ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tarde , hoy pille algun regalo una tarta sin azucar hecha a mano y ropa y mi hijoo un juego de consala que queri :smile::smile::smile:gracias alana. feliz cumple candi tarde como siempre :beso::beso:y feliz dia carmela tu cumple un dias despues del mio bueno ya te felicite por el fb pues no entras mucho estas muy liada amiga besotes.alana lo mismo me pasa ami llego tarde como el cballo del malo:11risotada:.yo no la recuerdo tenia algo pero hace mucho:pensando: esta de vicio arturooooooooooooooooooooo ese paphioooooo :64palmadas::64palmadas:

2. Alana

Alana

Hola!!

Carlos, miedo me das, he visto tus publicaciones en FB, te voy a cambiar el nombre por Papá Goloso!!!
    Yo no puedo hablar mucho, que llevo unos kilos de más, que van incrementando considerablemente, voy a
    tener que parar la boca, pero es que mi marido me trajo algo que no he podido resistir, plátanos machos maduros!!!
    qué ricos! fritos, en puré, al caldero, etc. etc. y para colmo me he pasado por Carrefour de Viana y se me
    han salido los ojos con unos Guandules y los he guisado, qué rico!! qué sabor a mi casita!! ains!!! añoranza!!
    Dios! qué bueno es comer, menos mal que hay flores para mirar para otro lado y parar la boca!:11risotada:

Novedades pocas, una Tolumnia, la de siempre, con vara, dos phalaenopsis híbridas, el miltonidium que se parece a la miltonia warscewiczii alba, que no recuerdo el nombre, lleva desde finales de otoño haciendo un par de varas y todavía no está formando los capullos, es decir, le ha dado tiempo a las coelogynes y a los cymbidiums sacar varas y florecer y ella todavía está en el proceso :11risotada::11risotada::11risotada: Dios, qué paciencia!!! :meparto::meparto::meparto: y creo que la speciosa está
    formando capullo, así que por si acaso, la voy a forrar de algodón como me dijo Arturo el año pasado, que ya me he topado con par de caracoles gordos, listos para hacer guisados con pimientitos, tomatitos, etc :11risotada: si es que es la hora de la cena, se nota :meparto::meparto:

Aquí les dejo unas No orquídeas:

Capullo de Aquilegia híbrida, me recuerda a los drones de Stargate Atlantis :mrgreen:

Clematis Dr. Ruppel, creía que había muerto:

Mi niña consentida, Clematis Vyvyan:

Jazmín polyanthum, ha crecido barbaridad, va de extremo a extremo por todo el jardín, me encanta su aroma
    pero ahora son tantas flores que tengo que cerrar la puerta porque me resulta muy fuerte:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ooooooohhhhhh! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Candi

Candi ***Candi***

MUCHAS FELICIDADES ARTURO! :morritos:
    Que tengas un maravilloso día, en compañía de tu querida hermana y amado...

Besos. Candi

5. James

James

Muchas felicidades Arturo!!!!
    Pasa un feliz día rodeado de la gente que te quiere....
    James....

6. Muchas felicidades !!!!!!!!!

7. Kibita

Kibita Beatriz

Muchisimas felicidades Arturo! :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Disfruta del dia y recuerda que independientemente del numero solo se cumplen una vez. :okey:

Besotes :beso:

8. Agatodemon

Agatodemon

Felicidades Arturo.

9. Alana

Alana

Modecor-17014-600x600.jpg

Feliz Cumpleaños Arturo!!!
    Muchas bendiciones en tu día y siempre!
    Pásalo bien! Besitos!

10. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Feliz cumpleanos Carlos, Arturo y Candy la verdad es que no he tenido mucho tiempo para entrar, espero tener mas tiempo para participar.

Cattleya mossiae color

Den. Unicum var. semi alba x sib planta muy pequeña es su primera floracion, olor a mandarina

Mtssa. Kauais Choice "Tropical Fragance"

Maxillaria tenuifolia con quince flores

C. intermedia coerulea aquinii

Paph. Godefroyae FMA. Alba

Phal. Orchid World

C. intermedia var. alba Penn Valley

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

u
    buenas tardes .yo como siempre me pierdo y no recuerdo pero te deseo un feliz cumpleaños amigo ese pedazo de ratoli te pongo algo atrasado .yo hoy riego y valla 9 bajas dendros :94congelado::94congelado:por eso estoy con carnivoras hayer compre una nepetes enorme en carrefur la dejaron alli medio tirada al no tener las trampas pero la coji yo me dio pena :smile:y felicidades a los que cumplen .pues con lo de la mujer tiene que estan en casa 90 dias de momento para recuperarse yno en el hospital por eso tengo la cabeza en otro lado lo mismo que las orquideas .antonio expectaculares como siempre :64palmadas::64palmadas::64palmadas:.iñigo esta preciosa. alana,ya te digo los dulces marroquis la salieron de expo que buenos y perfetos le salieron. luego pongo
    le pasare las fotos a liriaz o kibita para que las pasen al hilo no quiero marearlas mucho preciosa arturo
    ESTA POR TI ARTUROO

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Gracias, chicas, chicos!!! Ahora acabo de volver de una enoooorme excursión y el cuerpo me pide un bocadito y descanso .... ya os contaré y pondré fotos. Gracias de nuevo (y que mal me siento por haberme olvidado de vuestros cumples) y un fuerte abrazo!!!

13. liriaz

liriaz

Felicidades a todos los cumpleañeros.

Antonio que maravillas tienes....

Carlos que pedazo de paphio. Al mío le ha salido un brote nuevo!!

Os pongo fotos que comentaba Carlos de los postres que ha hecho su hija. Que buena pinta!!!

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. me alegro arturo que pasases un buen dia es escursion.liriaz gracias son dulces marroqui que preparo mi hija para su novio y familia por el ramadan estan de rechupete de ricos feliz dia hoy abrio otra flor el mariposa y una coelogyne 4 flores pero raras no se si son asi o an salido mal valla:pensando::pensando:
    feliz dia:smile::smile::smile::smile::smile:

15. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Liriaz esos dulces de la hija de Carlos se ven buenisimos.

Les pongo un cruce de Cattleya Snowblind Snowflake"x Cattleya violacea "Muse"gracias a Dios no se mancho con tanta lluvia.

Ya comenzaron los atardeceres en casa a comprar vino