ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    espero que sigamos compartiendo nuestras orquideas y mucha amistad y no haya buen rollo como el anterior amigos y recordando al@ qmig@ que no pueden entrar de momento aqui os esperamos:smile: :smile: abro con unas floraciones de las pocas que tengo ya ,y esta que no para de sacar y esta vez no estan estropeandose COCHEANTHES AMAZONICA



    [​IMG]

    Y FLORACION COMPLETA DE LA PANDURATA

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Para la entrada de tu nueva casa un Cymbidium:

    [​IMG]
    Cymbidium noid 'Gay Lemon'

    Saludos
    Arturo
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ....uufff estamos de mudanza y yo con estos pelos. Carlos corazón felicidades por tu nuevo hilo:79regalofloressorpr
    Arturo qué alegría más grande me has dado, me alegro de leerte de nuevo. Se te echaba de menos :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias a tod@ candi , arturo ya tenemos todos nueva casita de nenas y amigotes y amigotas:meparto: :meparto: arturo meda mucha alegria de verte de nuevo :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: valla no me digas de verdad valla para para flipar joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee :icon_evil:

    no se que pasa pero esto falla que asco . CANDI gracias por nuestro hilooooooo
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    [​IMG]

    Casita nueva! De todo corazón, espero que sigamos compartiendo, no sólo las divinas floraciones, y las experiencias de cultivo, si no que también sigamos cultivando la hermosa amistad!:beso:
     
  6. Vaya forma de empezar el hilo. Carlos esa pandurata está increíble.
    Arturo, increíble el Cymbidium. Alana, preciosa ....
     
  7. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenos dias ¿como estais?

    Que bien estamos de estreno con casita nueva, seguro que seguiremos compartiendo benos momentos todos juntos.
    Carlos, Alana, Arturo y Candi os felicito por vuestras floraciones.
    Yo estoy un poco triste porque no tengo ninguna en flor y no puedo aportar nada para la nueva casita. Pero tengo varas a la vista y en cuanto florezcan pondre unas foticos.

    Muchos besos y abrazos para todos. :beso: :beso: :beso:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola kuqui!! pero si yo ando igual que tú!:meparto: esa me floreció en el año catapún!!!:meparto: :meparto: Pon cualquiera que te haga ilusión! espero que Martin esté bien, besitos!
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. me puedes poner una foto de cerca de la flor de ese precioso cymby creo que tengo uno o dos gracias por poner bonitos el hilo:5-okey: :5-okey:
    alana.gracias por esa bella floracion mis tolumnias no estan bien :( y como dices cultivar sobre todo la amistad apesar de que tenemos diferentes pensamientos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :13mellado: :beso: :beso:
    kuqui gracias , solo con estar tu ya es como una floracion y las otras ya saldran y estando bien lo tuyo es lo importantante :smile: :smile: :beso: :beso:
    y esta de camino martin:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso:
     
  10. Felicitaciones!!! por la nueva casa!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Carlos Preciosas floraciones!!!:ojoscorazon:

    Arturo Felicitaciones!! Que hermosa floración!!:ojoscorazon:

    Alana Me encanta esa tolumnia :ojoscorazon:

    Candi, Iñigo, Kuqui, :94-bienvenida:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cymbidium noid 'Gay Lemon'


    Saludos
    Arturo
     
  12. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡Estamos con casa nueva! :eyey: :52aleluya:
    Carlos, con qué bellezas has inaugurado la casa :ojoscorazon:
    Arturo, ese Cymbidium es hermoso :ojoscorazon:
    Hada, la Tolumnia me dojó enamorada :ojoscorazon: :52aleluya:
    Besos a todos :beso: :beso: :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo gracias yo creo que puede ser el mismo no se-- por cierto ya compre el coco y lo termine a falta de la orqui de poner


    [​IMG]

    y este otro

    [​IMG]


    grabiel. gracias cambiamos de chiringito a otro :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Carlos , Alana qué bellezas:ojoscorazon:

    Arturo que alegría!!!! se te echaba de menos:beso: , qué cym más bonito, muchas gracias por tus fotos me encanta :52aleluya:
     
  15. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola xicos

    que tal??

    nuevo foro jejej.

    pues como no, hoy me fui a dar una vuelta x los viveros y me he comprado 2 orquídeas, una phal mini, que tiene una vara, 4€ y creo que es un dendrobium nobile, con 2 botones florales y algunos por salir 11€. pero había de todo: catleyas, cambrias preciosas, oncidiums, etc.... todas preciosas, y vandas!!!! pero carísimas, 50€, y con las flores todas marchitas!! cuando pase San Valentín seguro que las ponen en oferta jajaj

    Por cierto,

    tengo 2 preguntas

    a los dendrobiums no les viene mejor macetas transparentes? es que este viene en maceta blanca, y no se ven las raíces. lo puedo transplantar y ponerlo en otra maceta? o se me caerán los botones??

    se puede transplantar a una phal cuando tiene una vara floral? o la pierde? un saludo



    Les dejo una foto de mis nuevas nenas, aunque no se ven muy bien.




    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo