ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Aniku76

Aniku76

Ahhhhh....me encantan las mariposas.Candi esta mucho mejor :11risotada:

Carlossssss...tas comiendo .Haber la segunda es como estas ?,las de toda la vida vamos la mas comun....
    Aqu hay dos ,la gallina esta encima de las que tienen las hojas mas grandes y es mas gris,las de abajo son las comunes ...
    457214

2. carlos orqui

carlos orqui

ambar.que guerra de fotos bonitas valla preciosas y si an quedado bien aunque no es facil sujetarlas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
    aniku las tillandsias preciosas y las fotos de la natura mas :52aleluya: y esa gallinacea pondra un huevo:meparto: :meparto: y referente a esa tillandsia no tengo ni idea de cual es mela regalo un amigo en la expo de madrid de hace unos años por cierto no a florecido :icon_evil: :icon_evil: cada vez crece mas y empezo a sacar hijos la de la maceta es muy chula no queria amontonar en los tubos:smile: :beso:
    candi gracias no quedo muy mal para lo malo que soy :beso:

ambar que ricas las castañas :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: sea notado la indirectaa:13mellado:

3. .

. Deleted

:994nonono: Los cromos se cambian de a uno por uno. :994nonono:

¿Porqué las vacas en Asturias siempre vienen solas?
    Cuánto verde...
    ¡Qué lindo!

Saludos
    Arturo

4. Ambareli

Ambareli

:15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: No lo entendí Arturo, a que te refieres con que vienen solas?

5. Aniku76

Aniku76

Carlos yo hace años que no les veo flores,al final las acabo comprando en algun mercadillo cuando estana punto de florecer,no hay derecho teniendo tantassssssss ... la gallinita aun no ha puesto ningun huevito :11risotada:

Ambar ,creo que Arturo esta tratando de decirnos algo.....:icon_evil:

6. Aniku76

Aniku76

Mientras Arturo se piensa lo que queria decirnos ,voy a hacer un flan caserito ,rico ricooooo :happy:

7. carlos orqui

carlos orqui

ami de las que me traje de madrid me florecieron 3 y una preciosa que me cargue hay que ser borrul esta temporada las pondre mas al sol haver si quieren :meparto: comprare unas pocas mas y ya esta:smile: :smile: yo tambien me perdi arturo yo soy mas lento como homer de los sinson:meparto: :meparto
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. .

. Deleted

Me refiero a esto:

Tanto paisaje, un prado que pa qué, y solo una vaca. No habia segundas, ¿tan enigmatico soy? Noooooo....

Carlos,
    bonitas raíces le han crecido a la skinneri, es gracioso, ayer pensé que las Tillandsia igual se podian amarrar a algún bulbo trasero de una Cattleya... pero posarlas simplemente encima o enmedio queda igual de bien. Imagina que florezcan al mismo tiempo, la catt con la ionantha!
    Aqui el día bonito ha pasado; ya todo gris y tendré que meter las plantas otra vez.
    Vale, venga, ya me habeis liado, y Homer el primero:
    Tillandsia argentea tambien de Doetterer de hace un par de años, sobre una cáscara de coco con Phal. philippinensis:
    Lo de usar el coco como soporte para la Phal. es un intento. Si funciona y crece bien, puede quedarse. La Tillandsia estaba junta con otras en un pequeño trozo de rama, que se volvió feo asi que he empezado a reubicar las bromelias.

Saludos
    Arturo

9. carlos orqui

carlos orqui

arturo.las vacas estaban en la otra reunion esta sola asi toca a mas:meparto: que vista tienes la puse asi a posta para ver si te davas cuenta prueba superada y si estaba pensando en ponerla en los bulbos viejos
    si:smile: aqui se esta poniendo triste y gris el tiempo y fresco esto sea que tenga que entrar los cymbis dentro otra vez:icon_evil:

10. Candi

Candi ***Candi***

Arturo pero... sí, hay más vacas. Fíjate hay una que va cruzar la carretera, y el resto están pastando

11. Aniku76

Aniku76

Arturo no viste mis fotos? alli estaban reunidas hablando calamidades de esa pobre solitaria :11risotada:
    Al final el flan ...quedo en quesillo Canario :55burla: ya esta en el horno ,despues os invito si queda bueno....
    Arturo tu eres el manitassssss de los soportes de orquideas ,a que si? anda que no te he leido ni na ,me encantan tus soportes con abalorios :ojoscorazon:

Creo que me voy ubicando en el tema :eyey: yo tengo una orquidea mini ,con barbas y musgo de momento van bien y se hacen compañia .

457255

12. Ambareli

Ambareli

Arturo había muchas más pero estaban en la parte de arriba, se vinieron cuando vieron que había gente, esas si que vinieron solas a cotillear que era lo que hacíamos :meparto: . La que se ve, parece que le importabamos mas bien poco y siguió comiendo tan chula. Bonito montaje.
    Anuki ya hemos resuelto el acertijo :meparto:Bonitas fotos del occidente de Asturias, eres asturiana o vereneas en Asturias?, yo Mallorca no lo conozco, pero mis padres ya han estado 4 ó 5 veces y les encanta la isla. Supongo que eso nos pasa a todos, estar en un sitio 15 días o un mes nos encanta pero estar todos los días del año termina aburriendonos.

13. .

. Deleted

¡¡Ñosss, como corre esto y mira que no soy lento para escribir!

Al otro lado de la carretera es otro prado... en Colonia, o mejor dicho, um Colonia herum, las vacas seguro que vienen en manada, blanquinegras, moliendo, moliendo, atónitas... aunque pensándolo mejor, realmente ahora estarán dentro, las pobres, en los establos, echando vahos por cualquier orificio, y pensar que cad amañana les ponen esas gomas frias y chuponas en las ubres...¡leches!

Saludos
    Arturo

14. Aniku76

Aniku76

Ambar soy de todas partes y de niguna.
    Naci en Mieres y me crie en Galicia ahora vivo en Mallorca ,pero echo de menos el Norte,muchoooo.
    Mi hermana es la que vive en Asturias y cada año voy a verla a ella y a mis padres que viven en Galicia.Burela un puerto pesquero precioso .Seguro que habras estado alli.

A eso vamos Ambar,de vacaciones si es todo muy lindo y lo que quieras,pero despues te cansas y te sientes prisionero ,pidiendo permiso para salir ,en un puerto .una agencia de viajes y si tienes el carnet caducado olvidate de salir de la isla ...:desconsolado: es solo un ejemplo de las limitaciones que tienen las islas .

Arturo :11risotada: yo en principio pense que preguntabas pq las vacas venian solas? ....pero de ir solas al establo,la respuesta la has dicho tu...estan mas calentitas y ellas saben que las noches son muy duras por esos parajes .

15. Ambareli

Ambareli

Aniku, el norte tiene su encanto y Galicia y Asturias tienen paisajes muy similares pero muy distintos al de Mallorca. Al menos tienes aquí la familia para venir a quitarte la morriña.
    Arturo, cierto que las que están al otro lado de la carretera están en otro prado. Estas que se ven son de la raza Asturiana de los Valles, ganado de montaña, suelen pasar casi todo el año fuera porque no son lecheras, son ganado para carne. En una de las fotos que puse hay un ternerito, la foto salió un poco oscura pero si me acercaba más se iba corriendo.