ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. liriaz

liriaz

Vaya pues a la próxima, que le vamos a hacer. :Thumbsup:

2. Qué buena pinta tienen las dos. Buenas plantas. El Paphio está a punto de caramelo.

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

BUENAS TARDES A TOD@ LOS AMIG@ DEL HILO MENUDA PRECIOSIDADES Y ENORMES IÑIGO GUAPAS. liriaz preciosos pimpollos y esa nuevas orquideas ni te digo buenas amiga. arturo muy guapa esa carnivora las mias casi todas las perdi pero an sacado nuevas carnivoras eso tengo una de jarros que compre en carrefur bueno que salve y ahora tienen mas esta de mas de un metro de altura y por fin uno de los hijos a sacado elprimer jarrito de la planta los demas no y le doy humedad de un 80 por cierto pero no se forman ,un saludo a todos

4. liriaz

liriaz

Hola Carlos, me alegro de leerte. Es una buena noticia que la nepenthes te ha dado un jarrito. A ver si se anima a más. :52aleluya:

Si estoy contenta con las 2 compras que hice. Ahora a esperar floración. La bellina me he dado cuenta que va a echar otra pequeña vara. Y la oncidium lleva 4 varas. Bueno y el primer paphio, que compré hará 1 año. También va formando bien , y espero poder ver su floración fin. :okey:

5. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos

Siento mucho la ausencia, pero este pasado mes he estado muy liada.

Liriaz, Vaya compritas guapas! Pecadora...:11risotada:

Carlos, Me alegra mucho leerte majo! Espero que esteis bien tú y tu esposa.:beso:

Agatodemon, Elena, que pena lo de vuestro pedido, ya estabais con los dientes largos. :bocaagua:

Jackjackattack, Me encantas tu violacea, pero es tremenda de grande! :sorprendido:

Os pongo mi último logro, Phal Tetrapis, solo ha abierto una flor pero viendo lo cansina que es me conformo. Para todos vosotros!:morritos:

Besotes para todos :abrazote:

6. liriaz

liriaz

Kibita que preciosidad. :beso: :beso: :beso:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Hola Carlos!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya: Qué bien leerte de nuevo! Espero que etéis bien, muy bien, tu y tu esposa y os mando mis mejores deseos pre-navideños desde LPA. Estoy en obras y tan liado y mi hermana que se operó y ahora está mejor que nunca :52aleluya::52aleluya: que ni me dí ncuenta que tenía una Bc. Maikai en flor!!!! Y la dygbyana x nodosa igual. Pero he perdido mucho, por tenerlas demasiado secas y demasiado pulgosas ... culpa mía directamente.
    Cuando tenga más tiempo prometo entrar más y poner fotos.

Un abrazo a tod@s l@s ausentes también, echo de menos a Jordi para enseñarle el druryi, a Carmela para enseñarle el miyakei, que seguro que algún capullo/racimo ya tendrá escondido, a la diosa de la rioja para ponerle fotos de flores azules y hartarme de ver fotos de la speciosa, y de la cristata quizás en febrero???, y de Iñigo para mostrarle el capullo del paphio ...
    bueno, así podría seguir un rato, pero todo cambia y la gente también evoluciona. Cuando acaben las obras ya sabéis que tendréis un apartamento en las canarias ... a cambio de una ¡¡¡¡orqui!!!!

Pues nada, a todos feliz semana pre-nochebuena, no os estreséis y un beso a tod@s y a Carlos dos!!!

8. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Hola a todos, con mucho lio este mes y el pasado, estoy colocando un sistema de riego automatico que me quita mucho tiempo, quiero desearles una feliz Navidad y un excelente 2019 para todos.

9. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Tecnopica ayer te envie en una tarjeta de Navidad las semillas a tu direccion, no es la de la bellina pero te mande de Lc.C.G. Roebling "SENTINEL" X Self que es la foto siguiente que florecio nuevamente este mes.

y la otra es un cruce de Blc. Hsinying Catherine 'dogashima" x C. lueddemanniana color que estas son las fotos:

BLC. Hsinying Catherine 'Dogashima'

Cattleya lueddemanniana color

Confirmame la llegada.
    Saludos

10. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Gracias Antonio, muy amable...:okey:

Te informo en cuanto las reciba.

11. liriaz

liriaz

Feliz Navidad a tod@s los amigos de las Orquis y plantas en general. Y a todos los participantes del foro, desde aquí.

Buen año nuevo y que se cumplan los mejores propósitos.

Carlos, Alana, Kibita, Bella, Íñigo,Agatodemon, Antonio, Arturo, en especial para vosotr@s desde aquí. Felices Fiestas!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya:

12. tecnopica

13. liriaz

liriaz

Gracias Tecnopica disculpa por no nombrarte, somos muchos, aunque escribamos aquí poquitos :11risotada: :11risotada:.
    Igualmente. :beso: :beso: FELICES.

14. tecnopica

Nada que disculpar...:okey:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. liriaz si a sacado un jarrito pequeño de los hijos que saca de los grandes nada.kibita esta preciosa mi mujer con lo sullo mal pero es que sea producido una desgracia en su pueblo iznatoraf aparecio su primo de 25 años asesinado lo tiraron por su terraza no encuentran al asesino esta claro que lo conocia asique esta hecha polvo.arturo que tal amigo me alegra leerte megustaria ver ala gente que no esta cada vez quedamos menos y yo con tanta cosa entro poco lo dicho desearos a tod@ felices fiestas y que toque la loteria amig@.antonio valla preciosidades:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:.,que tegais toda la felicidad del mundo ya entrare antes de fiestas :beso::beso::beso::okey::okey::okey::okey: