ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlossssssssssss bacía el buzón de mensajesssss!!! jejejej

2. carlos orqui

carlos orqui

valla otra vez comooooooo se llena tanto:meparto: :meparto: :meparto:
    gracias empiezo a borrar media hora borrando asta lueguito algreki voy:5-okey: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :icon_redface: :55burla: ya estan borrados que monton de mensajes casco mucho o algo digo yo, algreki ya esta

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a tod@ y oliendo otra vez el cymbi amarillo y ya se que olor es
    no a rosas como dije huele como a melocoton:smile: :smile: pongo el melocoton ya tiene la otra vara abierta ya pondre foto
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aqui no llega ningun pedido:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Melocotón??, qué rico!!!, está precioso. Mira que pasar de laurel a melocotón, qué cambio! pedido! a dónde va a llegar, a tu casa o a donde Ámbar?
    Hoy he quitado unos keikis al berry oda, ya estaban muy grandecitos, y estaban desgastando demasiado a la planta madre.

5. .

. Deleted

¿Seguro que esa nariz está bien, Carlos?:meparto: :meparto:

Buenos días, gente linda, dis is las palmas colin : la primera noche con 17ºC en el balcón....y no es por dar envídia, aunque si, me encaaaannntaaaaa!!!!!!!

Cruzando los dedos por los envíos - espero que lleguen bien. Sin heladas. Carlos, no tengo porqué darte consejos, pero esto es un preaviso que hay que tener cuidado con más envíos por las bajas temperaturas, lo sabes ¿no? Lo he dicho....:beso:

Ese Cymbi es amarillo intenso de verdad, amarillo carita, me gustaría aun más si tuviera una 'garganta' blanca, a propósito, has vuelto a sacar a la amabilis como quien no quiere la cosa...

Saludos
    Arturo

6. carlos orqui

carlos orqui

los pedidos los recibo yo pero los pide y cobra ella las orquis y gastos de embio que casi siempre son lo mismo de correos mi amigo de correos melo hace para que salga lo mas barato pues una pajara compañera de el de alli cada vez que me pilla me funde por eso espero ami amigo y cojo varios numeros:meparto: :meparto: y encima la ultima vez me toco bajar dos veces pues a las palmas hacia un papel de aduanas y melo arreglo mi amigo y como carta no hacia falta y mas varato valla con la tia:icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: yo tengo que quitarlos al mio pues sigue teniendo muchos y ya quite muchos ya esta la estanteria con las orquis definitivas:52aleluya: :52aleluya: me falto una vandeja esperare que las rebajen :( :smile: aaa la otra vara no huele de momento estaria bueno que esa oliese a laurel como la anterior floracion:13mellado: :meparto: :meparto:

7. .

. Deleted

Un globo, dos globos, tres glohobos!!!
    :happy:

8. carlos orqui

carlos orqui

arturo nos cruzamos quiero pujar por unas orquis pero lo que tengo pensado sera de cara ala primavera ya no me fio en el frio y melo tomare de relax para llenar el gorrinito:meparto: :meparto: :meparto: gracias y los olores mi mujer dice que soy un perro pues ensegida detecto los olores:icon_redface: :meparto: :meparto: la verdad esque es foto repetida acabo de hacerle al cymbi una con la otra vara abierta :icon_redface: la amabilis esta en la estanteria nueva como una reina y luce el doble que en la mesa ,mira que te gusta el blanco los pocos cybis que trae mi amigo son iguales la verdad esque ami me gusta uno que es como rosa y blanco con el centro oscuro ya pusieron algunos en el foro:icon_redface: :icon_redface: :5-okey: un saludo arturo que buenooo me parto muy logrado lo que haceis con el ordenata:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :chachara: :ojoslocos: :bravo: :9992aaaaa:

9. carlos orqui

carlos orqui

ambar. por aqui no llega nada y muchos fresco valla veremos haver los amigos de raices medio si llegan tengo mas fe en los otros pero nada de nada como esta el tiempo por hay supongo que mal no y nieve o no por aqui el aire me solto un poco la estuctura del cerramiento de la terraza y asta a soltado la silicona de un cristal solo faltaria que tuvieran que poner todo el aluminio nuevo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: toy helado la vejez:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:

10. Ambareli

Ambareli

Buenos dias
    Carlos, estoy como los halcones vigilando el tracking pero aún no hay noticias de la entrada del paquete en España, si todo discurre como el de las tillandsias(misma forma de envío que O&M) y mis calculos no me fallan tendrían que llegar mañana. El tracking de correos es una ......... cuando ponen la información es que cuando el cartero te llama al timbre :icon_evil: Por aquí mucho frío, 4º, ayer granizó todo el día a las 9 de la noche nos quedó la terraza cubierta de granizo, hoy llueve. Si has perdido peso el normal que tengas frío, a mi me pasa. Por cierto el cym, precioso, aunque yo no soy muy de amarillos, me pasa como a ti con el blanco :smile:
    Arturo me has copiado las caritas? mi avatar también es sonriente :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. :desconsolado: Jooo mi cym no huele!!! estaré constipada;) , bueno le daré unos dias a que abra más, pobre que lleva pocos días conmigo:eyey: carlos no me importaría que oliera a melocoton mmmm:envidia2: Ya os contaré...

12. carlos orqui

carlos orqui

ambar. buenos dias, pues valla llegaran en mi dia de riego y tendre que pasarlo al savado ,si no llegan mañana sera el savado yo tengo en la mesa solo las tillandsias y solo 5 orquideas ya estan colocadas solo tengo que colocar las que lleguen pero ya sabes que me gusta mandarlas a sus casitas al dia siguiente de que lleguen pues nome fio un pelo:11risotada: :11risotada: ,pues valla granizo eso es malo destroza todo :( :( yo prefiero mas el amarillo que el blanco:happy: :happy: :happy: :happy:
    tengo que hacer unas fotos de como quedaron colocadas y como quedo me lie y compre una vandeja de menos pero cada una valen 6 pavos:beso: :beso: :beso: :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

carper. ese es muy parecido al que tengo que agenciarme le dire ami amigo que cambie de traer todos los cymbis amarillos ese tuyo es muy bonito
    bonita compra :52aleluya: :52aleluya: segun por otro forero el mio de ese color amarillo el lo tiene y huele igual que si das con uno tendra olor y hay que comprar:5-okey: :5-okey: :5-okey: NOS CRUZAMOS POR ESO HICE NUEVO MENSAJE

14. Ambareli

Ambareli

Carlos, no te puedo decir a ciencia cierta si llegaran mañana, es simple suposición, las tillandsias tardaron 5 días en llegar, estas salieron el martes de madrugada de Alemania, teoricamente debería estar ya en suelo español, pero ya sabes que correos se lo toma con calma y con este mal tiempo que nos ha tocado igual las dejan para el lunes, cosa que no sería nada favorecedora para las plantas. Espero que lleguen bien y cuanto antes.

15. Ambareli

Ambareli

Ya han abierto las tres flores del miltonidium Bartley Schwartz, huele rico