ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. Que buena pinta. La violácea :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Tomo nota @Alana creo que igual sacándola a la ventana por la tarde noche y hasta primeras horas de la mañana que recibe sol le gustará. Luego con 35 grados al sol directo no estará bien, tendré que entrarla. :pensando:
    @jackjackattack en Huesca también nublo y con probabilidad de lluvias. Espero que os asome el sol para disfrutar de las fotos :eyey:
    @Agatodemon yo voy con jersey fino, en el valle del Ebro sopla el cierzo. En Huesca amanecimos con 11 grados y subió sólo a 14 :sorprendido::confused:
    @Kibita qué tal por Guadalajara?? Allí está fresco verdad?? He whatsappeado con gente de Almonacid y dice que de noche, chaqueta!!!

3. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Bella, Por aquí no molesta la chaqueta en todo el día, nublado, hoy 21° de máxima y 8° de mínima. Eso sí, por aquí no ha llovido desde el domingo que nos cayó la del pulpo.

Mañana igual, el domingo comienzan a subir. Me hizo mi marido un invento para subir la humedad ambiental y no lo he puesto en toda la semana porque no me ha hecho falta.

Eso sí, llegábamos 20 días cocidos, pero de verdad.

Besotes :beso:

4. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Foto de esta tarde cuando íbamos en carretera. Mirad esas nubes

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bella. si va despacio ,yo trituro el tomate para tostadas y pizzas con un diente de ajo un pelin de sal y aceite lo mismo un poco y lo tengo en una botella en la nevera:smile::smile:bonita varita:smile:-alana. no se a quien pedire pues claro con este calor no-yo espero tener swuerte con mi stanjopea la otra cuando lavi rara tenia una vara dentro de la maceta seca casi y murio la orqui en nada:Cautious:esta chulo ese rincon:icon_cool::icon_cool::beso::beso:mandame un poco de fresqo aqui es asqueroso este calor y sin humedad:asco:preciosa esa alba y el aperitivo mas:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::meparto:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

que bien estaria yo pescando com mis amigos de madrid en entre peñas y buen dia o en zorita , almoguera y demas sitios bonitos que ta no los veo ni amis amigos desde que vine a benidorm :cry::cry::cry::cry::cry:que lucios y tencas y cangrejos y truchas ricas que cojiamo y los productos de tendilla ni te digo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    arturo. mandame nubes y fresco quien tenga .feliz fin de semana:okey::okey::okey::beso::beso::beso::beso:

7. James

James

Feliz fin de semana Carlos!!!!!!!!
    Ostras cuando hablas de pesca me viene a la cabeza cuando pescaba en la playa cuando era muy joven...
    Saludos.....
    James....

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias si yo e pescado aqui cuando tenia barco y desde la playa tambien ya no voy pescaba desde los 4 años que tenia :smile:bueno una de nuestros cactus

9. Que bonitos Carlos

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias las flores an salidoo en casa no son artificiales de esas que pegan :Roflmao::Roflmao:

11. jordi

jordi

Buenos dias...
    Carlos son guapas :okey:
    Agatodemon bonita i elegante :64palmadas::64palmadas:

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

adios :cry::94congelado:

vil asesinato al amanecer

Las nubes aqui están a precio de oro, Carlos, pero te mando un par. Avísa cuando lleguen, vale? :smile:

Bonitos cactus. Este año tengo un Adenium que se porta bien:
    La foto es bastante mala, perdón.

Y las dos últimas flores - la 4ª y la 5ª - de Berenice. No habrá más.

13. liriaz

liriaz

Buenos días, por fin ayer y hoy fresquete, esta mañana 19 C y ahora 23C. Con un poco de lluvia pero ahora sol,(no ha llovido apenas nada...).
    Muy bonitas esas flores rosas del cactus Carlos.
    Yo regando un poco 2 phals, y os pongo foto, tengo que cambiar el sustrato de las little ahora que ya va a caer la última flor, porque es todo musgo de ese seco. Y la Sharry baby también , ya ha caído la última flor....la cambiaré a maceta de barro sustrato nuevo. Buen sábado chic@s.!!
    Flor soko berry

Phal arlequín aún con flor

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

rápidamente, y antes de convertir esta pechuga de pollo en imagen no apta para este foro, quería compartir la receta con los amantes de las cerezas:

pechuga, casi nada de aceite, sarten y tapa (la tapa es importante) a fuego lentísimo. Al dar la vuelta añadir cebolla, ROMERO y eventualmente un casi nada de agua. A los cinco minutos de acabar la cocción, añadir cerezas. Salpimentar a gusto.

Romero y cereza casa MUY bien. Apenas hace falta ponerle sal.

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. nosotros hoy paella me acerque a carrefun a comprar algo de marisco para ella y como siempre llegue cargado de mas cosas. arturo .nno me enterado de lo primero acabo de poner la televisor y no e visto nada ,que guapas ya se te porto muy bien el paphio y las otra flores bonitas. jordi gracias estoy muy contento las coelogynes estan sacando varas en el mismo cultivo de espagnum que me las mando jesus ,estoy esperando que me pase unas fotos de orquis que me dijo por wuasad a ver si cae alguna:smile::smile:.liriaz.yo tengo la hermana de esa phal yo a pesar del riego general las phal las riego mas amenudo en un vaso trasparente de plastico de fideos chinos ban genial:smile::Roflmao:aa la phal me refiero ala moradita son muy bonitas:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:como no acta :pensando:wuaaaaaaaa que pinta tiene yo justo tengo las pechugass para mañana y una vandeja de cerezas muy dulces un killazo mañana lo intentare yo :lenguita: gracias receton romero tendre que bajar al portal al jardin que hay mucho y no curado:bocaagua: