ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Aniku76

Aniku76

A todo esto...hace nada mi marido podo el limonero tenia varias ramas secas y los troncos son tan lindos,que me da pena quemarlos ,podria montar un dendro en el ,o esta madera no es idonea para estos menesteres?

2. Ambareli

Ambareli

3. .

. Deleted

El Phragmipedium está bien; muchos los cultivan en sustratos no orgánicos, este está en gomaespuma... ¿gomaespuma, goyojimenez, qué me pasa a mi hoy? De esta forma por mucha agua que le echen - y necesita mucha - no hay nada que pueda podrirse. No decías que al abrir el paquete estaba el periódico todo mojado? Pues alli está el causante: la 'esponja' poco a poco ha ido soltando agua. Preferiría ver más raíces, pero bueno, ya le pondré una vela cuando llegue.

Aniku,
    ahora es mala época para plantar, trasplantar, montar, incluso teniendo un invernadero. La madera de limonero se puede usar, pero ten en mente que una planta montada necesita riegos frecuentes y pulverizaciones diárias.

Saludos
    Arturo

4. Aniku76

Aniku76

100 por 100 fiables embalan muy bien y el pedido llega rapido .
    El mio me lo mandaron como un paquete normal y llego en 4 dias .
    Son muy atentos yo quede muy contenta con ellos.

5. Aniku76

Aniku76

Gracias Arturo,entonces como que no los monto,pq aqui los veranos aunque son humedos son muy calurosos y sufririan mucho .

Que os voy a contar que no sepais verdad?....una opcion seria poner en tronco en un cacharro con agua .quien dice un cacharro dice un bonito cuenco de cristal con profundidad y espacio para otras plantas con necesidades similares .

6. carlos orqui

carlos orqui

hacer el favor de poner unas fotos de alguna laelia o un link de algun vendedor pues yo no soy capaz de hacerlo que manco soy :( :(
    aniku. espera haver si ponen alguna o algun link:icon_redface: :smile:
    carper lo pondre pero necesito mas :meparto: :meparto: :meparto:
    voy hacer otra lista de ellas :smile: :smile:
    arturo tiene tres cosas en el sustrato y si entra panico ya sabes:meparto: :5-okey:
    bueno esta dedicada a arturo por si esta de bajoncillo y se anime :5-okey: y un poco para tod@:smile: :smile: :smile:

:smile:

7. Ambareli

Ambareli

Caray Carlos, yo también estoy de bajoncillo :smile: , para que me pongas fotos tan bonitas:smile: :smile: , me encanta ese color, que orqui es?.

Foto de laelia

8. Aniku76

Aniku76

Gracias Ambar ,no las conocia y creo que nunca las he visto,el caso es que me gusta :11risotada:

Carlos yo de bajon no estoy pero siempre es una alegria ver cosas lindas ,ese color me chifla :ojoscorazon: a veces otras veces me irrita :11risotada: lo digo pq la mayoria de mis cactus son rosas o fucsias :13mellado:

9. carlos orqui

carlos orqui

ambar por ti tambien es ,cuando este florecida del todo :smile: :smile: a salido muy bonita y tengo que buscar en los hilos anteriores pues si recuerdas me florecio una muy parecida o esta que se rompio la vara con las flores preciosas y quiero comprobar pero creo que no es la misma pues seria la floracion muy seguida vere si lo encuentro:( :( gracias por las fotos:beso: :beso: voy a mirar poorquideas y amistad anteriores
    aniku. ami los blancos no son lo mio pero cada vez me estan gustando mas por los amig@ del hilo eso si son algo dificiles esa especie yo hace poco un año que tengo laelias:5-okey: :5-okey: :smile:CATTLEYA -EPC-DANCING-QUEEN

10. .

. Deleted

Aniku,

usa el busca de tu ordenador, en la barra del menu, arriba del todo a la derecha, pones "Laelia" y te saldrá una burrada.... Laelias, y otras que no son. Siempre hay que contrastar la información de internet, hay mucha basura, casi lo más.
    Fuchsia? Rosa? Pues parece que si, que hombres y mujeres tienen una vision de colores pero que muy distinta.
    Gracias por la dedicatoria, no estoy de subidón precisamente, con la 'obra' clandestina del otro dia, pero tampoco estoy de bajón. Comparto la flor...

Si tanto pánico hay Carlos, me la mandas el sábado!

Saludos
    Arturo

11. Aniku76

Aniku76

A mi el blanco me gusta y podria tener phals en blanco y demas colores,pero como no me quieren yo a ellas si,pero se me mueren si me ayudais a cuidarlas me agencio una ahora que puedo :13mellado:
    Las complicadas no son para mi ,las laelias tendran que esperar a que domine las pocas que tengo .:11risotada:

Gracias Arturo,lo acabo de mirar y son preciosas.
    Carlos no tienen pinta de ser complicadas ,a mi las de bulbo me dan mas confianza que las de caña.

12. Ambareli

Ambareli

Carlos, sé que no te van las blancas, disculpa, fue la primera que ví. De que orqui es la flor que has puesto?

13. .

. Deleted

Epicatcyclia Carlos 'Alacant'.
    Es rara rara rara.
    :11risotada: :meparto:
    Arturo

14. Carlos yo no estoy de bajón (al revés tengo un subidón que me voy a esquiar 4 dias:smile: ) pero me puedes dedicar alguna también jejejeje que tienes preciosidades y un montón para tod@s los del foro:eyey:

Feliz puente!!!!!!!!:52aleluya:

15. Aniku76

Aniku76

Arturo tengo curiosidad por la flor,de tu avatar,me recuerda a un bulbo que tengo.