al IKEA ''Para poder traermelas mi hija ha puesto como condición que tenía que llevarme esta "cambria" (no sé todavía su nombre y apellidos), y claro he tenido que hacerlo'' Supongo que no sería un gran esfuerzo Arturo, en la familia somos todos de gatos, los tres primos de mi madre tienen gatos, su tía, y mis dos tías también, y quien no tiene gato tiene perro, pero sobre todo gatos, uno de sus primos tiene hasta un hurón De los pocos que no tienen mascota, mis abuelos. Por lo que decís, mejor no separar la Vanda, no me arriesgo Los gatos son un terremoto, ahora aparecen gatos por todas partes Pero que no os engañen, ahora mismo están corriendo como locos. SPB, ¿qué día vas? Yo seguramente de sábado, si puedo igual de viernes, pero por la tarde vamos a ver El Rey León, entonces para no ir muy apurados pues mejor el sábado... No sé si me dejo algo, pero ya va siendo hora de irme, Saludos, Edito: ya tengo método para llevar las orquídeas para Mieres desde Madrid, mañana os lo explico, lo malo que tiene es que no pueden ser muy grandes...
buenos dias tropa arturo que es lo de la primera foto y la maikai esta ya casi la mia lo de la espata esta seco puede que se anime aunque los bichas dan por saco por cierto acaba de llegar el primer pedido las tillandsias o bienen varias juntas de la misma o veo pocas ya esta la estanteria montada t con algunas orquis y la mesa despejada lo malo me sobra una silla mi mujer me dijo si tiro la silla como el sillon nuevo me corta las pelotttt quedo de vicio me faltan las vandejas
Carlos, escóndele las tijeras.... Bien, ya han llegado las ligeritas. Es posible que vayan juntas las que son iguales, yo he pedido dos de argentea y tectorum, si no recuerdo mal, ah como me gustaría tener una mirilla y ver como las sacas, si abrir los paquetes es lo más bonito, una de las mas potentes drogas legales: anticipación!!!! Sigo sin coche, sin poder salir al campo, que está más verde de día en dia, me faltan ramas para hacer dos cestos, algunas piedrecillas, musgo, trozos de cortesa, para hacer el makemoto (o cómo se llame eso en japonés: centro de mesa cursi navideño); mucho viento hoy y algún chaparrón, dia gris donde los haya, mar y nubes de un mismo color, y no es blanco... Todo vuela, y la MAikai, fuera otra vez, me parece que la voy a entrar, si esto no amaina. La otra foto son frutos de Canna indica, mucho más duraderos que la propia flor. Visto de cerca se parecen algo al fruto del madroño. Edito: ya todo dentro, por si las moscas... Fija bien la estantería, Carlos, que cuando esté llenita - y no dudo que la llenarás en ¿dos semanas? - pesará lo suyo. oops, golpe de viento, chic@s, me voy, hasta mas tarde... Saludos Arturo