ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Carlos,
    acabo de ver la pregunta, no sé, nunca he tenido ni Masevallia ni Dracula (y me encantaría tener una M. hirtzii), pero en un envío hace años ya me llegaron unas cuantas Lycaste con vara; había estado bastante tiempo dentro del cajón y a oscuras y tenían el mismo aspecto que las dos varas de la foto. Son superfrágiles, algundas reverdecen y se ponen fuertes y flexibles otra vez y logran florecer, otras a la luz simplemente se secan. Pero si las Masdes reaccionan igual que otras del grupo, del mismo punto de donde brotó esa vara puede salir otra. Pero eso mejor lo confirma el rey de las Masdevallia del otro hilo sureño...

    Saludos
    Arturo
    (y que penita, otro día sin plantas medicinales)
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola buenas tardes a todos , aunque aqui se esta poniendo el cielo negro pero negrooooooo , carlos saca la barca que nos ahogamossss!!!



     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Que buena eres animando a la gente......:desconsolado: :desconsolado:
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    enga hoy me siento feliz , quizás mañana ya tendré en casa a mis plantitas dieteticas jejej

    Arturo pa que veas que no soy tan mala :angelpillo: :angelpillo:
    que tal un poco de choco!! asi se ara mas corta la espera..:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡¡¡¡Empalagosa!!!!!
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias arturo eso que dices lavi pero no la coji pues meda pena que casque
    y ademas tengo recuperandose mi dracula del verano que lo tiene dificil pero si sale bien:5-okey: :5-okey: y si se rompen las varas tan finas con mirarlas leches ya llegue de comprar iva a por un par e cosas y 100 pavos la paga hacer puñetas al final:icon_redface:
    algreki. cuando tu quieras cuanto antes mejor meda yuyu que las pase algo las otras las mandare el lunes sin falta me gusta mandarlas cuanto antes
    yo luchando con mi hija para que recoja y arregle pues cuando me doi cuenta sea pirado y tenia que tener el piso para tener que estar con gafas de sol pues pequeño y encima hago la cena y seban a ver el partido del barsa despues de correr para hacerla:( :(
    por cierto aqui solo marca 7 grados frio:5-okey: :smile: :smile:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo compre algo de chocolate con y sin azucar y unos entrecot de regimen nuy peques y tengo que cortarlos pasan del peso de regimen y tres kilos de pechugas de pollo fileteas y monton de cosas:icon_evil: :meparto:

    bueno algreki preparare lo tuyo para mañana 8 tillandsias y 7 orquideas
    noo haver si te doi lo de arturo:meparto: :meparto: :beso: :beso:
    arturo para un pedido que no pides valla regimen que te esta dando algreki
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:
    iñigo perdona la tardanza por las fotos espero que te sean utiles

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Y los que me voy a quedar sin pedir...ya sé lo que me costará mi coche.
    ¿Me invitas a comer, Carlos?

    Traigo a los amiguetes, ok?
    [​IMG]
    Nos encanta la comida sana....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

    Aqui unos 17ºC, mucho viento con rachas muy fuertes, lluvia cada media hora...
    Qué guapo el sukhakulii, yo también quiero un asi, paso de helado de menta, por muy medicinal que sea....


    Saludos
    Arturo:eyey:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo te invito a comer pero trae unos pasteles no esos tomates con carne:icon
    :meparto: :meparto: los apareamos con las cochinillas haver que sale:11risotada: yo tengo que poner la calefaccion a ratos :( yo tego que humeder a algunas pues estan muy secas del viaje algunas mira como quedo la del espagnum aunque parece muy enterrado no es asi esta asi por las pocas raices y no se cae ni nada

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Bien. Ponla en un lugar con mucha luz, que hay poca, pero ya sabes - cuánto más, mejor.

    Saludos
    Arturo
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. gracias la pondre en el sitio mas iluminado pero es dificil el piso de cara al norte malo me salieron las pechugas ala parrilla con el adobo tandri masala de vicio ricooooo y una caldo de calabaza de mi mujer que trajo del curro:52aleluya: :52aleluya: y unos encurtidos como un rey aunque sea poca cantidad:smile: :smile:
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos esos paphios guardalos para cuando yo vaya , mira que mis bolsos son grandes!!!:meparto: :meparto:

    Arturo que amigos te buscas mas raros jajaj aunque prefiero estos a las cochinillas !!!

    mirar lo que acabo de comprarrrrr yupiiiiiii llevaba tiempo detras de el ::
    Lecanopteris sinuosa.. solo vendian una , haber cuando encuentro otra para hacer un montaje con alguna orqui ..
    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenas noches familia!

    Bueno, hoy nos ha tocado un paseito a una horita de casa, a la montaña. No pudimos seguir subiendo porque el quitanieves no habia pasado y no salimos artillados, es decir, sin cadenas. Los niños se lo pasaron fenomenal, lomalo que no llevé la cámara, así que tuvo que ser con móvil. Carlos, quieres màs frio?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    En la orilla de la carretera, qué peligro! no hay conciencia, así nos encontramos tambien, otras vacas y varios caballos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki muy raro es eso cuenta me algo mi arma:meparto: :beso: es raro raro raro de cooooooj entonces a medio dia nos vemos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: tengo pasta calentita ya sabes para que nada noooo:( :beso:
    alana valla yo me quejo por los 7 grados que hay pero hay valla tela que bonito ami hija la gusta a rabiar la nieve y ver nevar que fotos mas bonitas me encanta la nieve y esa naturaleza y esa gente tirando bolas helados
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias por poner estas
    fotos preciosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    bueno pongo mi cymbi qcon todas las flores abiertas ya nose aque huele:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]