bonitas floraciones mi mama muy bien asta me dijo que en la puerta del hospital havia 5 o 7 arboles de madroños y que la sacasemos pero como hacia mucho viento frio no sacamos salo yo y la coji el puñado de madroños que le gustan y psra la prosima visita kakis de estos del amigo que la encantan arturooooooooooooooo que preciosidas eresssssssssss un mago como me gusta la mia si florece meda el pasmo felicidades lo malo que si las tomo cariño me las quedo gracias ambar valla preciosidad me ganas yo nomato y para mi las mas dificil de sacar hoy esto va de magos y magas te felicito y tu decias que no sabias te acuerdas gracias carper gracias esta muy bien gracias a tod@ yo me voy inventando sitios para meter mas esta tarde tengo que comprar vandejas parala estanteria ya era mucho abusar de mi amigo que no me cobra nada y me cabrea
candi gracias yo no me hare con ella yo ya tuve 2 y muertetotal yo tengo que poner una flor de las que no son de las mias una cocheanthes creo que es
Preciosa esa Miltoniopsis, ¡qué color! Buenas noticias, Carlos, alegría. Hay días como para no salir de casa. Hay obra, y antes salgo y veo que están taladrando mi pared - y yo sin saber de nada. Es para bajar el bajante del piso de al lado, que no lo quieren pasar por su pared porque queda feo. Supongo que el que dio orden a la obra no es otro que el presidente de la comunidad; asi que no me tengo a quien reclamar. Los obreros llamaron a su jefe y ese les ha dicho que él tiene el permiso de la comunidad y que aligeraran para acabar antes de que viniera la poli. Me han dado una idea, pero hasta que llegue la local, ya estará todo hecho. Política de hechos consumidos que se llama, y no es la primera vez, aunque yo pague la comuidad como todos los demás, soy ciudadano de segunda, o mejor dicho, comunero de segunda. Ya digo, hay dias que mejor no te levantas. saludos A
arturo gracias de, de eso aqui casi nadie quiere ser presidente y este se pega asta que no a salido otra vez no a parado y con el obras y cosas raras y tiene la cara de decir que cuando quiere dinero hay obras en la torre por que sera cuanto mangante que hay la madrrrrrrrrrr yo cuando tenia la barca y pagando mas nautico que la mayoria nunca sali elejido para las juntas ni nada y los como dicen ellos los castellas de segunda
Por pasos, no sé, si entendí bien. El bajante es para tu vecino y, como el no quier ver su pared taladrada . La pared qué talandran es la tuya, sin más, por ser el más guapo. Tu tienes que aguantar a los obreros y además ver a diario la pared taladrada. No lo puedes denunciar? En la comunidad tienen que haber más vecinos, qué dicen ellos al respecto. Esto es increíble, cuando escucho esas cosas yo reviento, mi cuerpo se me hace pequeño de la ira. Me voy con el perro a cojer aire
Por pasos? Mejor que no... que una obra se tenía que hacer estaba cantado, yo el primero en pedirla, lo que me mata es que - y no es la primera vez - me confronten con hechos consumados, sin pedir ni mi permiso, ni mi opinión ni siguiera la 'gentileza' de avisarme de la obra. Los demás vecinos NUNCA se solidarizan, nadie con nadie, menos tres señores, que hacen y deshacen a sus antojos. Cuando yo tuve que hacer una obra de emergencia y pague en efectivo para que el fontanero accediera a hacer el trabajito, tuve que esperar más de un año en recibir una parte de mi factura... EL vecino del bajante ni siquiera vive aqui. Es alemán y se pasa unas pocas semanas al año aqui. Estuvo hasta hace unos pocos dias... Mira Carlos, pon unas fotos de la Cochleanthes para pensar en cosas bonitas....!!! Porfa!!! Saludos Arturo
arturo. animo que esta la cosa de pena cada uno hace lo que le sale el bolo yo voy a intentar salir a comprar las vandejas y a carrefur pero hace mucho viento bueno esta asi te anima por cierto esta sin nombre y creo que no esta abierta del todo y es el tercer intento de floracion las otras se perdieron solo una flor por vara segun veo y que embidia que bonita esta la tuya Cochleanthe
Cochleanthes amazonica , muy bonita, nunca me he atrevido con ese grupo, Keffersteinia, Huntleya, etc,... pero si algun dia mejor veo una Neomoorea irrorata, cae/caigo!!!! Ya quisiera ser un poco más impermeable.... Saludos - ah: con la Maikai como está os bombardearé de flores día y noche!!!! Arturo
Arturo ... a por ellos y que no se pasen ni un pelo!!! menos mal que nos quedan tus fotos, preciosas Carlos qué bonita, me encanta ese blanco
Buenas tardes, Carlos me alegro un montón que hayas encontrado bien a tu mami, esa flor blanquita es una preciosidad. Arturo en todas las comunidades hay conflictos,¡ quién pudiera tener una casa en una finca para uno sólo ! Permiso concedido para comenzar con el bombardeo de fotos. Candi la verdad la miltoniopsis no me ha dado mucho la lata, debe ser que le gusta el clima, yo también le tenía un poco de recelo porque leía que eran complicadillas.
arturo tu pon ami no me aburren me chifan gracias por la imformacion ya tiene nombre gracias yo las que no las saco y las e tenido los catasetun y ese tipo que sacan del bulbo la planta y despues la vara candi me estoi pasando al lado oscuro la culpa de arturo carper gracias ambareli gracias si esta muy bien y me alegro el dia y esa flor tambien a tardado mucho en abrir al final y compre otras vandejas y rejillas`con las medidas de la estanteria y palazo 3 rejillas y los 3 platos de 31 ctm y medio 23 pavos ya las e recortado y mañana las pongo
ALGREKI esta es la tercera vez que sacaba vara y esta por fin no se estropeo menos mal la quite riegos y a llegado a florecer esta un poco sequita pero como toca riego el viernes aguanta la mia no a florecido de momento y parecia vere el dia de riego cuando la mire ya sabes el truco segun rumores me florecen solas gracias si estaba muy animada y de bromas estuvimos tomando cafe y comiendo madroños por aqui un aire narices la torre se mece y a veces teda cosa pero dicen que es asi y valla cosas que a puesto falconeri pujare por algunas pero todavia no pues faltan 6 dias y se imfla la puja un monton