ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.kibita espero que te recuperes pronto pero la salud es lo primero,yo llevo una semana lo mismo y a base de pulverizadores nasales y aqui hacia años que no teniamos este frio por eso ya estoy pediendo los capullos de el ultimo pahio y ademas la planta el cambio tan raros y las obras an acabado con unas cuantas:94congelado:.yo e e estado luces led para el arbol blanco y de cable blanco y unas de luz blanca y otras azules total 200 led y mantel de navidad solo me falta alguna cosa pues fui a comprar y era el dia de recojida de alimentos para el banco de alimentos y me lie y para mi no compre apenas de lo escrito y casi todo fue par el banco de alimentos como siempre a comprar loteria de nautico como todos los años aunque no toca nunca y alguno mas feliz dia
    :okey::okey::beso::beso:y alegre de ver amigos que aparecen de nuevo :smile::smile::smile:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tarde. hoy comimos en casa la familia pues es el cumpleaños de mi hijo el dia 8 pero lo celebramos antes pues mañana sale ala aceituna de jaen y ya no vendra creo asta despues de fiestas si no hay sorpresas , la semana pasada pasamos un dia muy bueno en familia en la fabrica de chocolate valor y despues de cena a un argentino con comidas diferentes .tengo fotos pero las tiene que subir mi hija yo las subo directas al fb y no tanto rollo de lio en el foro para subir fotos .yo cada dia mas mal nos quedamos los tres para fiestas y es las primeras navidades sin mi madre y hermano fallecidos en enero pobre mami es muy desesperante y intento no pensarlo pero la cosa esta t dale que dale . bueno feliz dia y alegria de ver a amigo@ de regreso

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

La última luna llena del año!

4. liriaz

liriaz

Comienza a enrojecer mi pascuero.

5. arturo uno

Buenos días!
    Un día de lluvia - que se agradece - y volvemos al viento del este, con sol, sequía y a ver si también nos vuelve a traer calima ... tendré que entrar todas las plantas.

6. Agatodemon

Agatodemon

Preciosa vara del berry ¿lo tienes al solecito todo el dia?

7. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Arturo, Mi berry oda está formando las varas ahora, va a tener por lo menos 7, estoy encantada.:mrgreen:
    Liriaz, Vamos ese color! :52aleluya:

Carlos, Amigo es muy duro pero no queda más remedio que seguir :94congelado:, nosotros el año pasado lo pasamos muy mal.

A mi estos dias se me ha helado el arbol de jade, me olvide completamente de el :sorprendido:. Lo he metido en casa y lo he podado por donde estaba duro, a ver si resurge.

Besotes para todos :beso:

8. liriaz

liriaz

Si ya os pondré cuando estén completamente rojos. Tengo otro más pequeño.
    A mi tampoco me gusta especialmente Navidad, pero hay que poner buena cara.
    Bueno esperamos fotos de ese Berry Kibita.
    El árbol de jade es muy fuerte, esperemos que te resurja sino se ha congelado. :sorprendido: ;)
    :beso:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. precioso berry y flor de pascua .nosotos terminamos anoche de montar el arbol valla tela la nenna se empeño y es blanco como casi todo linea de luces que no queria led azules y la gusto mass que la segunda lines de led blanco ,y una noria musicat y movimiento y uno pelochos de tela y luz ademas ,celebramos el cumpleaños de mi hijo antes de marchar ala aceituna y comida intentare pasarlo a la amiga y que lo pase al hilo .ami me estan saliendo los liliun de lo seco y la otra vez los tire que tonto .kibita te paso llas fotos y el comentario espero no molestarte mucho gracias

10. liriaz

liriaz

Buenas, Carlos pues yo aún no he puesto nada :13mellado: . Eso sí la escalera del rellano, mi vecina ya la ha engalanado toda :icon_biggrin:.
    Ayer vi un árbol blanco y me pareció muy chulo, el mío es pequeño. Eso si el belén es bastante grande, lo pinté yo hace unos años ya os pondré foto. :okey:
    Esta tarde toca cine con los amigos. :64palmadas:

Que paséis buen puente los que salgáis a algún sitio. :abrazote:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

nosotros antes los niños pequeños poniamos el arbol y el belen pero ya hace muchos años que nada este arbol blanco es de 1,80 de alto y aunque caben muchas bolas y adornos la nena otra vez fui al leroy merlin y compro mas y casi para otro:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: lleva 200 led azules y otros blancos y algunas cositas que se empeño mi hija lo decoro aqui tambien su novio ,destella tanto de noche que cuesta hacer fotos lo mejor son en video salieron muy bien .liriaz. este año se empeño la nena y rapido :icon_biggrin:

12. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Carlos, Ahi van, esta mañana estaba liada.
    Estas son las fotos de la visita a la fábrica de chocolate valor, que envidia me dais. :bocaagua:

Estas de la cena con la familia en un restaurante de carnes especiales.:52aleluya:

Estas son del cumpleaños de su hijo, lo celebraron antes porque como ha mencionado se tenia que ir a trabajar a la temporada de la aceituna. Una pequeña celebración me escribe en el waps. :mrgreen:

Eres un hombre afortunado, tienes una familia preciosa.:okey:

Besotes para todos :beso:

13. arturo uno

Jó cuánta gente más guapa! Como ya dijo Kibita, afortudados!!!

Los chocolates no los comento ... :Cautious::Cautious::Cautious::11risotada::11risotada:

14. Agatodemon

Agatodemon

ahi, ahi ese ambiente con la familia, como os vais a poner de chocolaaaaaate. Que rico :13mellado:

15. James

James

Felicidades por tener una buena familia!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Esto al fin y al cabo es lo que nos queda....:okey::okey::okey::okey::okey:
    Cuídate mucho...
    James..