ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Ambareli

Ambareli

Sí, los gastos de envío con el IVA son 26+23%=31,98€, las plantas tienes que calcular un 10% y sumarlo al precio, tu si tienes alguna duda ya sabes me mandas un privi y yo te lo miro sin problema. Menos mal que pedimos a O&M y ya están aquí porque estaba viendo la ola de nieve que tienen en Alemania :sorprendido: Bueno yo ya retiro que mañana toca empezar la semana y después de estos días de puente costará volver a la rutina. Buenas noches para tod@s.

2. .

. Deleted

Si, buenas noches, pero cuando....
    resulta que tengo que ir a recoger a un amigo al aeropuerto, viene de Berlin, se supone que llegaba a las 16:05; al mediodía me llamó de Stuttgart que habían tenido humo o fuego en el avión y que ahora esperaban a otro avión, que no podía despegar por la tormenta de nieve que está cayendo, .....ahora mismo tengo tres informaciones, que el avión llegará a las 22:46, a las 23:34 o a las 00:56.........¿quién da más?
    Dicen que llegamos a la luna y todo.
    Y encima no me trae verduras. Es escritor, de plantas solo entiende que producen la celulosa y el papel....:11risotada: el pobre.

¿Y si piden orquideas a un productor nuevo? Wubben? Hennis? Wichmann? Schwerter? Popow? ....:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: muuuuchas listas que comparar!

Saludos:eyey: :eyey:
    Arturo

3. Candi

Candi ***Candi***

Buenas noches!

Arturo si, mi iPad no me engaña, en Stuttgart está nevando.

4. carlos orqui

carlos orqui

ambar .vale cuando lo tenga claro te mando un privi por las dudas este suele tener orquis fuera de lista asta mañana que descanseis:smile: :smile: :beso: :beso:
    nieve fresco que bien candi:smile: :smile: :smile: :mrgreen: arturo pues valla sin verdura mala cosa para el regimen:happy: :meparto: arturo si e pedido a alguno de esos que as puesto:smile: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :5-okey: :5-okey: :5-okey:haver a que hora es la que es de verdad valla con el tiempo y contratiempos espero que llegue bien:5-okey: :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

yo me retiro buenas noches soñar con unas bonitas orquis y con los italianos
    :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: asta mañana :mrgreen: :mrgreen:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.vengo de correos y valla tela me toco la misma de siempre ya esta mandado despues de estar hay un monton me la lio :icon_evil: arturo te cuento por privi an sacado un triplicado para alli y mas:icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: sacalas con precision de cirujano estan como un tetris para que no se mueban:meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:que quiere decir esto es vaso o corcho gracias--- zattera

7. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes, estais tod@s mirando catálogos? :meparto: Carlos vas a tener que preguntarle a tu amigo su horario para evitar a la "nueva", ya hay que tener mala suerte que cada vez que mandas algo un poco más complicado te toque ella.

8. carlos orqui

carlos orqui

ambar la verdad esque valla racha que llevo con las tias son 2 no una :meparto: :meparto: mera que asta que dejo pasar el turno y cojo otro pero no hay manera :( :( :meparto: :meparto: y mi amigo ya no se pues como lea dicho la tia que no puede ser como carta y el lo hace asi meti la pata pero no es normal:desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso: :beso:

9. Ambareli

Ambareli

Aquí en la oficina hay 3, una ya es una señora de 60 años por lo menos y controla un montón pero las otras dos nunca encuentran nada y siempre hacen las cosas al revés, yo siempre llevo los impresos cubiertos de casa para no perder tiempo, pues no sé como se arreglan que siempre meten la pata y me hacen rellenar otro porque le pusieron la etiqueta que no tenía que ser :icon_evil: :icon_evil:

10. .

. Deleted

Ya llegará. Correos está cambiando mucho, no solo en España, y muchas empresas y muchas costumbres que iban por carta o por envío están desapareciendo porque simplemente es demasiado caro. Como en culaquier empresa privada, lo que cuenta ahora es la caja (nunca mejor dicho) y las ganancias; antes el servicio era público en el sentido que habia una tarifa plana que valia para todos, independientemente del lugar (con pocas excepciones) y este principio solidario ha desaparecido. Ahora, si mandas mucho eres cliente privilegiado, pagas segun un contrato con correos, si eres particular pagas la cuenta gorda. Antes, cualquiera podia hacer un envio si quería; ahora tienes que tener dinero para permitirtelo. El tío que ayer fui a recoger al aeropuerto, pagó por su billete ida y vuelta (con aterrizaje de emergencia, eso si) unos 100euros. Imaginaros un paquete de las dimensiones y del peso de una persona lo que costaría .... los precios que pagamos no cubren los gastos de correos, cubren las ganancias de los accionistas! Tres cuartos de lo mismo en energia y agua, y en el futuro en educación, sanidad y servicios sociales.

Necesito mis medicinas ya!!!!!:11risotada: :11risotada:
    Saludos
    Arturo

11. carlos orqui

carlos orqui

si es un rollo y siempre me toca la china espero que no tengas problemas al recojerlo ya esque no me fio ni un pelo y avisa cuando este pues estare en vilo asta quete llegue bien, y encima con aterrizaje de emergencia valla tela
    pero bien noo tus medicinas en camino:52aleluya: por cierto quiero encontrar este ---- lowii x philippinense )----

ambar muchas gracias por la reparacion de la consola bueno bonito y barato:smile: te dire el dia :52aleluya: mañana si puedo paso:smile: :smile: :beso: :beso: gracias por todo amiga tengo una listaaaaaaaaaaaaaaaa que tela tendre que reducir:meparto: :meparto:

12. .

. Deleted

philippinense x lowii = Paph. Berenice es una pasada. Si la ves a precio pagable, tu avisa...... Hay fotos de esta en la red, que son una pasada. Pero yo tengo que reducir, gastos y vicio verde. (Como dicen que la suma de todos los vicios de una persona siempre es igual, tendré que volver a otros vicios arrimados). A mi lo que me asombra un poco, que en este foro se ven poco estos híbridos multiflorales. Además del precio seguro que tienen alguna otra pega. Como el Delrosi, que parece tener muchas floraciones deformadas.

saludos
    Arturo

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Muy buenas tardes!!!

Carlos avisa si te da mas guerra la de correos que la secuestramos!!!

espero que los enfermos hoy estén mejor aqui hace un frio hoy que pela , voy a tener que sacar ya la estufa de leña para las orquis , que como esto siga asi se me congelannnn :94congelado: :94congelado: :94congelado:

pararrrrr ya ehh de poner nombres de plantas medicinales ala otra a la lista uffff apuntado Paph. Berenice..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Secretariaaaaaaaaaa!!! ya puedes ir regañando , y decirles que hasta la primavera no vale poner nombres de orquis..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alana te reservaron tus plantas medicinales de la expoo?????

14. carlos orqui

carlos orqui

puede. que una deformacion lo haga mas raro y bonito noo estaba mirando tambien el que te e dicho pero con parishhi :smile: :smile: :smile: lo que veo parecido en
    elsner vale una pasta :desconsolado: :desconsolado: :( yo estoi mirando los multiflorales y del mismo vendedor y salen caros y ademas me lio si son multi o no:-? :-?

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, no te preocupes, tendremos tiempo de buscar zapatos multiflorales no tan caros.

Algreki si, me han guardado mis lechuguitas medicinales, lo malo es que el liante me quiere liar con unas cattleyas y bellezas que están comenzando a abrir flor, qué miedo!!!!:ojoscorazon: