ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Hola Chan! queremos ver fotos de la Expo-Madrid.:52aleluya: ;) ¿ Nuevo recolector?:sorprendido:

2. Aniku76

Aniku76

Elo que lindas tus orquideas ,la segunda parece Papa Noel con barba :11risotada:

Vaya yo que venia a comparlis un postre :( Quesillo Canario ....veo que Arturo esta preparando ....galletitas?pinta muy bien ,ya nos enseñaras el resultado.
    Ambar este no lleva azucar ,pero lleva leche condensada y huevos asi que ...:-?

Carlos tu estas a dieta?:desconsolado: jolin entondes para Candi y para mi y el que no este a dieta :11risotada:

3. Candi

Candi ***Candi***

Aniku qué pinta tieneee :bocaagua: :68comercubiertos:

4. Aniku76

Aniku76

:11risotada: Gracias Candi,se esta enfriando ya mismo esta fresquito y listo para probar ;)

5. carlos orqui

carlos orqui

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: eso no vale :happy: :happy: :happy: :happy:arturo ya lo lei es muy interesante yo lo riego cada muchisimo tiempo sera ese un fallo por eso abra perdido alguna hoja gracias voy mesorprende qie ponga que con aireacion sea casi imposible matarlo por pudricion y que le gusta tener el pie mojado:smile: :smile: :smile:

6. Aniku76

Aniku76

Carlos lo siento mucho pero si estas a dieta ,nada de dulces :beso: Cuidate mucho igual que cuidas tus Nenas :-? regular no ? tu le mojas los pies o se los dejas a remojo ?:sorprendido:

Hasta mañana ,que tengan Lindas Lunas y Mejores Sueños :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

no a esta es al reves pecaba por falta de riego y esque esta es algo diferente para cuidar y me tendre que esmerar haver si florece veremos la gusta mucho la humedad :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: mira es este ORCHID PHRAGMIPEDIUM SCHRODERAE

8. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!

Al final me pude conectar ahora, me puse a leer los mensajes y llegué a la conclusión de que no iba a poder leerlos todos, asi que lo miré por alto.

Candi, voy el sábado, ya pondré fotos, si hago muchas las pondré en Flickr porque me llevaría mucho tiempo reducirlas para ponerlas en el foro, pero os dejo el enlace :5-okey: Si son pocas pues las pongo aquí. Recolector de orquídeas...

Arturo, no sé cómo se llama, pero la orquídea que pusiste rosa, preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y ya veo que hiciste un pedido, no paráis :11risotada:

Y también veo que hay gente nueva, bienvenid@s!! :52aleluya:

Saludos!!

9. carlos orqui

carlos orqui

bueno. amigos yo me retiro pues el savado es el cumpleaños de mi hijo y voy a comprar un regalo unos juegos para la consola y un mando nuevo y asi compro mis cosas de regimen y haver si veo alguna orquidea en la tienda de mi amigo ,tenia unas fotos pero mi cria se dormio y no me las paso mañana haver buenas noches amig@ arturo asta mañana que te veo por hay todavia:smile: :smile: :smile: ser felices:happy: :happy: :happy:

10. .

. Deleted

Buenas Noches a tod@s.

Arturo

11. .

. Deleted

Buenos días,
    Secándose
    La sagrada familia junta, algunas de las formitas tienen más de 50 años ¡ánda que no habrán visto lágrimas y discusiones navideñas!
    Esta mañana en el balcón ...
    La primera flor de Brassavola Little Star.

Saludos
    Arturo

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Dìasss!!! ains! si que son buenos para mi hoy!! por fin ha llegado mi paquetito!!!
    No estaban en Alicante, estaban en Logroño! cachis! han llegado muy bien, Carlos, la tilandsia tambien vino! gracias!!!:beso: :beso: :beso:

Arturo! la Bc, divina, me encanta el rosa! y què emociòn, la Little Star. La mia muchos brotecitos nuevos, pero de flor, nada. La cambiarè de ubicaciòn.

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.ya llegue el regalo demi hijo de su cumple mañana , y de comprar algunas cosas de mi regimen medio queso añejo canal que no me pude resistir me gusta esa marca y clase ,brotes tiernos de ensalada tomates y unas vieiras para plancha y mas cositas
    arturo .tu siempre tienes las fotos perfecta de la noche de la isla muy bonita y luego esas orquis la brassavola preciosas las mias estan dormidas o muertas creo:meparto: :icon_evil: y el maikai de puttttt pero ya las galletas no me gusta mucho toi a regimen y no quiero pecar me siento mejor desde que empece atras tentacion:icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:

alana por fin ya e descansado pues estaba en tension por ellas y la barba de chivo donde estava y como llegaron todas en especial ya sabes;) ;) me alegro que ya esten alli :beso: :beso:

al final las puse estas asi

este es el --ORCHID PHRAGMIPEDIUM SCHRODERAE

y esta la barba de chivo

14. Aniku76

Aniku76

Arturo que lindo y rico despertar,felicidades por esas floraciones tan lindas.

Carlos no lo acabo de ver esas thillansias asi posadas,nu se....

Bueno pues como me temia mis dos oncidium venian con su respectivo spaganun en el centro de sus raices,pues nada manos a la obra y a cambiar el sustrato,no me extraña que duren tan poco ,si uno no sabe al final las acaba matando ahogadas pq eso chupa que no veas :sorprendido:

Otra cosa que acabo de hacer es sacar tres keikis a un dendro que esta tan feo ,como para tirar,por suerte los keikis son hermosos un palmo mas o menos ,los troncos que quedaron los amarre cual thillandsia y los colge debajo de una datura,haber si hacen algun keiki mas ,por probar nada se pierde :happy:

Asi estaban las raices del oncidium....

15. carlos orqui

carlos orqui

aniku. las puse hay que dehay ya no sandra nada y asta que haga otro montaje para las sigientes,por eso te dije lo del espagnum pues suelen venir asi de las grandes superficies como ikea, vendecora, lidel y demas , yo pague la novatada sabiendolo por dejarlo de un dia para otro y luego cuesta mucho recuperarlas segun veo se aprecian algunas buenas ya sabes tijeras y canela y demas :smile: :smile: :smile: :meparto: :beso: