BUENO YA VINE OTRA VEZ DE CORREOS y la tia otra vez con el numero de embio decia que no salia nada lo paso ami amigo y ensegida lo aclaro todo que tia mas torpeeeee ,el paquete llego a madrid y cometieron un error pues pusieron alicante y no benidorm y al darse cuenta lo modificaron por eso de entrega paso a transito otra vez que gafe tenemos espero que lleguen bien el fallo de aqui arturo me dijo mi amigo que tendria que recivirlo mañana
Pues con el permiso de Ambareli cojo aire y dejo de aguantar la respiración, que ya me estaba empezando a doler y estoy un pelín ahogadito. El número de seguimiento es el 968531113552; ya lo había puesto en este hilo... Ignoro si paqueteria internacional llega toda a Madrid y de alli se agrupa y reparte a capitales de provincia, pero lo supongo. Si te llegan estos dias Carlos, por favor sácalas enseguida y ponlas a la luz un par de días antes de enviarme las mias. Prefiero que estén en buenas manos antes de entregarselas de nuevo a correos. Dame tu impresión sincera de cómo están las plantas, para poderle avisar la llegada o la reclamación a Elsner lo antes posible. Saludos Arturo
Buenos días, Carlos. Nos cruzamos, pero menos mal que está ubicado. Claro, en la dirección supongo que pone Benidorm y Alicante, que es la provincia, haberse fijado en el CP, que para evitar esto precisamente está. Saludos Arturo
si dice que a sido algun fallo de algun compañero de madrid y si llegan a madrid y alli en aduanas miran algunos paquetes y los demas pasan a los demas sitios pero como te digo la tia empana mi amigo ensegida y como te digo decia que mañana o hoy a ultima hora y te digo que acaban de llamar y es el paquete meda miedo mirarlo que hago entoces me espero esque meda palo que esten mal y seme mueran todas tenia pensado embiarlas ensegida pero si me dices eso vale ,es un decir no las e mirado todavia dime abro espero que haya suerte
Carlos, pero esa señora te tiene manìa??? jejejeje llèvale unos chocolatitos para que le endulces la vida!
Gracias algreki, no te preocupes es que me han encantado. He visto unos de diseño que cuestan una pasta: Estaba pensando (solo pensando ) en hacer agujeros en un tubo de pvc y adaptarlo .... Gracias de todas formas
¡Al fin han llegado!, no sé porque siempre retrasan los pedidos de Elsner, el pedido anterior también se retrasó. Yo para evitar confusiones con Benidorm(Alicante), me curo en salud y pongo Benidorm(Comunidad Valenciana). Espero que hayan llegado bien. Carper quedan de cine pero ¡vaya precios!
Buenos días! Qué alegría, el paquete llego ahora a cruzar dedos, piernas y todo lo que se pueda cruzar, que estén todas bien
alana si lo que la pasa que no tiene ganas de trabajar pues mi amigo lo miro a continuacion y tardo 1 minuto asta quien fue el del error bueno resumen llegaron con las embolturas muy mojadas el papel de periodico tamaño muy bueno y alguno grandote solo uno tiene unas manchas al reverso de las hojas no se si esque es asi todos seven sanisimos para mi opinion uno en flor en una mata y la otra vara cortada no veo si tiene alguna matita pequeña asta que no me digas que las desembale total asta lo que tapa el sustrato y dime las tuyas y asi te digo la que tiene esas manchas el MOUSTACHE ES ENORME
AMBAR SI llego bien como siempre y tamaño guapo uno solo tiene manchas nose si de que es asi o dela humedad pero sebe muy bien todas tiene buenas plantas este vendedor candi si por fin lo malo el unicum montado creo que si lo veo raro lo pasare a maceta cuando venga mi hija pasara las fotos y las suvire las mias con nombre las de arturo no por si no quiere y melo diga
fotosss!!! Ains!!! hoy se ha esmerado el cartero, 13:45pm y no llega y casi me tengo que ir al cole a buscar mi caramelito
bueno arturo y demas televidentes hay las pongo esta vez son poquitas las tuyas cada una con su tamaño de adultas grandotas algunas foto general de las tuyas - Phragmipedium longifolium x besseae - Paphiopedilum Moustache - Paphiopedilum sukhakulii - Paphiopedilum purpuratum Phragmipedium longifolium x besseae TAMAÑO GRADECITO Paphiopedilum Moustache --GRANDOTE Paphiopedilum sukhakulii PRECIOSO Paphiopedilum purpuratum PRECIOSAS PLANTAS PARA EL TRAJIN QUE AN TENIDO ARTURO COMO LOVES
estas son las mias esta vez poquitas pues estamos con los recortes esto es lo mio buen tamaño y sanotas foto general de ellas - Dendrobium unicum (montado) - Paphiopedilum vietnamense x self - Denddrobium hodgkinsonii Paphiopedilum vietnamense x self Dendrobium unicum (montado) Denddrobium hodgkinsonii
Oooooooohhhhhhh! Que bien! Nunca he visto un unicum con los bulbos tan largos. Eso es bueno ¿no? Y el sukhakulii está de vértigo. Esas manchas a ver como se agrandan hasta mañana...que le vamos a hacer. "Televidentes"?? Ya estamos en la tele, y yo sin maquillar. Ya le he mandado un mail a Frau Elsner, avisando la llegada y agradeciéndole la celeridad en el envío- ya ella había advertido que avisaban una ola de frio polar y mira por donde, la ola llegó antes que el paquete. Bueno, que le vamos a hacer, el sukhakulii está inmejorable y hemos aprendido que las hojas de Phragmipedium son más sensibles que las de Paphiopedilum. Lo que tienen estas sudamericanas ¡quejicas! Ahora que respiren aire, NO las mojes!, y que miren por las ventanas y vean un sol que en Alemania nunca imaginaron!!! Cuando lleguen a su nueva casa ya... verán lo que es bueno. Saludos Arturo