ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Hallo!
    ... uuuy que peligro, cabreado y asqueado, Carlos que te han hecho para estar así:sorprendido:

2. carlos orqui

carlos orqui

la puñetera vecina nueva de arriba que se lian con la cristalera abierta a berrear alas 2 y 4 la madrugada y cuando quieren como dicen no esta el horno para bollos esto sea que salgamos en el caso:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:yo e metido todos los cymbis pues ya estan de la otra vez muy mojados y da agua y como tres tienen capullos menos una vara como siempre:( hou la corte no se recupero de la torcedura rotura:-? :-? :-? :-? hoy me gusto un paphio que casi pico pero son 180 pavos y para matarlo pues no.y si el pedido se hace esperar quien lo quiere las suyas con fauna:meparto: :meparto: :meparto: es gratis:5-okey: :meparto: yo espero 2 por otro lado una pelorica que parece tener sarampion y esta - Pescatorea / Bollea /Pescatoria lehmannii :smile: :smile: :5-okey:

3. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

:tirarlospelos: Carlos A mí me toco hoy, estar cabreada y no por la vecina precisamente, si no por algunos del foro. Es increíble la cara que se gastan:999994diablo: creo que es mejor que salga un rato con Brandy( mí perrita) a pasear por que estoy:99998indignado:

4. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. candi que algun borde o alguna catedra cuentame valla racha
    ya dije que`pies de plomo con los cepos:( pasea y cuenta asta 100 orquis y se pasa tranquila yo de guardia esperando al cartero y en ratos pidiendo alguna :smile: :smile: :smile: bueno pongo una fotito de floracion pasada mis tiempos sin bichos

5. .

. Deleted

Jaja, Carlos, casi todos comenzamos asi, pensando que aun no teníamos inquilinos!! Ahora, aunque sea molesto - acabo de desparasitar tres Cattleya y un Oncidium - es parte de la rutina de cultivar. Crear algo nuevo está bien, pero cuidarlo, cultivarlo y mantenerlo está infravalorado! Y eso que es la primera labor del jardinero (después de pensar un rato, claro está :11risotada: :meparto: ). No te agobies si el cartero no llega, las plantas están bien.
    Por cierto, también me encantó la palabra 'bichosos' - es tremendamente cierta: apenas has visto el primer bicho, los ves por todas partes, bichosos los ojos que te ven, Cattleya mia!!!
    ¿Es verdad que no has parado de comprar?:sorprendido:

Schmetterling, no te cabrees, ¡asómbrate! Por cierto, tu Psychopsis lo compraste con vara o la vara te creció a ti? Pregunto para saber cuánto tiempo tarda en florecer... la mia va por los 41cm.

Saludos y -¡ah! se me olvidaba ¡¡buenos dias a todas!!

Arturo

6. carlos orqui

carlos orqui

arturo. si que cominzos todo de phal y pocas especies mas y limpio como la patena y ahora las guarrillas me hacen pasar unos berrinches que no puedes imajinar :icon_evil: :icon_evil: y no me digas lo del oncidium que medais embidia el no se si antes de florecer al paso que va palmara de vejez:icon_evil: :meparto: la amabilis me desperte y las dos flores cuchurrias menos mal que tiene unos capullos engordando :smile: estan en la zona de no cochillas las de la mesa:happy: veo que al final la vara se saldra de casa :meparto: :meparto: hoy e comprado una no grande .a todas y todos:meparto: :meparto: :meparto: arturo casi mejor asi no las tengo en casa el fin de semana quiero mandarolas al dia sigiente de la llegada por que lleguen lo mejor posible y sin fauna

e cojido un oncidium coloratun a los polacos no se nada de este oncidium pero el de la foto es bonito y pequeño y la flores bonitas espero que no llegue con floracion como en la foto:5-okey: :5-okey:esta tarde voy al hospital a ver ami madre me acerca un amigacho espero que este bien

7. .

. Deleted

Sin fauna casi imposible, las plantas de orchids and more suelen venir con unos minicaracoles, que yo los quito por si acaso cuando los veo, pero que parece que no dañan a las orquideas que tengo...será cuestión de tamaño?

Te deseo lo mejor para tu madre y que tengas una buena visita y si ves al cartero (el pobre, por cierto, tendrá el puesto de trabajo asegurado pero no para de subir pisos!) le das un saludo!

Suerte
    Arturo

8. carlos orqui

carlos orqui

arturo.el cartero no sube nada es la portera la que esta subiendo y bajondo como un ancensor y ami de orchids an more me llego como unas lapas marrones gordas y caracolillo.gracias espero encontrarla bien como la otra visita :happy: un saludo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Candi

Candi ***Candi***

Arturo el mérito no es mío, la compre con vara:icon_redface:
    Carlos vendetta con esos bichos:metralleta:
    Espero que tengas un buen día con tu madre:beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

candi gracias .dime algo del otro tema por que ese cabreo :beso: :beso: pv:smile: si bichossssss guarros

11. .

. Deleted

Pequeño ayudante, Pinguicola xWeser, contra algunos bichos voladores (en las garrafas con plantel, en este caso Encyclia randii):

Saludos
    Arturo

12. carlos orqui

carlos orqui

muy bonita voy a tener que hacerme con algunas para engordarlas con mi fauna no vale para gorrinillas:( :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Candi

Candi ***Candi***

Arturo como una imagen vale más que mil palabras;)

No es su primera flor, ya ha tenido varias floraciones en casa. La vara desde que la tengo ha crecido unos 10 o 15cm. La compre hace un año
    Y este brote salió en casa

14. .

. Deleted

Impresionante! Unglaubliche Blüte!
    No pensé que la flor fuera tan grande. Pues aun le queda a la mia, y veo también, que los internodios en mi planta son bastante más cortos. La verdad que es una planta un tanto inverosímil. Como mi planta pasa casi todo el tiempo fuera, siempre le puede pasar algo a la vara. El otro dia que madrugué mucho vi que habia un gato durmiendo justo al lado... yuyu. A ver si el cambio en el tiempo anunciado para el domingo realmente acontece y no se 'evapora' sobre el atlántico, tendré que entrar varias si de verdad hay tormenta.
    Gracias por la foto.
    Saludos
    Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches.ya estoi aqui mi madre bien tan solo tenia un dolor que la fastidiava asta que sele quito ,y venir de alli y mi amigo se llebo todas las cosas mias de pesca ya que no creo que salga a noser con el pues ya no me hacen falta y asi tengo un detallito con el a tenido que traer otro coche do llenitos vino su cuñado a cargar ya tengo mas sitio:52aleluya:
    candi .que preciosidad y que embidia de los dos arturo y yo de adorno:icon_redface: :meparto: :meparto: :happy: ya me florecera alguna vez si no palma que pasada :5-okey: :5-okey: :5-okey: