ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¿Qué tipo de calefacción tienes, Carlos?
    Nosotros aqui una bombona de gas de toda la vida hasta 'modejnizarnos' hace poco con una estufa de queroseno de Leroy --- un calorcito muy agradable, muy rápido y con su termostato bastante económico. Además de seguro...:11risotada: ;)

    Saludos a los visitantes del hilo y de Carlos!!!:razz: :razz:
    Arturo
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. ya se fue algreki y pareja y la quite una visita muy agradable y con regalitos yo no tenia nada preparado para corresponder solo sus pedidos:icon_redface: :icon_redface: lo mio es el aire acondicionado que tiene bonba de calor :smile: algreki valla segun vi el coche cuando marchasteis os vi llegar y como no os conocia no sabia quien era quien gracias por la visita me encanto conoceros nos tendremos que ver en la oval y hacerle el encargo a ruben :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey: gracias:beso: :beso:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Como el otro día me ofrecieron galletitas y chocolate a mi, hoy me toca invitar a mi con una bandeja de galletas de avena. Van con azúcar reducido, asi que tod@s pueden probar!;)

    [​IMG]

    Saludos
    A:eyey:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si tienen una pinta que ricas sin azucar lo ideal seria yo quiero :meparto: :m
    ya tengo las sitio en la mesa ya viaja carmela con sus nenas para alicante
    hare unas fotos de sus regalito y unas para montar mejor que de la otra manera creo y unas para catt de barro bajas y unas orquis gracias:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Arturo, muchas gracias por las galletas, te agradezco el azúcar reducido, seguro que estan uuuhhhmmmmmmmmm:92-relamerse: :92-relamerse:
    Carlos esa flor abierta del todo esta para quitar el sentido :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Este año todavía no tengo ninguna foto de nieve, pero os pongo una foto del año pasado, está sacada donde tienen mis padres la casa, buscaré mas y os las iré poniendo. Hoy aquí hace mucho frío hizo un poquito de sol pero se ha vuelto a nublar, 4º ahora

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes.ambar mucha nieve y muy bonitas las fotos y el paisaje
    mañana mandare el paquete ati y a alana :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Precioso, como para sentarse a la ventana, bien abrigadito y observar horas y horas....

    A
     

  8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: ohhhhhhhhhhhhh:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carper. si esta abierta mas bonita y acabo de darme cuenta que empiza a oler rico rico aaaa y seme paso preguntarle a algreki a que la olia:icon_evil: el cymbi amarillo que a olido :( y mis galletas chocolate y nieve:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias:smile:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Holaaaaaa , hola , holaaaaaaaaaaa"" ya e vuelto de casa de Carlos mejor dicho del jardin de carlos!!!madreeeeeee miaaaa cuantas orquis juntas !!! Si aqui da muestras de ser una persona encantadora , en persona os aseguro que es fantástica!! sigue así y no cambies por nada ni por nadie!! ojala hubiese mas gente como tu!! y no lo digo por tus orquis jajajajajaj que mirara por donde mirara , todo eran varas y orquis bellisimas se nota que las cuidas con amor!! así que mis felicitaciones..:beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y estas son mis plantusquisssssss!!! ya en casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki. muchas gracias por la visita y por conoceros ati una persona fantastica y persona bella en todos los sentidos y toi muy contente de conoceros ati y atu marido eres una persona muy dulce y agradable y tu marido muy simpatico :smile: :smile: :smile: :smile: :happy: gracias por tus palabras :icon_
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y de orquis algunas aunque con la fauna ya vistes que tube bajas gracias por los regalitos:beso: :beso: algunas varitas hay:meparto: :meparto: gracias ati :beso: :beso: eso sacalas yo a algunas las moje y luego colocre algunas y a ultima hora cerrare los paquetes por cierto cuando puedas pon unas fotos de tus orquis individualmente yo no medio tiempo gracias:5-okey: :5-okey:
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Algreki,
    que no daría yo por tener mis plantas aqui....¡haría galletas para todo el hilo durante todo el mes!! Cunado hicimos el pedido las temperaturas no llegaban a 0º ni de noche ... y ahora hiela que da gusto. :( Menos mal que cuando las entregue el cartero llegarán a buenas manos - se ve en las fotos que la selva tiene cuidador!
    Gracias por las fotos - ese Paphiopedilum y ese Cymbidium están que se salen. Chapeau.

    Saludos
    Arturo
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo segun un pajarito el paquete esta ya en transito nooo :meparto:
    algreki me dejo pasmado los cilindros de plastico con sustrato que se acoplan unos a otros y se hace del largo que se quiera y tiene mejor pinta para montar orquis que los corchos y esas macetas para catt bajas:5-okey: y tres orquideas guapas un paphio entre ellas gracias:52aleluya: :52aleluya: luego cuelgo fotos:beso: :beso: :beso:por cierto ya estan las orquis preparadas para salir mañana a sus casitas:smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :eyey:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Ambar, eso en la casa de tus padres?? me muero!! què frio!! pero.....què bonito!!!!!! pondria el lugar a tope de muñecos de nieve!!! jajajaja què gozada! còmo se lo pasarìan mis dos pichoncitos!

    Carmela, viste que pan de azùcar es Carlos? si me toca vaca por la zona, tendremos que juntarnos!

    Hey, Carlos, vengan esas fotos!!!

    Bueno, esos pedidos que vengan con abriguito!! aunque dicen que esta semana suben ligeramente las temperaturas.