ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. .

. Deleted

Ambareli,
    muy guapa, se vé la Miltonia detrás...

Carper,
    dale tiempo, muchas orquis empiezan a oler a los pocos días, espera un ratito...

AVISO: a tod@s que no les gusten ni las blancas ni las amarillas, ni las combinaciones de ambos, me las pueden mandar a mi!!! ¡Qué vengan esas Coelogyne cristatas! Esas Comparettias, esas phaldelmontón!!! (Por privi, porfa.)

Saludos
    Arturo

2. si veo otro de este color y te gusta, no me importaría mandártelo:5-okey:

3. carlos orqui

carlos orqui

ambar .que verdecita y que color que embidia cochina tengo :meparto: :beso: felicidades ya te dije hayer te estas comvirtiendo en una maga de ellas
    y en una buenisima amiga que eres:beso: :beso: quiero mas flores
    muchas :smile: :smile: parece terciopelo yo creo que tenia una:razz: :eyey: y olorcito:5-okey:
    arturo si no pones floraciones pon comida alguna cosita :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: yo las mandaria pero soy daltonico arturo:meparto:
    carper vale pero me gusta si no tiene floracion pero sabiendo cual es mejor
    aqui estoi para lo que sea gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. .

. Deleted

¿¿¿Daltónico para el blanco????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tu manda pa cá...
    No, tu eres uno de los hermanos Dalton, que es otra cosa ........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero como lo que pides es orden, aqui va comida:
    ¡¡Que viva el régimen!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

Por una vez que no veo la voz (no soy de telefive) resulta que pasa algo interesante (y un poco vergonzoso)...
    Bueno, a ver lo que dice dhl.
    Saludos
    Arturo

5. carlos orqui

carlos orqui

no vale el blanco pues valla la prosima vez me imformo menudo corte:icon_redface: :meparto: no mas bien de los hermanos mala sombra :meparto: :meparto: :meparto: yo hoy comiendo manzanas tocadas de pincharse con las granadas:happy: y un kaki:11risotada: si algo a salido en la telo con uno de ellos pero no me enterado creo que abandono o algo parecido:icon_redface: :( si no llega mañana asta el lunes nada de nada yo algunas varitas de algunas orquideas estan saliendo :5-okey: :5-okey:
    y espero encontrar alguna sorpresa buena el dia de riego y no algun disgusto
    :desconsolado: :52aleluya:

6. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Arturo la flor que le ves el envés es la tercera flor que tiene el Bartley, tuve que sacar la foto así porque la tercera mira para otro lado, está molesta con sus hermanas :meparto: :meparto: La miltoniopsis que puse ayer tiene las flores el triple de grandes que el miltonidium, aunque éste ya huele y la miltoniopsis aún no le pille el olorcito.
    Carlos la verdad que este miltonidium es muy agradecido, desde que lo traje del IKEA está en el mismo sitio y debe de gustarle porque ha crecido mucho y este año es su segunda floración en casa, no da mucha cantidad de flores pero al menos florece :happy:

7. carlos orqui

carlos orqui

ambar yo no estoi seguro pero creo que tenia por hay una no estoi seguro pero cuando riegue que toca ya casi mirare si es muy bonito ese le tienes en semi hidro creo no yo cuando sea tiempo tendre un curro que no veas con lo que quiero hacer:smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ambar, las dos están preciosas, me encantan esos colores. Mi miltoniopsis es igual a la tuya, espera un poco, la mía tardó varios días después de abrir para oler, tiene un ligero aroma a rosas.

9. Ambareli

Ambareli

Alana tienes razón con el ligero olor a rosas, creo recordar que olía sobre el mediodía.

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.arturo pasame el link donde compramos los claveles del aire- tillandsias quiero comparar unas cosas con el vendedor de valencia ECOTERRAZAS creo que salen muchos mas caras siendo las mismas las de aqui :smile: :smile: :smile: por cierto el abono de regalo selo mandare a ambar la negociantes de pedidos y a quien liamos:meparto: y mas:beso: :beso:

11. Ambareli

Ambareli

12. .

. Deleted

siempre llego tarde... y los privados que me iban a mandar a raudales con las orquis blancas y amarillas y todas pa mi, na de na...

Realmente está haciendo frio :52aleluya: :52aleluya: por fin!!!! A ver lo que ahora hacen los Cymbis, y el más nuevo el Tiger Moth.... :eyey: :eyey: :eyey: Llevo suéter!!!! Y sigo con frio!!!!

Mañana llegará el paquete, mañana llegará el paquete, mañana llegará el paquete (a no ser que ya lleve horas con la portera del bloque c....:twisted: :twisted:

Salidos
    Arturo

13. carlos orqui

carlos orqui

no me gusto nada eso del abono :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: y no pondre floraciones ni nada de nada estoi cabreadillo :desconsolado: y me hare el sordo y ciego y calladito ala:icon_redface: ::( :(

14. Ambareli

Ambareli

Arturo ¿frío en Las Palmas?:11risotada: ¿llevas sueter?:11risotada: yo llevo camiseta térmica, forro polar y sigo con frío, ahora hay 3º fuera, eso si que es frío. El pedido chic@s también está en camino :eyey: :eyey:
    Carlos ¿que pasó? :sorprendido: :sorprendido: ¿que he dicho para que quieras estar calladito?:( :(

15. carlos orqui

carlos orqui

por el mensaje anterior de lo del abono .ala ya hable me liastes :meparto: :
    ves soi un boca rana y no tarde en hablar gracias por la imfomacion del pedido puede que llegue cuando este regando :smile: :smile: :smile: :smile: arturo sin querer borre el numero de segimiento del otro ya diras ademas ese no lose mirar:( :( :( :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: