ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Carlos creo qué Arturo lo que quiere decir, o algo parecido:
    Anda ya,
    Hasta cuándo tengo que aguantar la desesperación? ¡De todo!
    :icon_evil: Arturo

Es esa la traducción, o yo tengo una imaginación muuyyy grande:meparto: :meparto:

2. Ambareli

Ambareli

Carlos yo que tu iria a la oficina de la Seguridad Social, para contrastar, ese descuadre, no estoy muy segura pero con las pensiones que más se metían era con las mas grandes.

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola a todos que frio hacee ufffffffff, tanto desear que venga en invierno y ahora que a llegado , estoy deseando que se vaya..:meparto: :meparto: aunque tengo que decir que me gusta mas el invierno ..hais que rara soy..:icon_rolleyes:

kuqui nosotros también casi toda mi familia somos moteros , salimos cada 15 dias un grupo de amigos , y lo pasamos de maravilla .. Aunque si sale jugador de futbol casi mejor :11risotada: me acuerdo de mi hijo cuando era pequeño con su traje de moterooo , paaaa comérselo, y ahora que es grande me arrepiento de no habérmelo comido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ambareli, Alana,Arturo os prometo que no e secuestrado el cartero ni e hablado con Quione!!:twisted:
    aunque creo que Arturo si lo a echo mira que habla raro.... menos mal que tenemos aSchmetterling para traducirnos lo que dice :meparto: :meparto:

Carlos me alegra que te gustaran los tutores , a mi me encanto conocerte , ahhh Arturo estuve a puntito de hacerle una foto , eso de tanta verdura lo a dejado echo un dandi, vamos a tener que hacer otro pedido haber si me quedo yo igual..jajajajajajajaj

carper sobre los tutores te cuento , hay un invernadero de aquí , que al pobre dueño lo tenemos loco ... digo tenemos por que hay otra persona del foro y yo que no paramos de pedirle cosas , al final no se a que exposición fue y al ver los tutores pensó en nosotras , se trajo una caja y claro no las quedamos , ya le e dicho que si ve mas que traiga , pero dice que no es rentable hacer negocio con nosotras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero si necesitas dímelo ...

4. algreki

algreki ubicacion alicante

por cierto Carloss haz caso y ves infórmate a veces cometen errores y si no vas a quejarte , piensan que tu estas conforme , asi que pilla mañana y ves para que te lo aclaren!!!

5. carlos orqui

carlos orqui

ambar pues creo que se creen que cobro el oro y el moro y tengo un dia de cabreo que no veas mi hija pasara por la puerta de la seguridad social para cojer el telefono de los numeros y llamar pues le tenia de la otra vez de preguntar otra cosa que nos quitaron:icon_evil: :beso: candi me perdi de lo que dice arturo:-? :meparto: :beso:
    algreki. si me gusto pero tendre que recortar en orquideas por los de la seguridad social o por quien sea veremos que me cuentan:icon_redface: :beso:

por cierto me corte el pelo como si fuese ala mili

6. carlos orqui

carlos orqui

algreki aqui hay que pedir cita si no te mueres esperando pero fijo que me acercare son 70 pavos de perdida :icon_evil: :icon_evil: :happy: :beso:

7. Ambareli

Ambareli

Buenas noches,
    Carlos, no sé si te servirá la información, de todas formas lo he buscado y te lo pongo por si lo necesitas.

Oficina de la Seguridad Social en Benidorm
    c/ Júpiter, 1 bajo
    03501 BENIDORM(ALICANTE )
    Teléfono(s): 96 5855905 / 96 5855909
    Nº de Fax: 96 5855906
    Oficina de Registro de Certificados Digitales
    Observaciones: Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 96 5903246

Te remarqué en rojo el teléfono de cita previa,miralo cuanto antes porque hay cosas que tienen su plazo para reclamarlas, son 70€ que no tienes porque perder sin que te den explicación.

8. carlos orqui

carlos orqui

muchas gracias mañana pedire cita para ver que pasa como digan que an recortado para matarlos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: gracias por buscarlo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuando recivas el paquete avisame :smile: :smile: :smile: :smile: :beso:

9. Ambareli

Ambareli

Ya he recogido el paquete, he ido yo a buscarlo para que no lo mareen más. Llegó bien, me puse el disfraz de cirujano para abirlo :meparto: :meparto: y ya esta colocadito, muchas gracias por todo Carlos.:beso:

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos dìas! què bueno Àmbar! pero me puedes hacer un favor?......suelta al cartero, niña!, dèjalo llegar jajaja.

11. carlos orqui

carlos orqui

como se dio la operacion ambar se dio bien o te paso como ami y se rompio la varas me alegro que llegase rapido :smile: alana mira haver si esta dentro la barba de chivo que tenia preparada no se si la meti pues por aqui no la encuentro si no es que la tire cuando estaba preparando el embio:( :(
    y el de alemania sigue sin aparecer jolin donde estara:desconsolado:
    que raro:-? :-? BUENOS DIAS QUE NO DIJE NADA

12. Ambareli

Ambareli

Carlos, la operación ha salido bien, sabía que la paciente era delicada y entonces la traté como preferente en quirófano bien equipado :meparto: :meparto:
    Alana esta vez yo no secuestré el cartero, fui a recogerla personalmente a la oficina de clasificación, hoy llueve bastante e iban a traer el paquete todo mojado o vete tu a saber, así que mire el tracking y como a las 8 ya figuraba en entrega, de la que fuí a llevar a mi hija a clase lo recogí, así vino resguardadito en coche :smile:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hiciste bien en ir tù, Dios sabe còmo vienen a veces los paquetes revueltos. El otro dìa pidiò algo mi marido, y pese a las especificaciones de la caja, llegò aplastado, menos mal que embalaron bien el aparato.
    Carlos!! te acordaste de la barba!!! bueno, si no la tienes ahì, seguro que està en la caja. El cartero normalmente suele venir sobre las 12. Asì que esperarè tranqui tranqui.

Esta mañana, abrì la persiana del jardìn y habìan varios pajaritos preciosos, plumas marrones, pechos amarillo y naranja. Me quedè miràndolos con los niños, què preciosidad, hasta que.......... me di cuenta que se estaban comiendo mis cyclamenes germinados!!!! los tuve que espantar y solo quedaron dos cyclamenes de 15 que había!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Ambareli

Ambareli

Alana, a nosotros normalmente nos suelen llegar bastante bien los paquetes pero como estamos en una urbanización apartada del centro, a veces no debe darles tiempo a repartir por aquí y lo dejan para otro día, cuando no son cosas delicadas a mi me da igual pero las plantas, ya estuvieron sometidas al frío de venir de Alemania y si se dejan más días igual cuando las recoges van a la UCI directas.

15. carlos orqui

carlos orqui

ARTURO,AMBAR NECESITO EL NUMERO DE SEGIMIENTO PARA QUE MELO MIRE MI AMIGO DE CORREOS MANDARLO LO MAS PRONTO POSIBLE ME ESPERA GRACIAS:5-okey: