ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias arturo. la verdad es que al escucharla buenas noticias a esa gente me retire pues me emocione y ala pobre de la havitacion de al lado quiera dios que la hayude es lo unico malo de ese dia :94congelado::94congelado:.y casi por aqui esta algo mas fresco y aver si termina el verano me queda otra viaje a valencia con mi mujer y aqui el carnet de identidad y puedo recojer el mobil despues de dos meses el 28 tengo que renobarlo .feliz sabado :smile::smile::smile::smile::smile:yo e tenido que comprar otro humidificador tienen un tiempo de funcionamiento y no va ya el otro

2. pilipili

pilipili

Me alegro que todo haya salido bien ,ahora a recuperar los animos y la alegria , un abrazo .

3. liriaz

liriaz

Carlos, me alegro que estéis bien, ahora que estáis en casa y que ha refrescado,como tu dices se hace mejor el verano.

Saludos.

4. Agatodemon

Agatodemon

Carlos muy buenas noticias, un abrazo para tú esposa.

Hoy a medio día he estado regando las plantas y no me he dado cuenta de esta laelia, mas bien juraría que no tenía nada, ha estado toda la mañana al sol, no se si es una quemadura ó algún hongo, este mes pasado ha estado con sol algún día.
    Por delante y por detrás.

5. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Me alegro muchísimo Carlos! :52aleluya:Como dicen los compañeros a recuperar energías, tan físicas como espirituales, y todo recto hacía delante. :okey:

Es muy duro, las estancias en hospitales, y más en esas circunstancias. Cuando mi padre estaba falleciendo en la unidad de cuidados intensivos de oncología nos toco por compañero de habitación un caballero, en la misma situación de mi padre, que su esposa era una auténtica impertinente, le molestaba que mi padre tosiera, hablará o hiciera cualquier cosa porque en palabras textuales "su marido se estaba muriendo".

Le explicamos de buenos modos porque mi padre no podía dejar de toser, infección masiva en los pulmones, porque hablaba constantemente, infartos cerebrales múltiples, y desde luego porque estábamos allí, en mes un carcinoma se había "comido" a mi padre, que desde luego no era un chaval 68 años.

Aun así seguía quejándose y faltandole al respeto, mi hermana ya le contestó de malas maneras y casi llegan a las manos.

El mismo día que falleció mi padre, su marido se vomito encima y ella no estaba, salió mi prima a buscarla pero mientras yo le sujetaba el protector a su marido para que no manchara más, cuando me vio creo que se sintió bastante miserable. Me dio las gracias y le dije que la muerte nos pone a todos de rodillas.

Nunca pierdas tu empatía ni humanidad, es para sentirse orgulloso de ello. Me hubiera encantado tener a alguien como tú en esos momentos.:cry:

Besotes para todos :beso:

6. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Carlos que alegria que todo saliera bien y espero que tu esposa se recupere pronto, esta vida es de lucha y hay que seguir dandolo todo.
    Phalaenopsis Shu Long Orange

Den. Ja Irak Splash Sunrise con dos varas

Blc. Yen Corana 'Greenpeace Genius' primera floración, tenía una adulta y la tengo media muerta por un ataque de hongos

Den. Haleahi Cranber x Jaquelin Thomas 'maverick'

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias .yo regando estavan muy desatendidas unas bajas mas y una phal que de repente sea puesto amarilla raro y negra muy mala pinta la aparte creo que es un hongo jolin y la ultima lacaste que me llego sea puesto los lados interiores como las hojas de los rosales como plateados y manchas :94congelado::94congelado:
    bueno daraos las gracias pilipili :beso::beso:liriaz :beso::beso:agatedon gracias cuando aparecen esos colores meda panico pues perdi muchas con algo parecido :pensando::pensando::okey:.kibita. la verdad es que hay gente que no es gente son gentuza y parece mentira que estando en el mismo caso no lo entienda la tipeja :94congelado: aqui al ser de esa especialidad ya ves lo que hay y ves me alegre por mi mujer pero por otro lado me dejo muy impactado ver como es y lo que hay tanto sufrimiento :94congelado:no sali muy bien la verdad lo escuchas pero estar alli es triste :94congelado::94congelado: gracias kibita:beso::beso::beso::beso:
    antonio. grascias .preciosas estas hecho un ckac:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:feliz domingooooo un saludo a tod@ la@ ausentes me acuerdo de tod2 candiiiiiiiiiiiii :beso::beso:

8. liriaz

liriaz

Antonio que cuidadas las tienes, de verlas así de grandes y espectaculares.

Carlos ahora ya más tranquilo, es verdad que en un hospital se ve mucho, pero aprendes a valorar el día a día de lo que tenemos, y te preguntas como puede haber gente tan impertinente en estos sitios, porque hay de todo. :abrazote:

Las mías echando raíces algunas y otras phals hojitas...

Pongo una nota de color.

Por cierto, Bella hace tiempo no entras, espero que estés bien. :beso:

9. Fernansdo

Fernansdo

Ánimo Carlos!
    Antonio qué pasada!

10. Agatodemon

Agatodemon

Antonio las tienes muy bonitas y majas.

11. James

James

Buenas noches Antonio!!!!!!
    Muy muy bonitas.....
    Se nota que sabes lo que tocas......
    Saludos..
    James..

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Será cuestión de horas supongo:

Un saludo a tod@s!

13. Fernansdo

Fernansdo

Ya te digo Arturo!
    Fotos fotos....

14. Agatodemon

Agatodemon

Arturo que buena pinta, eso ya está.

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Gracias chicos,

por cierto, Agatodemon, esa manchas yo tambien las tengo en Cattleya. Casi siempre hojas mayores, al sol, en verano. No es la clásica quemadura que se vuelve 'rubia', pero tampoco 'camina' como si fuera una podredumbre. Yo lo dejo estar, queda feo, pero que le vamos a hacer. Tengo la sospecha que soy yo el responsable, usando agua cargadita de material orgánico ...