ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Ambareli

Ambareli

:sorprendido: :sorprendido: ¡No fastidies! que de árabe no tengo ni repajorera idea, calla, calla que igual me entienden mal y me quieren cambiar por un camello :meparto: :meparto: de momento que hablen inglés, aunque puedo intentar con francés, italiano y en un apuro alemán pero arabe no, por Dios, que se escribe al revés :meparto: :meparto: Hoy me dice mi hija, "mamá en el insti están ofertando un curso de chino mandarín, te apuntas?", lo que me faltaba :meparto: :meparto: ya tengo bastante con ella que está con el japones y no veas cuando le da por decirme algo si estamos en la calle :meparto: :meparto: nos miran como si fueramos extraterrestres :meparto: :meparto: en morenas encajamos pero tenemos los ojos grandes :meparto: :meparto:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

nos vemos en navidad y en la calle jajajaj

3. carlos orqui

carlos orqui

pues bueno nos nos quedamos con los que estamos pero necesito un vendedor guapo con muchos paphios porfa y lo de el japones no hay problemas pintaros la raya larga y asi parece el ojo de japones achinado nooo ,ya qude con el amigo para comer con mi mama antes de fiestas :smile:
    en la calle y vendiendo orquis para el turron:meparto:

4. Candi

Candi ***Candi***

Por qué en la calle?... Nos tendrían que dar un par de alas, por cuidar de las nenas del Señor :7-angelito:

5. carlos orqui

carlos orqui

por cierto estoi comprobando que la floracion de la catt que esta terminando de abrir todos los capullos esta casi apunto de coincidir con la misma de la floracion anterior casi exacto cuando este pongo fotos de las 2 floraciones fechas y cantidad de capullos si recordais la otra floracion el peso de las flores rompio la vara al final un pequeño resumen :5-okey:
    :5-okey: :5-okey:esla demi avatar

6. Ambareli

Ambareli

No Carlos, yo no me disfrazo de japonesa, no me parece que encontremos vendedores árabes, aunque orientales hay a diestro y siniestro :meparto:. Ponle un tutor o algo no sea que se vuelva a romper con el peso. Tu estás que no te queda ni un minuto, si no piensas en comprar orquis, organizando comidas, aunque esa con la mami seguro que vale por un montón de orquis. A disfrutarla amigo.Bueno chic@s,yo ya me retiro, que mañana toca madrugar, buenas noches :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

ambar. no creo que rompa esta vez a sido mas racana con la floracion que la otra, gracias pero la comida sera el dia 21 de este mes gracias asta mañana amiga:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:

8. .

. Deleted

Ambareli,
    pues acabo de levantarme y estoy con la nariz muy despierta, y todo el sistema mocoso ...un resfriado en toda regla. Pero por lo demás bien, aunque no sé como entré en el chat, no sabía que habia un chat y no encuentro el botón de salida.... pero
    Schmetterling,
    veo que estás muy mal....¿habrás estado demasiado tiempo en hilos paralelos? Son peligrosos...

Saludos
    Arturo

9. carlos orqui

carlos orqui

bueno tu te despiertas y yo casi me voy a dormir se me estan cerrando lo ojos espero que te mejores y ademas llegaran las medicinas y sera mejor
    yo estoi medio costipado tambien valla rollo :icon_evil: :( cuando se evapore esta ultima olla de agua lo apago y a dormir , estuve mirando las orquis para revisarlas y unas necesita cambios pero voy a esperar no sea que meta la pata pero las que estan en espagnum medan mal rollo:( :5-okey::5-okey: :smile:

bueno asta mañana buenas noches ,descansar y afilar el lapiz:meparto: :me

10. Candi

Candi ***Candi***

.... Jaaaajaa. Los Caminos del Señor son inescrutables;)
    Bueno, espero que os mejoréis pronto tú y Carlos. Aaahh con la ayuda del Señor por supuesto
    :besogrande: Candi

Buenos días!

11. .

. Deleted

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya sabes lo que ha dicho die böse Frau: ni buey ni asno; entonces habrá que darle un buen uso al señor Sanjosé, digo yo, como semita que es seguro es de peluche como me gustan a mi, hasta que llegue el señor cartero servirá, que parece que esta vez no lo tienen retenido pero está haciendo el camino de santiago caminando...:meparto:
    Vale, no voy a ser injusto, si llegara hoy sería un envío muuuuyyyyy rápido.

Avver - ¡haber! - si encuentro una foto bonita para dar los buenos días, que está el día muy gris. Bv. Little Stars esta mañana:
    Ps. Mariposa;) ;) ;) :happy: ;)

Estoes, esto es todo, amig@s!!!!
    Arturo (menos mal que no tengo los dedos hinchados....!!)

12. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .gracias candi con unas medicinas para arturo y un regimen para mi yo creo que nos curamos en poco tiempo,hoy hace un frio que no veas estan las orquis frias las estoi ventilando y despues un poco de vapor para dar un poco de humedad y asi no pulverizo,tengo algunas espatas de catt ya estan secandose haver si saca varas y cazando bichos temprano ,arturo el mariposa esta sacando algo no dime y la brassavola de verla otra vez me gusta
    mas bonitas fotos de buenos dias , yo esperando que termine dw abrir todos los capullos de la CATTLEYA -EPC-DANCING-QUEEN haver si coencide total el dia las dos floraciones presente y pasada:smile: :smile: estoi helado y como un caracol y tosiendo :icon_redface: :icon_redface: como andas tu:( :5-okey:

13. .

. Deleted

La espatas se secan en algunas antes de florecer, tengo espata seca en Lc. Rojo (con capullos), en Laelia flava (con capullos) y en Guarianthe skinneri (aun sin capullos). Y además tengo esto: :eyey: :eyey: :eyey:
    A falta de etiquetado supongo que es un Tiny Twinkle.

Si, el Psychopsis está rebrotando, todo parece muy quebradizo, cada vez que lo muevo tengo miedo de volver a romperlo. Y la Brassavola efectivamente se está haciendo querer, cada día me gusta más, aunque el olor - que sí que huele por las noches - a mi no me parece muy agradable.

Mientras mantenga el pico cerrado ando bien. Pero en cuanto tengo que hablar - al teléfono por ej. - empiezo a toser y a echar lo que no se debiera ni nombrar...y estornudos de diez en diez, hasta quedar vencido. Hoy no salí a correr, al despertar estaba fatal...Como ayer se me olvidó comprar limones hoy voy a hacer una infusión caliente de gengibre y luego un zumito de maracujá, que aun hay.

Saludos
    Arturo

14. carlos orqui

carlos orqui

arturo. si tienes cositas por hay , yo alguna que nose que son tampoco le compre un lote a una forera de madrid y las que estaban medio bien estan saliendo adelantes todas las demas muertas estabammmmmm y alguna estan sacando vara pero creo que ese que tienes el Tiny Twinkle siempre digo que voy a comprar el rojo y al final se queda alli:meparto:
    pues yo llevo comprando limones y nunca los compro y la paella siempre sin un pelin de limon y el pollo asado lo mismo quiero salir pero cuando asomo el pico ala terraza pasmado me quedo :meparto: mejorate yo al final saldre a pos los limones de orquis nada mi amigo dice que en este tiempo noo se venden apenas y no las trae:icon_evil: :icon_evil: :happy:espero ver ese mariposa

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Arturo y sus zumitos de maracuyá, qué envidia! cachis! algún día tengo que lograr germinarla.

Bonito los twinkle, el año entrante tiene que caer alguno.

Carlos, enciende la calefacción!!! no querias frio??!!! toma frio!!! jejeje

Aquí el dia está gris, el suelo helado, hay que pisar con cuidado por ciertas zonas. Gracias a Dios, todavía no hiela en el jardín, está más resguardadito.
    Acabo de hablar con Rubén de FDT, el viernes tendré a mis niñas en casa! se vienen una Aerangis, un Cymbidium y una Miltonia y cierro el capítulo hasta el año entrante, que tengo que cebar al gorrinillo.

Varas, pocas tengo, algunas phals, una tolumnia, una coelogyne, y un cymbidium de los rojitos, que para cuando crezca y abra, ya tendremos el verano encima :meparto:

Estoy mejor del resfriado, mucho té de tomillo, canela, miel y limón. He bebido mucha agua porque se me secaba mucho la boca. Ahora toca atender la congestión nasal, que es la que no me deja dormir..... aparte de la gata que ya está en celo!:icon_evil: