ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Qué lujazo de mini-jardín lleno de colores y texturas y angulos para sacar fotos y fotos.... envidia!!!!

Yo confieso que ahora mismo le pongo una parte de calcio a ... todas!
    Supongo que el malipo está si por la foto ¿no? Jamás tengas el 'cuello' al aire seco. (cómo se nota que aqui ahora estamos con calima, la tº va subiendo, en casa de mi hermana a 27ºC y subiendo... aire seco no, lo siguiente.)

Pues me he vuelto a quedar sin una Goodale Moir. Aunque esta también es guapa.
    Mañana toca trasplantar a Berenice ...

2. arturo uno

Aun abrirá un poco:

3. liriaz

liriaz

Que rinconcito Alana! , que bonita tienes la begonia, la mía noto que se le queman las hojas aunque le de muy poquito el sol, ya la he cambiado 2 veces de sitio. Me gusta mucho esa campanula no la había visto.
    Yo ayer transplante las epis y este aloe que ha crecido mucho.

Y otras de ipomeas

4. arturo uno

les cuesta montones abrirse

Dendrobium bracteosum

5. Agatodemon

Agatodemon

Arturo, el paphio una finura, muy bonito con luz natural y fondo blanco.

6. jordi

jordi

Preciosos ambos Arturo ...preciosos :Thumbsup:

7. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Hola a todos, luego de unos días en las playas de Naples les pongo algunas fotos.
    Arturo felicitaciones por ese Paphio.
    Carlos me alegra que tu esposa este mucho mejor, ahora tiene que hacer su seguimiento bien estricto con el dermatologo, yo voy cada dos meses
    Ya abierto el dendrobium

Despues de tres meses nuevamente la vanda saco flores
    [​IMG]L

Cattleya Hawaiian Wedding Song ´Virgin¨ lastima que con las lluvias la otra flor se pasmo

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dia hoy salida para las fotos de carnet de identidad y de compritas dia de gastossssssssssssssssssssssssss e encargado piezas de mi frigorifico y que caros unos simples plasticos que llevan la vandejas de cristal 22 pavos mas iva un botellero pequeño del cogelador 33 sin y mas total mas de 200 pavos los cajones de verdura ya estavan destrozados :94congelado:.por cierto ya le quitaron los puntos ami mujer y con victuri estava complicado y me enseño la foto y da mucha impresion y al natural ni os digo esta muy mal de momento veremos con el tiempo :pensando:arturo precioso ese dendro y el paphio ni te digo:64palmadas::64palmadas:antonio estas que te sales estan preciosas :64palmadas::64palmadas:graciasss .liriaz. bonitas bonitas:64palmadas:

9. Ese dendro y la vanda :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y la Hawaiana esa vaya color :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Arturo el Paphio es una maravilla. Me recuerda al sukhakulli (aunque son diferentes).

Precioso ese aloe liriaz

10. arturo uno

yep ... sukh es uno de los padres!

11. Ah! claro, no me acordaba :11risotada:

12. cubitalo

cubitalo

Antonio Corbeira, así no se vale, tú tienes todas las ventajas de tu parte, la humedad, la luz y el calor idoneos :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: muy bonitas todas tus plantas

13. liriaz

liriaz

Carlos poco a poco todo estará bien, con las revisiones como dice Antonio y todo volverá a la normalidad. Un abrazo.

Voy a escribir un poquito que aqui en el campo hay poca gente ....:11risotada: :11risotada:

Lo que dices de tu nevera , Carlos, nos pasó igual, se rompió un cajón y tuvimos que ir a la casa de la nevera a pedirlo, bajo pedido porque no tenían allí, :desconsolado: y al final hicimos un apaño porque no nos llamaron y lo dejamos estar, bastante caro y sin noticias de ellos, al final pasado el tiempo nevera nueva y listo...:icon_biggrin:
    Tienes tu móvil nuevo? lo digo por las fotos a ver que tan las hace supongo que muy bien el mio tiene 13 pixeles y me gustan las fotos que hace.

Bueno os pongo alguna foto, mi rosal da dado flores de nuevo y el rojo no para, así que aquí están. Buen aroma las dos.;)

Arturo me gusta mucho toda la gama de fucsias y rojos, precioso ese dendrobium.

Antonio, que penita que estés tan lejos, me encantaría ver tus orquis de cerca , me gustan tus composiciones con bromelias, un lujazo.
    Para todos. :beso: :beso:

Alana, dime tu secreto con las fucsias, la he podado supongo que al otoño resurgirá. :smile::beso:

14. liriaz

liriaz

Aquí las fotos , que ya me las dejaba....

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

yo segun mire por ebay no se que pasava y me salian los cajones diferentes el mismo modelo espero que sean los correctos puede que si pues son cajones de dos piezas la parte delantera se puede sustituir es trasparente el resto blanco y es como me a dicho el de los repuestos espero que no haya pegas llegarian el viernes. no el 28 tengo que hacer el carnet nuevo y despues a por el mobil espero wque este despues de tantas pegas el que tengo yo es un soni de los mismos mega pixeles pero no me gustan las fotos y ademas esta mal algo en las fotos y el nuevo seria de 23 pixeles:smile: bonitas flores:smile::smile: