ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Ambareli

Ambareli

:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: ¿dos rotas? :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: esa es mía, la primera en la frente como suele decirse:enfadadote: :enfadadote:

2. Ambareli

Ambareli

Carlos ya te he enviado por privi la lista de cada uno, si tienes alguna duda me preguntas.

3. carlos orqui

carlos orqui

ambar puede que haya sido yo al sacarlas la saque con mucho cuidado pero esta rota t esta reciemte no an sido los alemanes lo siento son tan finas que no lasvi digo yo siempre te toca ati que mal me siento:desconsolado: las orquideas a pesar de mi temor son de lo mejor esta vez no veo ninguna tocada y muchas con varas alana tu maikai muyyyyyyyyyyy grande y la coelogyne inmensa mas que la pandurata:52aleluya: :52aleluya: :beso:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

foootoooosss!!!!! que me tienes con el hígado en la mano yaaa!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. .

. Deleted

¡Higado! Qué rico!!! ¡¡¡Carajaca!!!! ÑamÑam!!!

:icon_redface: :-? :( :( :desconsolado: y no hay ninguna medicinal? Seguro que no? :desconsolado:

sniffff!
    Arturo

6. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes!

Eso...eso...fotoosss.... Que me quedo sin uñas, por la espera

7. .

. Deleted

Ni fotos ni plantas medicinales, pues :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: sufran!!!!

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Acertijo, acertijo, ¿qué canta la algodonosa que se posa gloriosa en la Maikai?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    ---- ----- "Me siento seguraaaaa!!!!" ------ -----
    ...hasta que llegó el pulgar!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Más fotos?:twisted:
    Arturo

8. Candi

Candi ***Candi***

Arturo cada día está más bonita:ojoscorazon: Tu mira bien, que esas algodonosas siempre vienen con amigas:icon_evil:

9. alana velasco

La que queria posar en la foto, hasta recibir el abrazo del pulgar. Están preciosas las flores!

Carlos, cómo te gusta hacer sufrir! me tienes mal desde el mediodía, al niño le sirvo la comida de dieta del padre, al padre le doy la comida de los crios, he intentado marcar con el mando y cambiar la tele con el teléfono, vamos, que llevo un día!! :locoestas: y todo por tu culpa!!!:icon_evil: He perdido el hígado y el estómago agujereado!:icon_rolleyes:

10. Candi

Candi ***Candi***

Carlos por Dios... Pon las fotos ya... Que Alana va a meter el perro en el horno pensando que es el pollo:meparto: :11risotada:

11. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

12. carlos orqui

carlos orqui

ya esta por dios y antes de las fotos decir una cosa y pedir disculpas por si algien le ofende mi alegria por fin NACION PALESTINA el marido de mi tia es palestino :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. carlos orqui

carlos orqui

bueno arturo esta preciosa y siento la tardanza pues me costo mas tiempo de lo que creia ni medio hacer mis fotos indiviuales las de los demas se las mande por privi por si algien no las quiere poner yo pondre unas en general y las mias jumtas.si quieres mas arturo te mando mas guarras en tu pedido
    :meparto: :meparto: a por cierto ala catt que me aconsejastes tiene pocas raices sanas pero tiene la tengo en el producto milagroso:meparto: :meparto: candi ya a esperar a los demas:meparto:
    alana, ambar,ya ya sabeis las fotos:meparto: :meparto: algreki las tuyas:5-okey:

pongo las fotos de todas en general pues como hay muchas no salen

14. carlos orqui

carlos orqui

y estas son las mias como no meva bien el movil ni nada hoy fotos individuales solo una y es de la gigantesca coelogyne ASPERATA

MIS PAPHIOS --MACRANTUM----MALIPOENSE---SUKHAKULII--este con vara

DENDROBIUM KINGIANUM NORMAL Y KINGIANUM V ALBUM

DENDROBIUM DON MARRE X CHISTAYANUM.el que me llego de nardotto estaba terminal:desconsolado:

y en esta foto se aprecia las sigientes

con floracion pasada ONCIDIUM INCURVUM
    NOBILE V COOKSONIANUM
    ONCIDIUM CAVENDISHIANUM
    CATTLEYA LOOG TONE x DON HERMANN
    .- ONCIDIUM ORNITHORHYNCHUM 'SELECT'

---------------------------------------------------------------------------------------TOTAL 12
    - DENDROBIUM NOBILE v COOKSONIANUM
    .- PAPHIOPEDILUM MACRANTUM
    .- PAPHIOPEDILUM MALIPOENSE
    .- PAPHIOPEDILUM SUKHAKULII
    .- ONCIDIUM INCURVUM
    .- ONCIDIUM CAVENDISHIANUM
    .- DENDROBIUM DON MAREE x CHRISTIANUM
    .- DENDROBIUM KINGIANUM
    .- DENDROBIUM KINGIANUM v ALBUM
    .- COELOGYNE ASPERATA
    .- CATTLEYA LOOG TONE x DON HERMANN
    .- ONCIDIUM

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggg por dios que me da !! Carlosssya puedes poner las miassssssss quiero verlas , quiero verlas , quiero verlas!!!!!!!