Medio queso añejo, unas vieiras, brotes tiernos .... claro, es tu hilo, pones lo que quieres, nos haces la boca agua pero que no te muestren unas humildes galletitas... anda que no me tienta nada un buen queso añejo... .... Pues mira lo que me he regalado hoy: El primo grande de la violeta africana. Lamentablemente el primo se ha puesto colonia que tira pa tras. Y lleva carne verde con patas... los pulgones le vendrán de holanda, no sobrevivirań mucho aqui. Bv. Little Stars abriéndose lenta y espectacularmente. Saludos Arturo
eso por poner las galletas y chincharme recuerda que toi de regimen te dire que comer ese queso me cuesta no comer dos platos del regimen queso y ensalada de brotes tiernos para que no sepa muy verde y un yogurito que asco de regimen y no es mi hiloooooooo es de tosssssss yo tenia la africana pero paso a mejor vida y tu la traes asu primo y con carne mas fauna -------- y las galletas no me gusta el azucar mandame pero sin azucar muy bonita esa plantuqui y ya apunte otra brassavola en la lista la grandota :que hay-P no tiene prisa
Vale Carlos, no es tu hilo ... ¿sabes qué? Te paso el nº de teléfono de mi hermana, que la primera bandeja de galletas de avena le parecieron poco dulces y no le gustaron por 'secas' - os ponéis de acuerdo los dos y luego me dicen cuánto azucar pal kilo de harina - integral puede ser? - y se reparten las galletas entre ustedes? A ver si Chan nos llena esto de foticos pronto. ¡Que ganas! Y si, hay un 'recolector' nuevo. Muy foro-novato parece porque postea en varios sitios con una ingenuidad despampanante. Que se ocupen sus paisanos... La Brassavola lleva dos varas de una flor - cuando empezaron a salir ambas de las vainas - que son muy pequeñas - la cambié de sitio, a menos viento y menos sol. Eso parece que no le gustó nada; de los 3 o más primordios de capullos solo se ha desarrollado uno - ahora está en la ventana soleada o directamente en el balcón. Parece necesitar mucha luz y sol. Pero es una primera floración, ya veremos a la próxima. Pero ya hay sorpresa - el capullo es más largo que los capullos de Bc Maikai! saludos Arturo
...Vamos a la playa oh oooh... Vamos a la playa oh oooh Buenas tardes! Arturo regalitos? tienes cumple?. Ambas floraciones son preciosas
Hola paso a saludaros , estado super liada , haber si mañana tengo tiempo para ver todos vuestros comentarios que veo que hay muchoss.. Por cierto esa foto que a puesto Carlos de su persona para nada tiene que ver con la realidad , vamos kitarle unos kilos y unos cuantos años y dareis con el verdadero Carlos Un saludo a todos , esperemos que tenga tiempo de entrar tramquilamente este fin de semana..
Schmetterling, cumple nooooo, lo que pasa que no se me puede soltar cerca de una floristería o de unos viveros. Pero si yo mismo voy al volante, que voy a hacer? No lo pude evitar!! Saludos Arturo (cumplo en mayo, me gustan las blancas...)
mi reino por esas galletas sin sucre con edu yo las quiero todas si no tienen suca yo la cuculata me gusta y la acaulis esta ultima pone grandota la verdad que la otra floracion de mi little tenia el capullo muy largo y megusto mucho aunque se estropearon dos intentos mas asta que esta ultima no se perdio algreki eso esque me ves con buenos ojos ya puse que casi me quedo con 20 años gracias por cierto podrias poner tus orquis del pedido individualmente si puedes gracias arturo ami las de colores fuertes cumplo en mayo
Buenas tardes, Carlos, te das cuenta del cambio de tu lista de la compra? por estas fechas el año pasado comprabas polvores por kilos y este año compras brotes tiernos, la verdad que es más saludable y ya ves que el sacrificio merece la pena, aparte de kilos pierdes años Felicita a tu hijo de nuestra parte. Arturo, nunca salen las cosas a gusto de todos, a unos les encanta el dulce y otros prefieren mas soso, pero seguro que aunque les hayan puesto pegas las galletas habrán volado. Preciosa Brassavola. Ya puestos, vosotros cumplis en mayo, uno blancos y el otro colores fuertes, pues yo cumplo en febrero y me gustan todos los colores
buenas tardes. la verdad esque ni compre nada para mi casa de navidad pero nada ni para ellos es posible que la pase solo o parte pues yo al pueblo no quiero hir y a mi mujer coje vacaciones el dia 17 de este mes gracias selo dire ya tengo la lista de primaveraa yo el 10 de mayo yo me paso colocando y recolocando la nueva estanteri me falta sitio
Hola chicos, me alegra volver a leeros. Bonitas orquídeas Arturo 2 !! Tengo malas noticias, mi phal preferida no salió adelante, ya no está conmigo . D.E.P., te querré siempre, hasta que otra me de la floración que tú me diste jejejje también tengo una buena noticia, me han regalado 2 phalenopsis y 2 dendrobiums, lo que no se que tipo de dendrobium son, yo tengo el dendro phal pero no es igual. Bueno, quería hacerles una pregunta. Hace tiempo qure florecieron mis phal, les corté las varas pero no le han salido más varas ni han florecido, sólo le han salido algunas raíces nuevas o alguna hoja. Debo de abonar con abono de crecimiento hasta que les salga las varas?? o hasta que se formen los botones florales? a ninguna le ha salido varas, no se , tampoco las he abonado como se debe, eso de agua, benerva, abono . cuando me acuerdo le echo benerva , pero abonar he abonado poco. Tengo un abono, el biocanabium, pero con el dosificador que lleva integrado no me aclaro. Cuánto era la medida, se que era menos de lo que pone en el prospecto, pero no lo recuerdo.cuánto sería la medida en una jeringa normal?? a diluir en 1 litro de agua, '? es normal que a mis phals no les salgan las varas? puede ser problema de luminosidad?? o de abono? o ambos? es que no tengo ninguna ventana que de al sur , y fuera , no se si el sol es demasiado fuerte para ellas. un saludo
que pasa esta la tarde noche esta vacio esta todo el mundo en la expo o de relax cocinando yo con una olla de agua al fuego para sacar un poco mas humedad anbiental esta en un 80 por ciento estamos de floraciones chungos quien tiene alguna siento la perdida bedina ,eso suele pasar yo perdi algunas me alegra leerte otra vez por el hilo yo en este tiempo no las abono nunca asta que no las vea activas tan solo un poco de SUPERTHRIVE en algun riego solo y les tienes quedar algo de fresco para que florescan unos grados entre el dia y la noche yo poco pues ya les tengo pillado el truco dejando la cristalera algo abierta yo la verdad que abono poco y antes nada ,de la medida nada te puedo decir ese no uso y no se que medida sera ese abono, yo tengo la orientada al norte y me florecen casi todas las phal hibridas y reciben solo claridad yo creo que es por la temperatura ami me vale con 5 o 6 grados pues tampoco puedo hacer mucho pues cuesta por el calor de aqui espero aberte aclarado algo y no liado mas ,si quieres puedes consultar en el hilo que hay en el foro sobre ello me alegro por esos regalos que as pillado
Pues en la página 78 del hilo hay una floración, que me gusta mucho. Venga, a dormir, buenas noches! Arturo
asta mañana ya te empiltras arturo que mañana es savado y yo de comprar otra vez me vine dejandome la mitad de las cosas buenas noches que descanseis yo estare un rato mas asta que apague el gas donde tengo el agua uno blanco de buenas noches floracion pasada si es bonita la del 78:icon
Buenos dias!!!! como dice el refrán "más vale tarde que nunca" Perdonad que tarde tanto en contestar. Arturo la brassia acaba de perder las flores ahora, bueno para ser exacta todavia tiene la vara con alguna flor pero ya esta seca. Carlos, gracias, ya sabes que es un placer pasar por aqui, con tanta belleza una entra asi y sale Como estas? Alana, guapa! me alegro que te gusten Aniku, es cierto, se parece a Papa Noel, a ver si este año se estira (ya que lo tengo cerca) y se deja caer con alguna cosita buena Ambareli, hola!!! como estas? ya hacia tiempo que no coincidiamos.. me alegra leerte Preciosas flores, felicidades... Que tengais un buen sabado, besos para todos