ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. kuqui

kuqui

Hola buenos dias a todos.

Paso un momentito para saludaros, esta semana la he tenido un poco complicada y no he podido entrar, hoy tambien tengo un dia fino.
    Se que os tengo que poner unas foticos de mi Wildcat no se me ha olvidado a ver si tengo un hueco y las pongo.
    Al final no he podido ir a la expo de Madrid :( :( estamos ahorrando para el carrito de Martín, le digo a los compañeros que vallan a asistir que "porfa plis" hagan muchas fotos y que las pongan en el hilo para ver las maravillas que hay, así nos imaginamos por un momento que estamos allí redeados de tanta belleza.

Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: y buen fin de semana.

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .dia guapo de sol y temperatura lastima que no tenga ni un rayito :icon_redface: :icon_redface: acabo de benir de comprar y no tengo remedio seme pasa comprar la medicacion cuando fui todas cerradas me tocara buscar una de 24 horas ,y ademas como estoi vago compre en carrifur paella de marisco 1 kilo y otro medio kilo de paella de carne
    mis casulas de cafe en oferta 4 cajas e comprado 2 de cafe y 1 de neskui y 1 chocolate y ya mi hijo tiene 23 años:5-okey: gracias
    ELO.voi tirando a tirones como yo digo:meparto: me alegra leerte:beso:
    buen dia para todos KUQUI valla esas fotitos tranquila cuando puedas .
    si hay que ahorrar para el peque despues vendran mas orquis yo cuando fui ala de madrid me gaste una fortuna:-? todo bien no puse en el hilo una foto que encotre de la oval del botanico que salias tu cristin y yo:smile: :beso: :beso:

3. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Unas pocas fotos de la expo. He puesto más en el foro de phalaenopsis. Se las dedico en especial a kuqui que acabo de leer que va a ser un Martín :52aleluya: felicidades , seguro que va todo fenomenal .
    Me han encantado los Paphios .

Yo me compré esta Mini Mark.

4. Muy bonita. Muy buena compra y gracias por las fotos.

Iñigo

5. carlos orqui

carlos orqui

SIGRID.muchas gracias de acordarte de nosotros y poner las primeras fotos de la expo que vemos y nos dio mucha alegria cuando kuqui puso la ecografia de martin:52aleluya: :52aleluya: no se si la vistes :smile: :smile:
    segun veo por las etiquetas buenos precios las fotos preciosas y como no la mini mar es una orquidea universal :mrgreen: :mrgreen:
    lo unico un poco de emvidia sana saber que selo estan pasando bien los foreros;) ;) gracias :5-okey:
    IÑIGO .que pena no estar alli seria ruinoso:meparto: :meparto: e visto un paphio que quiero:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto:

6. Y que lo digas Carlos ;) . A mi también me da pena pero otra vez será.
    ¿ Que Paphio es ?.

Iñigo

7. Por cierto Carlos, ¿ como va tu Sukhakulii ?

Iñigo

8. carlos orqui

carlos orqui

el paphio es el que seve en la fofo el oscuro como rojizo a ese lo incluire en la lista que tengo hecha otra vez para ORCHIDS AN MORE:smile: :smile: :smile:
    ya tengo siente en la lista de todo un poco y estoi apuntando las orquideas que me gustan pero el tamaño grandote :5-okey: :5-okey: ,esta bien pero parece que el viaje lo sintio un poco y se quedo parado pero tengo el de arturo que esta precioso y meda cosa que no lo disfrute el:desconsolado: :( :( :( yo compre el mio igual pues lo copie y es muyyyy bonito y al principio no me hacia mucha gracia pero es bellisimo :smile: :smile: :5-okey: :5-okey:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola! què chuli!! fotos de la expo! gracias {Sigrig}.
    Elo, ya sabes que babeo con las flores, no lo puedo evitar.
    kuqui, venga la foto de la Wilcat y nada, este año no ha podido ser, ya vendrán tiempos mejores. Lo importante es que tengas todo lo que el nene necesite. Ya verás que cuando nazca, seguro que alguien va a visitar con alguna orqui de regalo :11risotada:, para los que gustan de las orquideas, nunca falta una hermosa phal en la habitación de la recién parida!! .....y pensar que yo me cargué la mìa de aquel entonces...:icon_rolleyes: :meparto: :meparto:
    Carlos, muu mal, la medicación primero, lo demás, vendrá por añadidura :-?
    Otra lista?? y ya llevas siete incluidas???:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Me lo imaginaba. A mi es el que más me gusta de la foto. Aunque los demás son muy chulos también. Pues paciencia con el tuyo. Con los Paphios ya se sabe ...... Yo con ellos no termino de acertar (aunque no tengo muchos). No se si es el sitio con poca luz, la humedad .......

Iñigo

11. carlos orqui

carlos orqui

7 SIIIIIIIIIIIIIII:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ALGUN PAPHIO CAERA MAS:( :( :meparto: :meparto: :beso:

12. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

No leí el resto de mensajes, luego los leo, me paso para deciros que ya fui a la Expo, tengo ochenta y algo fotos, las pondré como dije en Flickr o en Facebook y os dejo el enlace. Compré una Masdevallia a la tienda de Portugal, un Bulbophyllum a los de Francia y una Vanda (a ver coo la llevo en el Alsa :11risotada: :11risotada: ) a los de Bélgica. Enhorabuena a los de Gecor, me encantó, lo único que no me pareció ver a los que iban a venir de Ecuador.

Estoy metiendo las fotos en el ordenador ahora, en cuanto pueda las edito y las subo.

Saludos!!

13. carlos orqui

carlos orqui

iñigo yo los tengo con poca luz y riego poco para animarlos a florecer nada de abono bueno como siempre eso un poco de dalomita alos mas viejetes que ya estan sin ello y un poco de guano de murcielago a alguno para probar bueno experimentando alos cymbis leva de perlas :5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile:

14. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Gracias chic@s ! Seguro que Chan ha echo un buen reportaje :5-okey:

Carlos ( y al que lo necesite) , yo encantada de la vida os compraría las orquis que os gusten, pero me da miedo luego el tema del envío. Por eso te decía que me gustaban las fotos de los desembalajes , creo que no lo haría bien y llegaría la flor rota. Además los gastos de envío(certificado) junto con el precio de la planta subiría un montón . Bueno, si quereis ya sabeis , teneis hasta mañana para pensarlo .
    El Paphio que te gusta es espectacular :ojoscorazon: en la foto no se aprecia realmente su colorido pero destacaba .

Por cierto, acabo de ver la foto de la ecografía de Kuqui:sorprendido: impresionante , pero si ya está "criao"

15. carlos orqui

carlos orqui

si la verdad esque llevo un tiempo de compras y embios y la preocupacion de que lleguen bien y no las pase nada yo cuando lo hago mi amigo de correos lo hace como mejor salga de precio y que no tarde y les meto un seguro a todos los embios de 50 pavos por estrabio o por lo que sea estos ultimos salieron entre 10 y 12 pavos uno llego en 2 dias y elde alana tardo mas cosas que pasan ,ami me interesaba un par de cosas pero prefiero hacerla por pedido pues un lio y no quise molestar a nadie gracias te lo agradesco de todas las maneras y no me pongas los dientes largos con el color:icon_redface: :meparto: :meparto: :happy: :razz: espero que disfrutes en la expo;) ;) ;) ;) graciassssss:mrgreen: