ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. James

James

Muchas muchas Felicidades!!!!!!!!
    Pinta muy bien.....
    Ya nos iras informando y enseñando esta pedazo floración....
    saludos..
    James.

2. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Hola mis apreciados amigos, seguimos muy atareados pero muy contentos porque nuestra hija se graduó este sábado de ingeniero civil igual que su padre e ingeniero ambiental cosa conseguida en cinco años y trabajando en una fábrica de cemento en la parte de permisologia ambiental, ya tiene una oferta de trabajo en una disciplinaria de ingeniería y comenzará a trabajar en enero, aquí ya cerramos el ciclo de (estudiando con papa).
    No quería dejar pasar este tiempo sin desearles una Feliz Navidad y próspero nuevo año con mucha salud y amor por lo que nos une (las queridísimas orquideas) los he leído y me gustaría comentar algunas cosas pero hoy estamos saliendo para Nashville en Tennessee origen de la música country a pasar las Navidades ya que al regreso mi hijo mayor que es publicista y tiene tiempo trabajando en Miami le salió una oferta para trabajar en California en una de las publicidades más grandes enfocada en Latinoamérica. Como ven muchas emociones juntas ya que el esfuerzo de emigrar a una nueva Nación es grande pero muy recompensado a la larga.
    Les dejo esta habenaria medusa

La Mclra. Yellow Star Golden Gombol que ya la conocen y la Brs.Edvah Loo Nishida que tenía varios años sin florecer, luego le pongo unas fotos mejores. Les prometo que al regreso ya me pondré al día.
    Feliz Navidad

3. Agatodemon

Agatodemon

Liriaz, por lo que veo son dos plantas diferentes ¿es así? ya nos tendrás informados.
    Hoy he estado de jornada por Carcaixent y de vuelta he entrado en Verdecora, lo unico que he visto interesante un zigo con dos varas, tambien un berry oda muy bonito, solo una unidad de cada, lo digo por si la gente de valencia quiere acercarse, al 50% dos catts.
    Carlos, mejorate.

4. Agatodemon

Agatodemon

Antonio, muchas felicidades para ti tambien, menudo año este 2017 :64palmadas::64palmadas::64palmadas:FELICIDADES a los estudiantes, ahora a llenar las arcas :meparto:las plantas como siempre espectaculares.

5. liriaz

liriaz

Claro que si James, echo las vainas y se paró y ahora me sorprende así....que alegría me ha dado, pensé que ya hasta la primavera nada :11risotada:

Claro que si ojalá florezca y os pondré fotos. :okey:

6. liriaz

liriaz

Antonio Enhorabuena por la graduación de tu hija, que seguro le va todo muy bien.

Felices fiestas para ti también.

Es precioso tu árbol de Navidad.

La medusa me parece muy original, como siempre tus floraciones geniales.
    :abrazote:

7. liriaz

liriaz

No es la misma planta, jeje. Sólo tengo esta catt. La compré con flor y sé sus colores, me ha sorprendido mucho.

De que color era el Berry oda y a que precio está allí?

En Paterna hay un verdecora, no me pilla muy cerca, de hecho no he ido aún ni a verlo, de que población eres tú Agato?

8. Arthur1

Arthur1

Hola a tod@s, en Valencia hay 2 Verdecora. El de Paterna y el de Valencia que está cerca de la calle Colón. Pero si queréis comprar orquídeas baratas que están muy bien, los domingos hay un puesto peque cerca del mercado central que suelen vender Phals de 2 varas a 4€, Dendros a 2.50-3.50 y Miltoniopsis a 2.50. Y otras plantas baratas, cactos desde 0.35. Precios muy buenos y plantas buenas. No tienen mucha cantidad pero sí calidad. Si podéis dejaros caer. Feliz Navidad.

9. liriaz

liriaz

Si de hecho mi catt la compré en ese mercadito junto al central y bien barata a 5 euros, lo conozco, si. Se ponen sólo los domingos el de las plantas.

Artur, la última vez que pase por Colón no vi la tienda, y pasé 2 veces buscandola , creo que la cerraron. Y sólo queda la de Paterna (Verdecora).

10. Agatodemon

Agatodemon

El que digo es el de Paterna, lo he pillado de paso a casa vivo en Castellón. Sobre el color era lila difuminado a claro, como y he dicho muy bonito.

11. Agatodemon

Agatodemon

Menudo chollo 5€ una catt :bocaagua: voy a tener que desplazarme ó pedir por encargo :meparto:

12. liriaz

liriaz

Ya te digo :meparto: y la cimbidium en otro puesto a 10...eso sí la flor casi pocha :11risotada: pero perfecta la planta.

13. liriaz

liriaz

Por cierto el Otro Verdecora estaba en Isabel la Católica, no en Colón que me acabo de acordar ahora.

14. Arthur1

Arthur1

Hola a tod@s, Verdecora de Isabel la Católica aún existe porque hará unas 2 semanas compré 10 neones innesi a 3.99, aunque estuvo cerrado unas semanas en verano creo. El puesto que digo está en una calle pequeña y está ese puesto de plantas y otro de artículos de animales, nunca recuerdo el nombre pero en la esquina hay una cafetería. Feliz navidad.

15. liriaz

liriaz

De acuerdo pues me pasaré por allí a ver. Me pilla mucho más cerca de casa ese Verdecora.
    La calle que comentas del puesto del mercadito del central es la calle Calabazas. (el hombre que vende algunas veces orquis y mucha variedad de cactus).
    Felices. :okey: