ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Cuando entre Algreki, quizás puedas hacer las cuentas.....:11risotada: :11risotada:

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo creo que necesitamos unas cuantas pues tenemos el verde en la sangre estamos muy mal una clinica solo para nosotros :meparto: mas vicio que una garrota y como dice la cancion verde que te quiero verde:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:
    y menos mal que algreki no nos escucho ella no quiere :11risotada:no veo a arturo creo que se durmio ya o esta con las abulancias:-? :smile:

3. Ambareli

Ambareli

Arturo de momento no llames a ninguna que como gestiono yo los contendré :meparto: , el problema de pedidos ahora es el frío, quizás en primavera tenga cosas nuevas pero no se puede arriesgar una inversión para perderla por el frío. Yo con el pedido de Nardotto quedé un poco saturada pero si se quiere hacer un pedido habrá que hacer un esfuerzo. Usa agua de mar para lavar la nariz, quizás consigas oler tu linda Brassavola.
    Carlos tomaré nota de un posible Nardotto, espero que este no salga como el anterior, que cada vez que lo pienso me salta el resorte :icon_evil: :icon_evil:

4. algreki

algreki ubicacion alicante

Nardotto quien dijo nardotto??? cuando , cuando???? uf creo que voy a prohibirme entrar aqui que estres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Alana pero el cerdito no era para comprar los reyes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Arturo a mi el remedio que a dicho Ambareli me va de maravilla , pero a mi marido tampoco le gusta la miel y a el le hago, asi que le hago tazas de té verde , también puedes hacer gárgaras con el , ya que combate las infecciones, y si te gusta el picante, en media taza de agua caliente pon una pizca de cayena , y has gárgaras veras como se calma el dolor de garganta.. Espero que pronto te mejores:beso: :beso:

5. algreki

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Voy a dejar carbón por Reyes, jajajaja.
    Fuera de bromas, ya tenemos el frio encima, comprar ahora desde tan lejos, es todo un riesgo, así que ahora toca engordar el gorrinillo.

7. carlos orqui

carlos orqui

ambar tenemos tiempo para hacerla con tranquilidad y luego no cambiar como me pasa ami a ultima hora:icon_redface: :happy: y asi nos libramos del otro aleman borde nooo:meparto: :beso: arturo para ya salen las tillandsias para montar otro centro cuando lo hacas fotos :happy: :happy:
    yo estoi co el vapor subiendo la humedad:smile: :smile:alana asta primavera nada de pedidos

8. algreki

venga vale me espero para después que se vayan los frios asi me da tiempo a mi tambien de engordar el gorrino jajajaj lo malo que a mas tiempo ,lista mas larga jejejej

9. carlos orqui

carlos orqui

ponemos un tope de orquideas y asi nos gastamos menos si tienes la valdosa llena que te tropiezas al pasasr en casa:meparto: :meparto: :mepar
    y ademas toca paga de navidad para el que la tenga el martes tenemos que ver el problema de la pension y la factura del telefono que no lo uso y me llego un paston ira mi mujer es mas violenta y ami me lian:meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Ambareli

Ambareli

Bueno, ya tengo dos negociaciones para primavera :meparto: no mireis las páginas muy de seguido que si no las listas irán creciendo
    Carlos violenta no hombre, será mas insistente

11. algreki

Pues como se le ocurra a mi jefe quitarme algo de mi nomina me lo cargooooooooooo,,:9999991persecucion: :metralleta: :9999996motosierra:

Que este año no tenemos ni cesta ,ni paga, ni na de naaaa... bueno si mas trabajo que nunca :icon_evil:

ya tengo una pequeña lista :meparto:

12. Ambareli

Ambareli

Algreki al menos tienes trabajo que con los tiempos que corren ya se considera un lujo, fechas muy duras para casi 6 millones de personas.

13. carlos orqui

carlos orqui

algreki. eso pasa mi mujer rebentada a trabajar les meten un puro sanidad pues los otros se tocan la figa y dicen que el año que biene cerraran la cocina siempre dicen lo mismo y es para no meter a nadie y ala ella lo de dos :icon_evil: :icon_evil: ambar si insistente me cole de palabreja:meparto: si hay dos pero casi seguro que borrare unas del aleman y lo pedire alos italianos tengo que comprovar tamaños y perritas:11risotada: ya quite el tetrogonum esta para el italiano:smile: lo hare muyyyyyyyyyyyyyy despacioooooooooooooo:13mellado: :13mellado: :beso:
    como ya lista se quedan monton :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :beso: si es chungo ami me baja la pension en vez de subir:sorprendido:

14. Ambareli

Ambareli

Carlos los tijeretazos nos tocan a todos, tu no dejes de ir a preguntar, que te acompane tu mujer que es mas insistente, seguro que no se va sin una explicación. Recuerda que los precios de las plantas están sin IVA, Tienes que sumar al precio de la planta el 10% de IVA y al del envío el 23%. Ve haciendo la lista tranquilamente, si tienes alguna duda me mandas un privi.

15. carlos orqui

carlos orqui

ambar el embio son 32 o por hay a repartir entre los que pidamos noo mas e 10 por ciento a cada planta que no se lo que es soi un negado y luego de de españa a cada uno no, como la otra vez que anda entre 9 y 10 pavos y ya esta no ,vale lo hare tranquilo y mirare comparaciones entre lo que me sale mejor en los italianos la terminare hacia la primavera por las listas que ponen nuevas gracias mañana cuando venga de correos me liare mirare los paphios primero:smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: arturo casi estoi ya de camino correos para mandartes tus nenas de agua y sin agua:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: