ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. bedina

bedina

Gracias Algreki.

Este es un abono orgánico, lo que es especial para el canabis jeje, pero me han dicho que va muy bién para las orquídeas. Voy a echarle un 1 ml en vez de 2, 5 a ver que tal.

Un saludo

Dina

2. .

. Deleted

Ambareli,
    creo que Algreki hoy va de mala....se estará zampando el quinto? Pero, seguro que no son sanos, demasiado azucar, demasiada harina blanca, imagina que están hechos con mantequilla y encima pasan por la fritura; .... :twisted: estarán ricos, pero matan!!! (dice la zorra que no consigue cazar un donut!!!):11risotada: :11risotada:

En cuanto a las cestas,
    Algreki,
    dime dimensiones y forma que prefieras y te hago una y te la mando sin montar, las ramas con sus huecos, los alambres y ya lo montas tu. Pero necesito saber que tamaño y que forma quieres... luego te pasas por Gran Canaria y ya que pasas me traes verduras desde la peninsula....¿qué tal? :11risotada: trueque y tod@s felices. Mejor aun, te pasas por acá con las verduritas y los hacemos juntos - asi te enseño como se hacen y lo ves en vivo...
    Tu diras...:twisted: :twisted:

Bedina,
    yo lo diluiría a un tercio o un cuarto. Pero ahora en invierno no hay muchas que necesiten abono, quizás alguna que aun esté creciendo, Cymbidium? Paphiopedilum (diluir más aun)?...en primavera sí!

Bueno, chic@s, estoy muerto de cansancio, me despido por hoy, hasta mañana!!!!

Saludos
    Arturo

3. carlos orqui

carlos orqui

bedina yo mis medidas no te sevirian yo lo hecho en un bidon de agua de unos 45 litros y otra de 20 pues las riego en un barreño pero otras tienen que ser en el bidon y le hecho una cucharadita que mide 1 centimetro y medio que no trae apenas producto en 45 litros mas vale pecar de poco que quemarlas y como te dice arturo no hay que correr riesgos y menos en invierno:smile: :smile: :smile:
    bueno arturo se conoce que hoy no parastes y estas derrotado que descanses :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: ambar yo tengo pero quiero tener provisiones para cuando entre la primavera y abonar mas gracias:beso: :beso: :beso: :beso: mas regimen y menos dulces
    :desconsolado: bueno voy a comer unas galletas de nata sin azucar:eyey:

4. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Pero porqué no te pasas por otros sitios ? se te echa de menos :beso: o otra vez hay pesadit@ a la carga ? :icon_evil:

5. carlos orqui

carlos orqui

SIGRID. asi es mejor y asi estan agusto esas personas y asi no les molesta
    al no estar por los hilos ni poner fotos no quiero enfrentamientos con ell@ me limito a unos tres contando este hilo y me gustaria pero mejor asi la cosa es mas larga gracias por tus palabras y acordarte demi:beso: :5-okey:

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Arturo como sabes que ya voy por el quinto!! jajaj solo te dire que estossss me han salido ricos , ricos , viva el colesterol!!!:55burla:

Ambarei por que Arturo no quiere por que si no hariamos negocio !! el seria el encargado de la producción, Carlos la lista de pedidos , y tu encargada de las ventas ... y yooo tengo que pensar donde me ubico"..:icon_rolleyes: .. lo que todavía no tengo claro quien se llevaría los beneficios..:meparto: :meparto:

Lo que si voy a tomarle es la palabra , el dia menos pensado me presento en las isla , cargadita de verdura acambio de unas de esas cestas :11risotada:

Carlos haces mal creo que todo el mundo tiene derecho a poner lo que piensa ,siempre y cuando no se falte al respeto , así que no se por que no entras en otros temas, :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

algreki, verduritas y cosas asi que bienen estas fiestan que son muy de comer mucho y de todo:meparto: :meparto: :meparto: y referente alo otro mejor evitar por si acaso la gente ya sabe que ando por aqui y cuando entra alguien que hace tiempo que no leo me pongo mas contento que un niño con zapatos nuevos:meparto: :meparto: :meparto:26beso: : :beso:
    por cierto tengo una lista que tengo que terminar antes de primavera que te animaras o noooooooooooooooooooo:meparto: :meparto:

8. algreki

algreki ubicacion alicante

Que si me apuntoooooooooo peraaaaaa que voy a por el lápiz , y hacer también yo mi lista , por cierto a quien le vamos a pedir esta ves las verduritas , es para ir mirando que menú puedo hacer con ellas:meparto: :meparto:

9. .

. Deleted

....enfermos de las ciberverduras...eso es lo que sois....y no estoy seguro si es crónico ya....ni estoy seguro que sea sólo orgánico, parece que hay indicios de ser una cosa mental....de la médula verde.....

:smile: Buenos días, haced como yo, ir temprano a la cama, que es sano y reconfortante, y despertaréis por la mañana con unas placas en la garganta de mil demonios!!!!:desconsolado: Algreki, ahora si necesito un donut de esos...¿te quedan?

Hablándo de médulas verdes, no se yo de dónde le viene tanta fama a la Brassavola, no digo que sea fea, pero tampoco es nada del otro mundo... y el olor tan famoso... esperemos un par de noches más....
    Vaya, una de las flores que se ven mejor en foto que en vivo...

Saludos
    Arturo

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. acabo de estar borrando mensajes pues estaba casi llena la vandeja de entrada que cansino esto de borrar:icon_evil: :meparto:
    no me hables de placas que parece que tengo escayolada la garganta leches y con sintomas de de caracol mocoso:( :( sera por el verde eso demasie cafe ya me chute tres casulas de la maquina:icon_redface: vistes los verdes que me interesan que opinas:icon_redface: por cierto yo no la encontre apenas nada de olor me toco la que no olia y como tu me esperaba una flor expectacular pero me dececiono un poco :( :( lo que mas me gusto fue el capullo que es curioso de largo :happy: algreki a orchid an more sera el verde:meparto: :meparto: :meparto: ya esta casi abierta todos los capullos faltan 3 por abrir y hacer foto y comparacion de cantidad y fechas entre las dos floraciones:smile: :smile: :smile: arturo lo bonito es la cesta y la brassavola un poco revisare la que tengo apuntada

11. .

. Deleted

Como me cuesta hablar, os pongo fotos...
    Ando muy atrasado este año, como cada año en los meses oscuros del solsticio de invierno ponemos muchas velas, este año mi hermana ha elegido el rojo como color:
    A punto estuve de arrancar un gajo a la Ludisia, igual aun lo hago:
    Y cuando lleguen las Tillandsias me hago uno a mi tambien.

Tienes toda la razón Carlos, el capullo era lo más asombroso - cada vez más largo y como retorcido en espiral sobre si mismo. Cambié a la planta a un sitio con más sombra. Eso no le gustó nada, solo ha desarrollado un pimpollo de los tres o más que se le veía en un principio. El año que viene tendrá todo el sol que quiera y espero que cuando tenga más flores en general sea más vistosa.

Saludos
    Arturo

12. carlos orqui

carlos orqui

que cosas mas bonitas y de mis colores me gusta yo no hare nada este año
    no estoi para celebraciones ni e comprado nada de navidad y ni comprare ni montare nada:icon_redface: antes de las fiestas hire al hospital a ver ami mama y a comer en el restaurante del hospital pues es bueno y muy limpio y la llevare lo que me pidio unos kakis y un bocadillo de salchichon y alguna cosa mia que quiero comprar y ya emiezo a pasarlo mal de pensar :( no se que hacer para no pensar en las cosas que duelen y todos los años se presentan en lasmismas fechas siento ser tan pesimista:icon_redface: :-?
    arturo si ami me paso que dos veces los perdi todo y esta ultima vez ledi el sol que quiso y mucha claridad y saque creo que dos flores o por hay mas otrs que se estropeo si parece que no le gusta las tinieblas :meparto: :5-okey: :5-okey:

13. .

. Deleted

Es verdad, había una pregunta, se me pasó, es que esto corre que tuve que hojear tres páginas....
    De los tres, tranliemianum, purpuratum y esquirolei no he tenido ninguno. El tranli sólo lo conozco de fotos y no me gusta, le falta algo, pero igual lo veo en vivo y me encanta. El purpuratum puede variar bastante, tiene una relativa desventaja que no suele formar muchas plantas, ni en la maceta ni en la naturaleza, forma su brote, florece y forma un brote nuevo mientras el florecido va desapareciendo. Y el esquirolei es muy parecido al hirsutissimum que si he tenido. Me pareció muy fácil, y aunque la flor de lejos es verdosa, de cerca tiene muchos colores y con los pelos que se gasta, desde luego que me gusta, y mucho. Forma muchos brotes cada año y puede tener varias flores por maceta, es agradecida.

Saludos
    Arturo

y yo aqui enfermo (jeje, no es pa tanto) y la medicina en la peninsula...

14. carlos orqui

carlos orqui

valla gracias me interesan que saquen plantas mas cantidad lo pondre fuera de lista el purpuratum me gusta que tengan muchas matitas gracias por toda la imformacion ando mirando y buscando los multiflorales pero encuentro poca cosa me gustaria hacerme con alguno guapo de barbas largas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: por cierto cuando me digas lo mando dimelo el dia anterior para prepararlo por la noche y que no sea hacia el fin de semana sino dormiria en correos:smile: :5-okey: :5-okey: :happy:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos días!!! qué guay! hoy brilla el sol!!! qué rico!!
    Carlos, nada de depres, cuando la sientas venir, espabila y busca cosas que te alegren la vista y el corazón.

Sería bueno tener una lista de paphios multiflorales, yo sólo tengo tres paphios y son precisamente de los que van a su bola.