ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola a tod@s, maravilosas flores las orquideas son bellisimas, que mañana tengais un dia feliz , RO Rosita. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :beso::beso::beso::beso: :52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya: .

2. Misael Montoya

Misael Montoya

@jackjackattack si te sirve de solucion para poder separar los keikis de tu Phal te recomiendo tenerlas temporalmente en FWC, es decir en pura agua.

Calculo yo que con unas 2 semanas las raices se ablandaran lo suficiente para enrollarlas y ponerlas a tu gusto en la maceta sin romperlas ni dañarlas. Uno de los muchos beneficios del cultivo hidroponico :Thumbsup:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Un poco de rojo pasión noorqui en un día como hoy.

Saludos a los ausentes.

4. Agatodemon

Agatodemon

Arturo, preciosa

De momento hoy record de temperatura anual y mínima de humedad

Temperatura Exterior34,6°C
    Sensación Térmica34,6°C
    Índice de Calor34,6°C
    Punto de Rocío10,4°C
    Humedad23%
    Barómetro1003,1 hPa

5. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola arturo uno, podemos dejar atras las palabras que me dijiste por mi parte no hay problema si tu quieres,un mal momento lo podemos tener todos,yo estaba acostumbrada a ponerte gracias siempre que veia tu nombre y ahora me da mucha pena no hacerlo tenia el temor de que me hablases mal, dime algo en esta misma pagina o en mensaje privado si lo prefieres, RO Rosita, un cordial saludo.

6. arturo uno

Nada que añadir. No me van los chupópteros.

7. :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

8. Ro Rosita

Ro Rosita

pues no me cites arturo uno , yo entre en el foro en 2016 cambie el correo y inverti el nombre y cuando lo hice ya tenia muchos foreros que me conocian OLVIDATE DE MI PARA TODO,RO Rosita.

9. Ro Rosita

Ro Rosita

si tanto lo sientes envialo a spam, artuoro uno, o no sabes hacerlo la envidia refleja tu debilidad porque tienes que meterte con nadie haz tu vida y ve tu al medico que puede ser que tengas que afianzar tu falta de personalidad eso es de viejas cotillas meterse en vidas ajenas me dais pena,RO Rosita.

10. arturo uno

Ni la he citado ni le he escrito por mp. ¡Deje ya de acosar! Ya está bien.
    La tengo en 'ignorar', si no es por un amigo ni me entero de su mensaje.

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno ya me canse soy el editor del hilo y no estoy bien y haces entrar de ver las barbaridades que acabas de decir de un amigo y fprero del hilo es de risa ROSITA TE CREIA MAS PERSONA Y ENTENDIDA pues estan diciendote que no entres a repetir mensajes sin aportar nada y ofendiendo a un amigo y a los demas con tu pesadez y insistencia y te dire mas en todops los hilos y amistad tan solo dos veces an ensuciado el hilo en el primero y tu en este meda que pensar ya telo dijeron de buenas maneras y sigues ya selo comente arturo las primeras veces que entrastes y no me confundi y te pido por favor di no faltes el respeto a nadie ni al hilo y por favor no entres a para fastidiar al hilo y a todos ya veo que entras por muchos hilo sigue por alli , y ni lev fata personalidad y es una gran persona y amigo para quue digas eso piensa y recapacita .perdonar a tod@ por esto. arturo siento que pase esto amigo animo :okey::okey::okey::okey:

12. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenas y frescas tardes!!!!
    Estuve leyendo todos vuestros comentarios. Qué atracón, si es que me pierdo el hilo unos días y hay de too!!! jajaja

@jackjackattack tremendas raíces las de tu phal. Tuve una situación similar con una phal que me dio cinco keikis, y habían crecido tanto que era muy difícil regarlas sin mojar las hojas de los otros keikis. Así que eché mano a un poco de imaginación y lo que hice fue recortar una botella de Kas y usar ese plástico en forma de escudo, mientras pulverizaba a un keiki, el otro quedaba resguardado del agua y así. Ahora los tuyos son muchos más y muy pretos!!! qué liada!!

@arturo uno esa brassavola es la que parecen pequeñas calas, no? La ví una vez en una revista y me pareció tan sencilla en sus líneas y a la vez tan bella... Sabes dónde puedo conseguirla???

@liriaz Muy bonita la oncidium. Es la Sharry Baby que huele a chocolate??? :eyey::eyey:

@Antonio Corbeira increíble el realismo de esas pinturas. Veo tus cattleyas y me enamoran. Estoy algo apenada porque una de las dos cattleyas que tengo (las dos recuperadas de un vívero de la zona de ofertas/basura) estaba sacando capullos y al parecer se han secado. En cuestión de dos días (que coinciden con las bajadas de temperatura) se han oscurecido. Y nunca la ví en flor...en fin, mala suerte, cosa de principiante...a saber. Pero estaba majísima y alaaa aborta las flores, eso que la he cuidado de las corrientes de aire :999997dedoabajo::999997dedoabajo::94congelado::94congelado:

@Alana Menudo atracón de tarta!! a esa también hay que bajarla con un chupito de Fairy!! :meparto::meparto::meparto:Qué va hija!! el placer de un trozo de tarta no se negocia!! luego una buena andada y ya. Has visto alguna señal en tus phal?? qué penica!!! Una de las mías ha cerrado una de sus nuevas flores y ha secado un capullo con esto del frío repentino!!! Si en los Pirineos hay hasta predicción de nieve!!! Dios mío!!!

@Carlos orqui1 Espero que todo vaya mejor en tu hogar!!!

Os dejo unas fotos de esta tarde. Menudo tormentón tuvimos/tendremos.
    Un abrazo para todos!!!

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bella. esta algo mejor yo ni te digo y viendo ya ves el tema preciosa phal y las fotos preciosas por aqui ni gota solo calor amiga gracias un saludo mañana ella tiene medico y yo mecanico y medico

14. liriaz

liriaz

Hola Bella, se ve muy bonita tu phal.Y las fotos muy chulas.
    Si mi oncidium es la que dices"Sharry Baby" de olor a chocolate, me lo dijo la compañera Sue del Saloncito, y ahora ya sólo tiene 2 flores.
    Ánimo con tus catts, yo solo tengo una y de momento solo me ha dado un hijo, espero a ver si florece.....
    Saludos.