ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas noches,
    Kuki, yo coincido con Arturo, da igual lo que sea, lo importante es que crezca sano y feliz, seguro que repartira aficiones entre papi y mami. Cuidate mucho.
    Arturo entre Algreki que ya te puso el chocolate y yo las galletitas de gengibre vas a irte a dormir encantado
    Carlos vamos a tener que ir a cenar contigo ya que te dejaron con la cena preparada, me encanta ese paphio, se ve muy bien.
    Algreki vete rápido a por las plantas porque Carlos está dispuesto a abrir tienda en Ebay :meparto: :meparto:
    Alana pues si que has encontrado la nieve, aquí en las montañas también hay pero de momento pude convencer a mi marido y a mi hija para no subir, no me gusta conducir con nieve y tampoco ir de copiloto cuando hay nieve cerca, me pone nerviosa.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carmela pero qué chulo debe quedar la composición, tiene una forma muy sugerente!

    Carlos ese cym está de lujo asiático, pero te va a volver loco con sus cambios aromáticos, jejeje. Al igual que a Melody, a mi también me encanta ver nevar y sobretodo que cuaje. Lamentablemente en donde vivo, vemos nevar por las zonas aledañas y por aqui nos tenemos que conformar con las heladas y el viento gélido que trae, y cuando cae nieve, la vemos esfumarse casi en el aire, no es que no cuaje alguna vez, pero no es frecuente.

    La que debe tener unos paisajes nevados preciosos por su zona es Ambar. A ver si se anima un día y nos pone a disfrutar.
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Wepa, nos hemos cruzado Ámbar!! no te puedo negar que hubo un momento en el que me puse nerviosa, pues ya patinaba el coche y ahí fue que decidimos devolvernos.

    He dado páginas atrás, Kuqui, felicidades nuevamente, pronto tendrás a Martín en tus brazos, tu orquidea más preciada!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si esta el paphio guapo lo compre por que arturo dijo que era bonito :mepar
    ambar y si si tarda lo subasto para turron y demas vicios:smile: :smile: :smile: unas fotos de alli ambar:icon_evil: :icon_evil: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: alana pero si ti eres de calor :meparto: :meparto: :beso:


    bueno otra foto de la misma pero totalmente abierta


    [​IMG]
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    uuuuauaaaauuuuuu!!!!!! Qué gozada de fotos!!!! Hace dos años mi hermana me llevó a la cumbre de la isla pues habían avisado nieve y salimos a medianoche, después de su turno de trabajo - ¡¡y nevó!! y no éramos los únicos, que estábamos ahí, riéndonos en la nieve, tenía preparado mi hermana un tazón de chocolate caliente y unos bocatas de medianoche.... a ver si neva este año y repetimos. Si no, la rapto y vamos al Teide!!!
    Algreki,
    que envidia - en dónde has conseguido un Lecanopteris??? Mataría por tener uno!! (Bueno, mataría un pulgón, o dos algodonosas, si me apuras mataría una babosa!!!!) A dónde fuiste para conseguir uno o fué por internet?
    Saludos
    Arturo
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo tu sique sabes bocatas y choco y buena compaña y naturaleza que embidia :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    yo no se como conoces tantas cosas yo es la primera vez que la escucho y ademas es rara pero bonita:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    A la medianoche?? me muero!!!:94congelado: :94congelado:

    Carlos, cuando uno nace en El Caribe, uno anhela ver la nieve, pero cuando uno se topa con que la linda nieve es frrrríaaa y que no aguantas mucho tiempo ese frio, se te van las ganas y llega un momento en que dices: Qué hago yo aquí?? jejeje. Yo lo disfruto, pero hay que ver cómo salgo forrada. Faltaron las fotos del río, pero tenía los dedos helados y con guantes era incapaz de tomar una foto decente.

    Sí que hizo falta el chocolatito caliente, con canela!!! la próxima vez, no se queda.
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Alana que maravilla de paisaje , y menudas fotos !!! la próxima ves llevate el termo lleno de chocolate jajaj

    Ambareli mañana mismo voy a por mis plantas que yo tambien creo que Carlos seguro que hace una subasta con ellas para comprar mas jajajajajajajajaja

    Arturo llevo mas de un año detrás de un lecanpteris!!! y por fin lo e conseguido ,tienen otro pero es que ultimamente e gastado mas de lo que debiera aunque me lo estoy pensando jejejej

    Carlos que ganas tengo de ver mañana en persona esas maravillas que tienes!!!
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eso un termito con algo caliente y los dedos se recuperan la nieve y el frio para un rato para ti para mi al contrario:meparto: :beso: :beso:
    algreki seguro que las subasto y que quieres ver mis cochinillas y bichos
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ultimamente e tenido algunas bajas es lo malo lo bueno esque tengo lista:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Algreki,

    cuando tengas una hoja con esporas - piensa en mi!!!!!!!!!!!:beso:

    Saludos
    Arturo
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Eso esta echo Arturo..;)
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    quien me cuenta algo de esa planta que nadie me hace caso :icon_evil: ya no lo pregunto mas:55burla: :55burla: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Uyuy... Carlos baja el labio. Creo, no estoy segura que pertenece a la familia de los helechos. Qué me corrijan si me equivoco
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Son los 'helechos-hormiga', forman unos rizomas, que pueden albergar colonias de hormigas, las hormigas defienden y alimentan al helecho y el helecho les proporciona un espacio seco donde vivir. Hay especies sumamente vistosas, parecen plantas recién llegadas de marte. Otros dicen que son feas.... no tienen flor!
    Son raros. :mrgreen: Y verdes.

    A:sorprendido:
    (ni raro ni verde)