ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

iñigo . que coste que tengo el de arturo de frente al mio asu hermano para que abra y hablen los dos:meparto: :meparto: sigrid aunque no suelo mirar en los demas sitios confieso que mire y cada vez me gusta mas gracias por el aviso;) ;) ;) ;) ;) :smile: estamos apañados con la justicia :icon_evil: :icon_evil: :sorprendido: :sorprendido: :-?
    bedina si sacar mas raices hojas y se ponen las puntas de las raices muy verdecitas :11risotada: y suelen ponerse hacia primavera o buen tiempo
    yo el abono que hecho es el de peters y el de TAHTSO UN 20--19--20 VALE PARA TODO yo cuando empiezo a echarlo hecho muy poco pero en todos los riegos y cuando esta en flor ya no hecho nada y en invierno nada

es como lo hago yo, se que hay de varias maneras cada maestrillo tiene su librillo ---por eso te digue que suelen venir con espagnum de regalo:meparto: espero que vallan bien :5-okey: :5-okey:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

Madre mia como estáis hoy jajaja como se nota que no hemos podido ir a la expo..:meparto: venga para endulzar el animo que tal unos donut que acabo de terminar !!

Carlossss yo tengo una phal azul , me la regalo una amiga , y creo que le echan lo mismo que a las hortensias para darle color!!y como tengas que venir a pegarme una leche , no te voy abrir la puerta como no sea que vangas cargado con barias phal en la mano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

huis acabo de leer que han puesto fotos de la expoo voyyyyy a pasar envidia ahora vengo...:beso: :beso:

3. algreki

menuda compra !! mi mini mark le e visto hoy tres varasss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

gracias por asercarnos al a expo con tus fotos..:beso:

4. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Carlos tu sigue así que cuando llegue primavera a ver por donde va la lista :meparto:
    Arturo, realmente es una pena que engañen a la gente con las orquis teñidas, seguro que alguien muy principiante no cae en la cuenta que son coleres artificiales. En Asturias hubo mucha polémica porque en los mercados vendian pollitos de colores, recuerdo que una vez mi hija con tres años le preguntó a un vendedor si no tenían pollitos de verdad? El pobre hombre aún piensa la respuesta :meparto:

5. carlos orqui

carlos orqui

la verdad soy muy lento escribiendo pues ya hay mensajes nuevos :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: yo los tengo espero no liquidarlos:meparto:
    bedina lo siento no se de ese abono y ademas tambien tengo alguna dudas
    yo creo que el mio 20--19 --20 - vale para todo creo ya dudo TAHTSO:(
    YO SIGO HECHANDO LO MISMO valla ya vi otro mensaje de ambar que lento soy si la lista sera como un rollo de papel higienico largo largo :meparto: y me empieza a fallar el embio de los mensajes bueno si no puedo entrar mas esperare:icon_redface:

6. .

. Deleted

Algreki,
    el azote de los que estamos a régimen (que pinta mas sabrosa tienen)!!!!!!! ÑumÑam!!
    Las hortensias no se tiñen; se vuelven azules (algunas) si el suelo/sustrato contiene alguna sal de aluminio (tendría que mirar cual es): a los phal las pichan y con una jeringuilla con tinte saturan el tallo de agua con color; a las plantas no les queda otra que incorporar el color, - en las hojas, los tallos y en la flores...lo puedes hacer con un clavel o con una rosa blanca; en el agua diluyes un poco de tinta de escribir y mientras la flor transpire, absorbe el tinte y se vuelve azul.

Saludos
    Arturo

7. .

. Deleted

comocorreestooooo!!!!
    Ambareli,
    un beso y un hiphiphurraaaa para tu hija! Más claro imposible!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    saludos
    arturo

8. carlos orqui

carlos orqui

valla mas mensajes de algreki y mas de arturo y mas soy lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o vosotros muy rapidos:(
    carmela la teñistes tu no pues me ahorro el viaje y no soy, malo un poco solo:meparto: :meparto: y como le dije arturo los donud noooooo mi regimen:icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: quiro sin sucreeeee
    :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. algreki

rapida yo comiendo donut , cachisssssss en to ya llevo tres uffffffffff , venga carmela no los mires , no los miresssssss , ala esta terapia no sirve me voy por otro jejejejej

Arturo no tengo ni idea como lo hacen a mi me dijo uno de un invernadero que le echaban el tinte para darle color a los hortensias , le echaban ese tinte cuando regaban una ves que veían que salia el capullo , pero como digo yo ni idea , con decirte que a mi no me gustan ni los arboles podados , con lo bonita que es la naturaleza por si misma que mania en darle formas... y formas son las que estan tomando mis caderas con tanto dulce jajajajajajjajaaj

10. bedina

bedina

Hola

gracias Carlos Y Arturo

El abono este es el Biocanabium, la proporción es (10 de nitrógeno-7 fósforo-9 potasio)pero no es especial para orquídeas pero me han dicho que también vale , lo único que hay que diluir menos cantidad. En el envase pone diluir 2, 5ml por litro de agua,pero pa las orquídeas era menos.

He buscado en internet pero no lo veo, es que lo leí en algún foro hace tiempo, pero he estado buscando y no lo veo

cuándo mas o menos se les suele echar cuando no es específico para orquídeas?

Un saludo

y perdonen por ser tan pesada, pero es que no quiero quemarle las raíces echando demasiado

11. carlos orqui

carlos orqui

una cosa creo que tendre que abrir el sigiente orquideas y amistad como corre:meparto: :meparto: :meparto: no me gusta nada eso asi de teñido y no digo mas pues todo sebe y se escucha y ya tuve un roce hace tiempo por lo mismo :icon_redface: :beso: :meparto:

ambar hay que pedir tahtso a ALEX pues quiero tener mas para cuando empiece a abonar vale ya te digo yo quiero un bote:beso: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso:

12. Candi

Candi ***Candi***

Donut? Hmmm :bocaagua:

13. algreki

bedina yo no suele echarle mucho abono a mis plantas , con el tiempo e ido comprobando que me gustan los abonos naturales , yo solía usar Tahtso , haber que te puede decir los demás

Schmetterling quieres uno con un café?? Arturo te cambio una bandeja por una cesta jejeje (yo como siempre haciendo negocio ):meparto: :meparto:

14. Candi

Candi ***Candi***

Uno? No, tres o cuatro:11risotada: :11risotada: yo soy muy muy golosa además de tragonaaa:smile:

15. Ambareli

Ambareli

Bueno esto se está poniendo muuuuuuy cuesta arriba para los que no podemos comer eh? como no os va a entrar hambre escribiendo tanto?:meparto: :meparto: Carlos tu me dices cuando quieras el Tahtso, yo de momento tengo todavía, claro que yo tengo una ínfima parte de las orquis que tu tienes.
    Arturo a ella le parecía que un pollito rosa era de juguete, los que ella conocía eran amarillos, si le pudieras haber visto la cara de asombro por verlo rosa era para tenerla en un marco :meparto: Creo que vas a tener que empezar a poner un negocio de cestas :meparto: veo a Algreki muy interesada en ellas :smile: