Carlos, cuando tengas más tiempo quiero una foto de ese SUKHAKULII con más detalle (por favor) Por cierto, que de plantas !!, parece un pequeño jardín botánico (juas !!!!!!) . Que las disfrutéis ..... Iñigo
Alanano abras metido el perro en el horno!! Arturo no se que canta la olgodonosa , pero yo si tuviese la suerte de tener esa maikai ,seguro que cantaría!! mia , miaaaaa solo miaaaaaaaaaaa jejej Carlos veo que han llegado muy bien , menos mal que con el cambio de tiempo , y algunos comentarios que e leido estaba aco..........
Carmela! no he metido al perro, porque no tengo, pero ya los mininos me miraban raro jajajaja Bueno, estas son las mias: De izquierda a derecha: - Paphiopedilum armeniacum - BC Makai Mayumi - Oncidium forbesii
VALE cuando quieras las recojes pues un cimbi esta muy encharcado y no quiero tocarlo pero todas de lujo las pongo --ALANA LAS PONES TU NO QUIEO METER LA PATA ALGREKI--- TUS NENAS NO PUDE HACER APENAS fotos individuales cuando las tengas las haces y las pones ALGREKI .- DENDROBIUM VICTORIA-REGINAE .- ONCIDIUM CHEIROPHORUM .- CYMBIDIUM DEVONIANUM .- MAXILARIA MARGINATA .- CYMBIDIUM KANRAN .- LAELIA PURPURATA CARNEA .- DENDROBIUM FLECKERI
veo veo que ves una cattleya bifoliada con la espata a reventar de capullos veo veo que ves una Maikai de 48 hojas veo veo que ves una vara enorme de una Phal veo veo que ves un incurvum en plena flor veo veo que ves ya veo por qué era tan largo el paquete os comunico que entro en huelga de fotos me voy de telecinco y no canto nunca más. Mis plantas, unas heladas, las otras en reventa. Viva Palestina. (Es república, ¿no?) Viva. Viva la razón y el esfuerzo. Y espero que no sea un pretexto para que Israel empiece la guerra. por dónde iba?, ah, si, que mis plantas andan congeladas por ahí. Helado medicinal sabor a menta. Sññig. Vale, que las disfruten!!!! Arturo
Gracias Carlos por colocar las fotos!!! Arturo que te pasaaa? Alana pena no tienes ehh por no haber ido a Toulouse!! las veo fantasticas pero esa Makai Mayumi haissssss voy a mirarlas otra ves
bueno creo que ambar me dijo que las pusiera la suya espero no liarme despues de romperle alguna vara pero esque se rompen con mirarlas lo siento ambar AMBAR ---MASDEVALLIA MEASURESIANA ---me encanta lastima de mi clima
Ostras, 48 hojas??!! guay!!! el reto será que florezca! estoy contenta, se ve bien bonita, y las otras dos también, luego cuando lleguen miraremos esas raíces. Carmelaaa!! si, me he quitao el mono de Toulusse, luego veré como me quito el mono de los Madriles!! Eso si, hay que darse prisa, porque dentro de poco, el mal tiempo hará que se nos cure el vicio ........ hasta la primavera.
arturo.buen ojo a medias de phal ninguna pedimos como bifolia las catt yo una enana y una leila algreki como me descubristes la vara lo malo que casi todas las demas bulbos ya florecieron aque saque nuevos algreki de nada es mas bonito la maikay es demasiado grandota que bien lo ves solo fallastes en la phal la coelogyne es la que tiene bulbo y hoja 95 ctm un barbaridad de planta casi ocupa la caja alo largo y el incurvum mala leche con vara y pasadilla y no queria varas arturo a principio de semana llega el nuestro no te pregunte si algreki pidio o no y pondremos mas referente alo otro me temo que pueden tomarselo con ataques seria una pena no recuerdan la historia pasada estoi helado a 15 grados animo arturo que tengo preparado todo para mandartelo pulverizo las tillandsias o no
Madre mia, qué señora Masdevallia! Carmela, pues que la lista que circula, es la definitiva, que tratará de mandarme fotos de los híbridos tan pronto le llegue el camión y de los stardust, nada todavía, que si no los consigue para la expo, de todas formas los seguirá gestionando y cuando los tenga, avisa.
bueno sigo que ya se hacia muy largo el mensaje ,IÑIGO traquilo hago las fotos y mi nenas las hace y las subo cuando lo haga gracias ten en cuenta que no havia muchas eran 23 orquideas algunas parecian arboles por eso la caja tan grande y larga tu diras si tela paso por privi o por el hilo yo lei algo y algo que me dijeron y el problemas que teniamos con ellos digo ya veras que llega estaba la verdad cagadito con perdon de la palabra y me quede flipado menos mal me quedaron las vandejas justas en los huecos de la estanteria solo meter angunas de las llegadas algreki estamos igual con ruben todos yo queria los stardus tres colores amarillo naranja y rojo pero nose
Carlos las bandejas te han quedado de lujoo!! y a Rubén como no traiga los stardus , vamos a tener que ir a los Madriles y cantarleeeeee las cuarenta !! digo que si vamos seguro que nos traemos cuarenta orquis
uauuuuuuuuuu!!! yo de mayor quiero hacer pedidos como los vuestros Felicidades por los reyes anticipados .... y muchas fotos plisssssssss