Buenas tardes, Arturo como sigue tu garganta?, espero que vaya mejorando, a fin tu invitado llegó a su hora? Carlos, no hay de qué, son tarifas de amigo, a un conocido de mi cuñado le cobraron 120€ sólo por el laser No sigas buscando que como encuentres un filón de esos que se encuentran por sorpresa no te va a alcanzar ni el papel ni el boli para apuntar Algreki si correos ya anda regular como para secuestrar a los empleados? bueno yo igual lo secuestro hasta que me pase el sueldo a mi cuenta Pueden poner nombre a las orquis pero en primavera me disfrazo de Rajoy y haré recortes ¡es por el bien de vuestra salud económica!
Alana eso eso que te lie y de paso haber si tambien nos liamos nosotros jajajajajja Ambareli creo que un disfrazandote de Rajoy en primavera te encontramos.. Carlossssssss no mires , no miressssss jajaj
alana.veremos si lo veo e visto algo pero no me gusta las rayas yo estoi como los conejos comiendo zanahorias crudas bueno y compre el primer decimo de loteria pero no tengo esperanza pues estamos abonados en el nautico a este numero y no nos toca ni perder que gafes ambar. por eso no miro mucho gracias se agradece el detallazo ya tego para algunas orquis estoi haciendo la lista en un rollo de papel del servicio que es largo si haces recortes tendre que pediros un prestamo lo mismo que los pedidos conjuntos como lo veis ,algreki ya son creo mas de tres veces con rollos con ellas que las den vacaciones o lo que sea donde hay que mirar donde donde donde
Algreki seguro que si me disfrazo de Rajoy, me veis y salís corriendo por si os quito algo Carlos, ¡que no mires mas!, te dice Algreki, que despues te sigue ella para mirar también y ya está el lio armado, tu vas a tener que ir al Mercadona a comprar los megarrollos de papel de cocina para hacer la lista y tengo miedo que no te alcance Si fuera por apuntar, vamos tendríamos autopistas de listas para pedidos
Hola a todos! Después de pensar y pensar, he tomado la decisión, de entrar menos en este hilo, e ir más a menudo a la iglesia. Ya que en este hilo hay muchos pecadores, que me inducen a pecar. Dicho esto, me despido de vosotros. Candi
... Pensándolo mejor, con el frío, que hace en la iglesia.... Me quedo con vosotros. Además, me han dicho; que las niñas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.
hola holaaaa como estaissss . y ess hermosas plantas como andan , hermosas como siempre, y dando sorpresas ¿ a que si ? jajajjaa saludos a todos y todas , se os quiereeee
Siiiiii, Candi, a todas partes , no ves que aquí tan pronto estamos en Alemania como nos vamos a Italia, y si Carlos sigue buscando vete tu a saber el próximo destino
Candi no somos pecadores solo estamos haciendo los deberes ... Carlos tu crees que con este material tendremos bastante para ir haciendo la lista aunque de aqui a primavera te mando estos tambien... y que no los vea ni Candi , ni Ambareli , que seguro que una los utiliza para hacer fogata para entrar el calor y la otra nos lo quita jajajajajajja
la verdad candi como dice chiquito de la calzada somos unos filtros de pecadoressss as estado poco en el hilo de los pecadoresssss asta luego si entras mucho fresco yo estoi dando vapor para subir la humedad mas :hap dakota que te pierdes y no entras planeando unos pedidos para mas adelante ambar. toca visitar los paises arabes todo se andara sigo con el mensaje pues e visto que mientras lo hacia ya hay mas mensajes
algreki un poco escaso de papel noo :mepart y alos australianos ya les compre y al final me quisieron liar y ya no quiero saber nada ni ellos de mi pues tubimos varios cruce de mensajes y al final me tuvieron que dar el dinero los listos pero tienen unos dendros de escandalo mas papeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllll y en la expo de valencia asta las del botanico se las quitare estamos a un pelo de la calle