ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Feliz cumpleaños Alana!!!

Gracias a Jordi y al insomnio esta vez llego a tiempo.

2. arturo uno

A ver Ro Rosita Ro.

Yo directamente considero que tus mensajes son SPAM.

Si es cierto lo que has contado en otro hilo (¿uno? miles ...) tienes un problema gordo. Si eso es así y si consideras que infojardín es lugar para encontrar soluciones a tu problema, abre un hilo, expón tu problema y pide ayuda. Seguro que habrá gente con conocimiento, ganas y tiempo para atenderte ahí, en tu hilo.

A mi los chupópteros no me van, pero nada. Ni los que saben de plantas, ni los que no saben. Tu los buenos días no los das por sentirlo; los das para que te los den a ti. Como los "gracias", maldita tecla.

No es la primera vez que alguien del foro se rebela en contra de tus mensajes, en contra de la mera avalancha de tus mensajes. Irás corriendo al administrador a que te lo solucione, seguro. Puedes enseñarle este mensaje: no es el primero, aunque el otro haya sido borrado. Ya está bien de entrar cada mañana a infojardín y encontrarme media pantalla de nuevos posts ocupados por tus mensajes.

Pido disculpas a Carlos por enviar este mensaje en este hilo y Alana por hacerlo precisamente hoy.

3. Kibita

Kibita Beatriz

Felicidades Alana! :52aleluya:Qué cumplas muchos más, que pases un gran día y por supuesto que te regalen muchas cositas.

Para ti, en tu día.

Phal. Kunstleri x Macassar

Besotes para todos :beso:

4. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenos días!!! 29 grados en Huesca Capital.
    Felicidades @Alana Qué este nuevo año venga cargado de momentos maravillosos y nuevas experiencias!!! :beso::eyey::eyey:
    Estoy feliz!! tengo muchas de mis phal en flor. Mis pequeñas hadas.
    Hoy ha abierto la que me regaló mi esposo para un aniversario. Le tengo especial cariño.
    Os dejo una foto.

Por cierto @Carlos orqui1 por dónde andas??? cómo estás??
    @Antonio Corbeira tus flores son exhuberantes y muy bellas. Cómo te cuidas, eh? Menuda paellera!!
    Nosotros vivimos a ensaladas, gazpacho, carnes a la plancha y batidos naturales. Vamos, intentando no pasar calor!!! y a cerezas!!! qué es temporada y están buenísimas;);)

Abrazo para todos!!!

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes ,alana te deseo un feliz dia amiga se feliz :beso::beso::beso::beso::beso::beso: una flor para otra flor feliz dia

bella por aqui andamos con problemas con la boca hoy radiagrafias para ver de que es el dolor de dondo me sacaron la muela y problemas gracias que rias esas cerezas y las orquis

6. Agatodemon

Agatodemon

Felicidades Alana

7. Alana

Alana

Holaaaaa!!!!!
    Estoy que hasta yo misma me canto Feliz cumpleaños!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Muchas gracias a todos por sus lindos deseos!!!!!
    :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno acabo de recibir un mensaje del tema y es que como estoy mal no entro pero ya expicado en el mensaje el tema para que aqui no nadie contra nadie solo justamente lo que dices ya biene del hilo anterior y como los gracias no se piden sedan de buena gana y aportando viviendo el hilo y es una pena es un dia señalado del cumple de una amiga querida como todos y NO TIENES QUE DISCULPARTE ES LA VERDAD AMIGO.. y los mensajes que apontan son muy valiosos si aportan algo
    ROSITA . pero no te siente mal pero es la verdad mensajes que aporten algo a todos y al hilo . no tenia pensado entrar solo por alana y por el tema que comenta
    arturo.y la verdad es que estoy pasando momentos muy dificiles y por eso de no entrar .disculpar si a alguie le sienta mal
    saludos amig@

9. jordi

jordi

10. arturo uno

Tranlineanum a 500 eurakos cada uno??? Menuda revalorización. o&m los venden a 18€ y yendo a Estepona, sin papeleo alguno, tres días, máximo...
    Estarán asegurados, a ese precio!

11. jordi

jordi

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....
    Ahora si ..ni se su nombre,ni el precio ,ni si ha terminado de abrir o durara mucho ...
    Para nuestra Hada......:beso::beso::beso::beso::beso:

12. Alana

Alana

Vaya tarde! hoy no estoy celebrando, mañana se va mi nene de excursión y he decidido posponer
    el cumple para el fin de semana, así aprovechamos y hacemos barbacoa en familia. No me gustan
    las excursiones de varios días, me ponen de los nervios con los tiempos que corren, pero algún día
    los pollitos tienen que explorar y volar del nido

Antonio, ese catasetum está soberbio!!! divino!
    Arturo, gracias por mis flores azules.
    Kibita, qué bonita tu phal.
    Bellaphalaenopsis, me gusta tu phal, pero es que me has puesto esas cerezas ahí y con
    lo golosa de frutas que soy, me matas!!!! Fíjate que ahora mi té de temporada favorito es el
    de frutos rojos con canela, está delicioso y destaca en sabor de cerezas y frambuesas. Con
    este calorcito, me lo sirvo en una jarra cervecera hasta arriba con mucho hielito picado.
    Íñigo, criminal, ya vi la otra foto de tu paphio y ahora este, me vas a matar! qué chulos!
    Jordi, tú sabes que no sólo de orquídeas vive el hombre jajajaja vengan esas fotos de No-orquídeas!!!
    Tu off topic me dejó de piedra, menudo ladrón de guante blanco! qué fino! y de Torremolinos, no más
    falta que sea un orquiloco conocido, qué vergüenza! jejeje. La gente no tiene escrúpulos, ya habrás
    leído mi anécdota en Senda Viva, robándose los huevos de las aves exóticas, es increíble.

Lo del precio, no me sorprendería, a veces entro a la página de Popow orchids y venden unos paphios
    a unos precios, que mis riñones parecen bisutería barata "Made in Taiwan" :11risotada:.

13. James

James

Muchas Felicidades Alana!!!!!!!
    Espero que estés pasando un día genial rodeada de la gente que te quiere.......
    Disfruta al máximo....
    James....

14. Alana

Alana

Muchas Gracias James!!!

Jordi, mirando rápido, tu bellezón blanco creo que es Hymenocallis