ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

como te las voy a mandar el savado si se queda en coorreos:meparto: tranquilo tomo pastillas :smile: llevo toda la torde buscando la floracion anterior que no se si es la misma que esta y no na encotre me canse de buscar en los hilos anteriores:icon_evil: :icon_evil:

solo encontre esto de la oval de valencia yo y algunas amigas del foro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: fallo mio ala derecha kuqui y ami izquierda cristin

bfi1336319325o.jpg

klz1336319333f.jpg

2. Aniku76

Aniku76

Haber Carlos muevete un poquito hacia la derecha que no veo las que estan detras de ti :11risotada:
    Tas echo un chaval mu guapo por cierto y muy bien acompañado ,pareces muy serio ,no sera verdad? no ...:11risotada:

3. Candi

Candi ***Candi***

Carlos pareces un profe de matemáticas. Muy bonita la floración que le dedicaste a Arturo

4. carlos orqui

carlos orqui

arturo .eso como va la obra pirata ,yo tengo arriba una que esta mañana dando por las narices con el ruido y casi rompen un cristal los tontainas valla cruz:icon_redface: :-?
    ambar es esta o otra parecida que no encontre en los hilos anteriores :desconsolado: :desco esta es CATTLEYA -EPC-DANCING-QUEEN
    como esta abriendo no se si olera y es lo mismo el color de la laelias gracias:beso: :beso: :beso: arturo que cachondo :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
    carper esta para tiiii sera por orquis:meparto: :meparto: esta es floracion pasada

cuidado con las caidas feliz dia:smile: :smile: :smile:candi y esta para tod@ como de matematicas :sorprendido: :meparto: ----------------------------

5. Candi

Candi ***Candi***

Jaajaaa :meparto: :meparto:

6. Aniku76

Aniku76

Schmette,:11risotada: tiene razon Carlos ,lo siento pero pareces el profe de mates con cara de ...hoy examen sorpresa!!!!!! :sorprendido:

Esa floracion en amarillo-mostaza :ojoscorazon: con topitos morados ,ay que cosa mas linda :-? no sigasssss por favooooo :11risotada:

Ay que bueno cuando pinchais en la foto se ve mas grande y aun parece mas serio,si cabe ,:meparto:

Carlos sonrie ,plis :beso:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Bueno Carlos, segùn lo que lei hace unas cuchucientas pàginas atràs, si te has cortado el pelo y encima has adelgazado un montòn, como que no te voy a reconocer la pròxima vez que te vea.

8. Candi

Candi ***Candi***

Alana tienes razón. Fotos actuales:11risotada: :11risotada: queremos ver el nuevo figurín :meparto: :meparto:

9. carlos orqui

carlos orqui

aniku nos cruzamos,donde e leido que me mueva que no aparece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me rei :11risotada: :11risotada: como tuviese quedar matematicaas crudo lo tenian:meparto: :
    ;) si la mostaza es una que no esperaba que floreciese pues la cmpre hace tiempo y eestubo mala pues llego medio y a raiz desnuda que no me gustan asi pero luego se recupero y si es una de las floraciones de las mas bonitas por los recimos y lo brillante:smile: :smile: :smile: alana es posible paresco un chaval de 20 años:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

valla fallo lo siento la amiga de la foto de la derecha es kuqui y de la izquierda cristin

10. Aniku76

Aniku76

:11risotada: Carlos reirse es bueno y muy sano aunque sea de uno mismo,cuando una cosa tiene gracia,la tiene y ya esta.

Ese figurin habra que verlo,no? un chaval de 20 o menos :11risotada: que las apariencias engañan .

Hasta mañana cuidense :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

la verdad que si el reirse hace mucho bien pues no son tiempos muy bueno para mi pero esto anima mucho gracias y puse las fotos sin decir quien son
    ya esta puesto en mi mensaje anterior asta mañana yo estare mas tiempo
    :beso: ;) ;) ;)
    ambar mira esta es la que te digo tengo la foto pero no el mensaje de los hilos anteriores que tenia el nombre :icon_redface: yo creo que no es la misma estoi liado yo solo lo encontre es la misma CATTLEYA -EPC-DANCING-QUEEN

12. .

. Deleted

Pues si ya están tod@s en la cama, buenas noches!

chrrr chrrr chrrr
    Arturo

13. carlos orqui

carlos orqui

si estan a dormir toda la gente asta mañana buenas noches:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile:ya lo encontre
    despues de buscar asta hora que arton si es la misma CATTLEYA -EPC-DANCING-QUEEN creo que seban a llevar poco dias la floracion de año pasado a cuando abra todas la floracion este año ya pondre las comparaciones

14. .

. Deleted

Buenos días,
    aprovechando - y agradecido - que vuelvo a tener coche he retomado la costumbre de caminar la playa cada mañana, y hoy he aprovechado para plantar un drago, que en casa tenemos muchos y ya no hay sitio. pero aqui, al lado de la playa, incluso tiene riego por goteo...eso espero :icon_rolleyes:

Saludos
    Arturo

15. Aniku76

Aniku76

Arturo ese drago esta bien grandote ,seguro que se pondra muy bonito y lucira en ese paisaje.

Hoy me he comprado una phal en el mercadillo del pueblo,a mi me gusto mucho ,el caso es que en casa me han dicho que era un color feo :desconsolado: que opinais es tan fea?

Vais a tener que aconsejarme ,pq siempre me las cargo.Despues de tropecientos años tengo una phal :eyey:

Voy a cocinar que va siendo hora,que tengais buen dia :beso: