Este maldito hilo tira por los suelos mi régimen y mi fuerza de voluntad: ¡¡¡¡quierooo chocolateeeeeee!!!! A
Buenas tardes, Carlos muchas gracias por las fotos, no te preocupes por las varas, si tengo suerte volverá a tener más. Me parece que ha sido un gran pedido, las plantas parecen sanas, estupendas. Me encantan tus paphios con sus hojas moteadas, lástima que viva en el norte, no me atrevo con ellos por si no se adaptan a este clima. Alana,Algreki bonitas plantas, al fin podemos respirar, ya han llegado y llegaron bien, ahora a disfrutarlas. Arturo ¿quien se resiste a esa belleza de floración? la algodonosa estaba en el paraiso. Por favor no nos prives de tus fabulosas fotos, las plantas seguro llegan bien. Desearos a tod@s buen fin de semana
algreki apor los stardus de ruben cuando venga a valencia lo corremos sino nos los trae abra que decirselo antes te encargas tu que tienes mano carper .si llegaron lo reyes pero no llegaron todos los paquetes gracias las fotos cuando las hagan en casa individuales cuando las reciban ARTURO. ME DESCUBRES TODAS oncidium cavendisianum -- esta creciendo pues es pequeño y esta algo raro sera del viaje espero que engorde que chocolate yo tengo de pasa pajina hoja de maria anda andare el otro esta secuestrado en la frontera solito ambar lo mismo me pasa ami con las masdes y draculas y el paphio armeniacum que me gusta mucho y alli les gusta lo mismo buen fin de semana a tod@ quiero las otras arturo ya estan con las represarias contra los palestinos no an tardado nada que cara
bueno al final estan son las que llegaron pedido general algreki tengo que poner las fotos ya con ellas luego la estanteria Lista de O&M -------------------------------------------------------------------------------- Te pongo las listas CARLOS - DENDROBIUM NOBILE v COOKSONIANUM .- PAPHIOPEDILUM MACRANTUM .- PAPHIOPEDILUM MALIPOENSE .- PAPHIOPEDILUM SUKHAKULII .- ONCIDIUM INCURVUM .- ONCIDIUM CAVENDISHIANUM .- DENDROBIUM DON MAREE x CHRISTIANUM .- DENDROBIUM KINGIANUM .- DENDROBIUM KINGIANUM v ALBUM .- COELOGYNE ASPERATA .- CATTLEYA LOOG TONE x DON HERMANN .- ONCIDIUM ORNITHORHYNCHUM 'SELECT' ALANA .- CATTLEYA BC MAIKAI XXL .- PAPHIOPEDILUM ARMENICUM .- ONCIDIUM FORBESII ELDA .- MASDEVALLIA MEASURESIANA ALGREKI .- DENDROBIUM VICTORIA-REGINAE .- ONCIDIUM CHEIROPHORUM .- CYMBIDIUM DEVONIANUM .- MAXILARIA MARGINATA .- CYMBIDIUM KANRAN .- LAELIA PURPURATA CARNEA .- DENDROBIUM FLECKERI __________________
Arturo, fuerza de voluntad no puedes con el chocolate pero si eres bueno te pongo unas galletitas de jengibre para que las tomes con una vaso de leche antes de irte a dormir Guten Appetit
Yo te mando las que quieras, pero desgraciadamente tienen azúcar y te lo digo porque yo soy intolerante al azucar y ya las probé pero bueno por comerte una de vez en cuando no pasará nada, ¡están tan ricas!
con azucar como que no valla tendre que segir a regimen segiremos con las orquis que son vegetales asi quedo la cosa acabo de borrar una de las fotos de las estanteria pongo las que quedaron tengo que cambiar una que sebe es mas pequeña
Vaya, sois de los que ya no quedan!!! A ver si consigo subir las flores del mes, antes de que se acabe el mes; ya me tomé el chocolate caliente y ahora una galletitas de gengibre (¿cómo sabias que me gustan?) ... Bueno, he tenido que repetir una o dos... ya me afanaré el próximo mes. Saludos Arturo
arturo muy guapas yo creo que te las reservas para mas adelante nooo y tenia una cosa que decir`pero desde que perdi las varas del tricho janensianum no se si decir algo de 2 posibles floraciones lo encontre en el riego pero nome hago mucha ilusion pues luego la leches es peor
Mejor que no. Mejor que no. Mejor que no. Bueno... Siiii...tu pregunta, que me muero por la curiosidad
candi la verdad esque tenia miedo por el frio y la ultima compras que no salieron muy y se perdio alguna por falta de raices pero esta vez grandes y muchas raices muy contento y algunas con varas por eso si no pasa nada pronto gracias creo que si pues son peques es posible vara de oncidium mariposa como la digo yo y lo mismo con oncidium lanceanum sin estar seguro lo encontre en el riego haver si hay suerte y no me cabreo como con el otro tricho ya lo dije