ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

alana y mis stardus :icon_evil: :icon_evil: :55burla: :55burla: cuando pille a ruben vera el colega :( :( :( al final que te dijo de lo mio:desconsolado:
    mucho fresquito pero aguanto ademas voy de rebajas apor alguna nena a donde una conocida pero esta regatea mas por las que no tienen flor:11risotada: esto parece un hospital estamos para el arrastre:meparto:
    se quedara seco el cerdito para la epoca clave ese tiene los gastos de embio mas caros el italianini yo de las 23 apuntadas tengo que borrar un puñado:( ya tienes suerte tienes musica de gata gratis:meparto: :meparto: :55burla: :beso: :beso: :beso:

2. .

. Deleted

23 apuntadas..... a día 11 de diciembre .... ¡esto promete!

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

23???? la madre del cordero!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Mira, lo que suelo hacer es lo siguiente:
    Normalmente suelen tener plantas fijas en catálogo, luego ponen otras por temporadas, ya sabes, lo new, así que miro primero las que aparecen de vez en cuando y por último apunto lo que está fijo en catálogo.

Rubén está en negociaciones, ya dirá cuando los tenga. De lo tuyo, pensé que eran sólo los stardust, había algo más?

Oye, no te rías, que la serenata me tiene aburrida.

4. Candi

Candi ***Candi***

Arturo es una campeona, quiere florecer, si o si :52aleluya: :52aleluya:

Alana comparte esas verduritas. Fotoosss

5. carlos orqui

carlos orqui

arturooooooooooooooo que es sin descartes que son muchos y por cierto mañana de limones papaya perotes una fruta de aqui y al final una orquidea que sela saque por 10 pavos que no pone ni cambria y parecia un serry y no se que es un color raro y sin olor y metiene despistado quien me hecha una manopla:meparto: :meparto: :meparto: la vara larguisima
    y mi joensiano seco las varas valla petardo el tuyo como dice si o si y si no tambien :smile: :smile: no ya lo otro lo pedire al italiano:meparto: as visto un lindo gatito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. alana velasco

tu jonesianum ya traia vara???? cachis! el mio no, está sacando ya otro bulbo, y raices nuevas, pero de vara, nada.

A ver, pon foto de la nueva adquisición.
    Candi, desde que lleguen, pongo las fotos, aunque solo una trae flor.

7. carlos orqui

carlos orqui

no esde del otro año y vino montado y la saco en casa dos varas y el mes pasado medi cuenta a primeros creo y estaba bien y empezo a ponerse marron y varas hacer puñetas:icon_evil: :icon_evil: no se si por el cambio al frio o fallo mio no se:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: soy el pupas o tengo mal fario:icon_evil: :icon_evil: :twisted:

8. Ambareli

Ambareli

Buenos días, estamos en tiempo de costipados eh?, en mi caso no es de extrañar porque todos los virus me adoran y en cuanto me ven se vienen conmigo a hacerme compañía por si me aburro :meparto:
    Arturo yo tengo un Twinkle Chian Tzy, el pobre este pasado verano sufrió el ataque del gato de los vecinos que saltó a la terraza y debío confundirlo con hierba de gatos y se comió varias hojas, ahora está sacando un bulbo nuevo. El tuyo tiene una pinta fenomenal, fotos cuando abra, please. La Brassavola es divina.
    Carlos, relajate con las listas, 23 en total o solo para el italiano? sacale fotos a tu nueva nena.
    Alana ya han llegado las heladas, yo tengo la terraza que no podemos ni asomarnos porque se ha convertido en una pista de patinaje, menudas heladas que están cayendo estos dos últimos días. Fotos cuando lleguen las nuevas adquisiciones.

9. .

. Deleted

Siii, los gatos y las gatas! Unos magníficos animales. ¡Adorables!

10. alana velasco

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Carlos, esta mañana estaba mirando la foto que te mandé de la vanda en maceta, y me fijé que aparece el gato enel fondo entre los muñecos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ambar!, a tanto no llego todavía, abrígate bien!! me voy a por mi pequeñin al cole:beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

acabo de ver en un repaso de unas catt de madrid que esta recuperando que se recupero demasiado y del bulbo nuevo saco una vara y como estaba pegada al cristan de arriba y no se lave bien pues estaba negra la vara y todos los capullos suponco que congelados en el riego no tenia nada el dia 30 :icon_evil: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
    solo para el italiano por cierto me tocado la cara despues de enjabonar una y hechar liquido y me pica la cara:icon_evil:alana ya lavi ala gata yo creia que era un peluche:sorprendido: :sorprendido: :smile:

12. alana velasco

Cachis Carlos, qué mal, pero no te agobies, lo más importante es que la cat se ha ido recuperando y que ya sabes que debes evitar que peguen al cristal. A ninguna les hace bien, haga frio o calor,pues o se congelan o se queman.

Después de aplicar cualquier producto, enjuaga bien las manos con abundante agua, un día nos vas a dar un susto!

El peluche que viste es el macho, no hace escándalos, está capado, vive una vida organizada, lleva una agenda puntual, tiene un reloj biológico envidiable. En las mañanas, sale a las 4:23 a.m. (te juro que ni un minuto más, ni un minuto menos!!) regresa a las 6:35a.m. de día tiene varias salidas, pero como no me molesta, no se las calculo, luego la última la hace a las 10:00p.m. y regresa a las 10:30p.m.

Ayer me reia un montón con esto que encontré en FB:

Y, mirando la BC Maikai, la planta es tan tupida como el Berry Oda que cogimos en la expo de aquel año, entre esas dos y la Iwanagara, hacen un trio supertupido.

13. Ambareli

Ambareli

Carlos vaya fastidio, con lo que cuesta hacerlas florecer, ahora que si se te congelan a ti ahí imagina si llega a estar aquí la encuentro dentro de un cubito de hielo :-? Hoy no subimos de los 4º, mi hija me preguntaba como está un acebo que tenemos en la terraza y solo puedo asomarme a al puerta porque está completamente helada.

14. alana velasco

Frio frio frio,Ay Ambar, qué duro!!! las de afuera las dejas protegidas con algo?

Bueno, Carlos, esta es la hembra (la de los conciertos):

15. bedina

bedina

Hola chicos,

wowww como va de rápido esto, no me da tiempo a leerlo todo :happy:

les pongo unas fotos de las orquídeas que me han regalado, 2 son phalenopsis y la otra es un dendrobium pero no se que clase, a ver si alguno me lo dice :52aleluya: .
    las he transplantado pq estaban en una maceta que no permitía que el sustrato se secara. Les he cortado las raíces podridas,que eran casi todas, puesto canela en los cortes y las he puesto en una maceta transparente para orquídeas. Ahora esperaré unos 10 días para que haga efecto la canela y después regaré con benerva.

esta tiene las hojas muy blandas, les he puesto debajo arlita con agua para hidratar, ya que no tiene muchas raíces. ¿ puedo hacer algo más para que las hojas estén más hidratadas??

esta también tenía casi todas las raíces podridas. hice lo mismo. tiene las hojas un poco blandas también, aunque no tanto como la otra

este es el dendrobium. todavía no lo he transplantado, tampoco tiene muchas raíces, pero aparentemente las hojas las tiene bién.

y esto es un abono para floración hecho en un centro especializado en orquídeas cerca de donde vivo, lo voy a probar con mis otras orquídeas y ya les cuento .

algún consejito para que vivan mejor mis nuevas adquisiciones?? lo estoy haciendo bién??

un saludo

Dina