gente como cascais leches asta seme seca la boca que rico un chuleton de vacaaaaa arturo yo tengo la cascara para montar una rupicola pero al final no me combencio y lo deje pero la tuya queda bien en el coco aniku. un montaje guapo yo malo soy el angel exterminador de montadas:d si hace falta voy a ordeñarlas y ala nieve y a por castañas que no me hizo caso en el mensaje ambar
jajaja Ay Carlos! la dieta te tiene loco! tu no ves vacas, tu ves chuletones con patas! jooo, còmo me encantan los montajes!!! què mal asunto lo de tener una humedad ambiental tan baja! Eso, casquen mucho, que me aburro aquì con los crios, haciendo deberes y un resfriado horroroso, es que lo pillo todo.
Carlos, ¡claro que te he escuchado lo de las castañas! pero se me fue el santo al cielo cuando Arturo me pregunto si las vacas venían solas, Este año no ha habido muchas, además de las pocas que hay, son pequeñas y muchas de ellas vienen con bichos. Muchas de las vacas de esta raza, se estabulan para que reciban un tipo de alimentación especial y la carne se vende como ecológica. En mi casa no se oye ni un murmullo, mi hija estudiando como loca porque la semana que viene tiene todos los globales, mi marido encerrado en su despacho, diseñando circuitos y yo con el portatil recluida en el salón para no molestar
Y yo con las manos en la masa harina, azucar moreno, huevos, mantequilla helada, canela, cardamomo, vainilla (¡orquidea!), clavos, anis estrellado, almendras laminadas y unas gotas de esencia de almendra amarga para hacer la masa quebrada; Schmetterling sabrá lo que será al final, seguro. Para los que no, pasen por el lidl; aunque es muuuuuucho mejor hacerlo uno mismo. Carlos, la vaca no, el ternero!!!!!! Que no daria yo por poder comprar carne ecológica aqui (sin tener que regalarles mi dinero a los hipercores) haría estas navidades un pato a la naranja relleno de nueces, higos y castañas.... chorreando de cointreau y con los dedos y los ojos brillando.... pero a falta de productor ecologico aqui - lo he intentado, pero no - lo tengo crudo. Ni el rabo de buey que se consigue, es de ternero, que para ternero no sirve... tiene que ser rojo oscuro, casi negro, ... ay, que se me van las fantasías... Edito: acabo de ver lo de las montadas y tal, explico: la Phalaenopsis va dentro del coco - a modo de maceta, bastante pequeña por cierto. Con sus desagues y sustrato. No podría tener una Phal. montada sin más aqui, no pararía de pulverizar. Por eso la idea de los cestos - van montadas, si, pero llevan mucho sustrato para meter las raices si quieren y mucha superficie para tenerlas por encima. Saludos Arturo
Decidido Arturo, vas a tener que emigar al norte, serían todo ventajas, porque aquí si que hay carne ecológica, en asturiano suelen llamarla de "xata roxa", tendrías fresquito para tus orquis, nieve para relajarse en paisajes como de postal, playa por si sientes añoranza y el principal, los pedidos de orquis te llegarían sin problemas Los ingredientes ya dicen que el resultado será , lástima que sea intolerante al azucar y tampoco pueda tomar huevo.
Lebkuchen? Tú no cocinas con ganas, tú adoras cocinar. Yo al contrario odio cocinar, pero soy la primera en sentarme a comer
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo hace que no pasaba por aqui!!! madre mia!!! Carlos, me alegra ver que tu hilo esta tan bien acompañado.... tienes un montonazo de amigos, has visto... Besotes para la caras conocindas, y para la no conocidas..... o sea besotes para todos Que tonteria he dicho,no?
Para Lebkuchen faltaría Kandis (cómo se llaman esos trocitos de azúcar en espanish?) miel (no aguanto la miel! echo la xxxx enseguida!!!) y es más esponjoso, no; esto serán galletitas finas, planas, sin relieve porque no tengo esos moldes de madera (y el trabajo, no te digo: no, esto tiene que gustar) crujientes, rrrricas, Spekulatius en alemán (bueno, de alemán esa palabra como que tiene poco, 'espejitos' en español? Ni idea. También se conocen en los paises escandinavos. Espero que salgan bien, mi horno es a gas y a veces hace lo que quiere el. Ya pondré fotos. Ambareli, que pena, azucar, huevos, supongo que la lista fatal es más larga? Lo siento. Pero frutas, verduras y carnes/pescados si? Cuando mi hermana y yo fuimos a Santiago hace unos años (dirías que a ver lluvia, pues no paró en los 10 días de llover a cántaros) en un local nos sirvieron gachas, que no conocíamos (más que de mal renombre que tienen) y nos encantó el plato... Hay muchas cosas ricas en el mundo. Saludos Arturo
alana si como dices veo chuletones que andan si yo en estos momentos estoi cociendo agua por el vapor y asi hay mas candi. si un rollo no encontrar las cosas que se buscan yo cuando como es un micro entrecot pues 100 gramos da para poco :desconsol pues que chasco ambar con tanta castaña que venden por los hiper y hay con carne y todo bueno me comere unas nueces yo no miro aunque sea amarga:desconsola
Buenas tardes, Elo, ¡que gusto leerte! como esta la peque? bonitas orquis, la brassia de cine. Arturo, la lista es muucho más larga, intolerante a la lactosa, no legumbres, no verduras, fruta muy poca, en resumen arroz, pasta, patata, carne y pescado aunque carne siempre blanca y en cantidades muy pequeñas. Pero aunque yo esté limitada, sigo cocinando igual que siempre porque mi marido y mi hija sí comen de todo y a mi me gusta cocinar aunque yo no pueda comer. Carlos, aunque te limiten las raciones, con el azúcar practicamente puedes comer de todo (exceptuando azucar por supuesto) aunque tengas que comer raciones pesadas, pero imagina empezar esto no, esto tampoco es una pena, aunque ahora no me quejo porque al menos algo si puedo comer aunque sea poquito, durante 5 años estuve tomando solamente unos preparados como la leche de los bebes, cada tres horas, con un asqueroso sabor a "vainilla", sin poder tomar otra cosa y teniendo que llevarme los botes a todas partes.
Una pregunta, ¿alguien tiene alguna Isabelia pulchra?, es que hoy me he comprado una y me gustaría saber sus cuidados.
ELO. me alegra verte por aqui y con fotos de tus nenas so muy bonitas la phal muy guapa y la brassia mas bueno espero que pases de vez en cuando aunque estes muy liada yo voy combinando comidas carnes y quesos cerdo nada segun me dijeron aves ternera carnes rojas de todsa las maneras meto en las ensaladas mas cosas y en vez de tres platos que hace uno por la cantidad como dos platos y postre y me lleno enseguida tengo que hacer compra para mi tomates de rama que es el que me gusta y dura yogures un poco mas de ensalada tiernos brotes para montar y algunas cosas mas tene. yo no tengo lo siento
Hola!! Sólo me paso a saludar, me marcho en 5 minutos (estoy en Madrid) y tengo que guardar el ordenador. Eché un vistazo a los últimos mensajes, ya que casi no he tenido tiempo ni de leeros estos días. Por cierto, tenemos a un nuevo 'recolector' en el foro... Saludos!! PD: A ver si mañana tengo más tiempo y me leo todos los mensajes!!
... Ahhh Spekulatios, sí, espejo u obispo. Al kandis, yo la bauticé con el nombre de cristales de azúcar