ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y estas son unos caprichos de botelleros que coji nuevos y diferentes y un asador de pura piedra muy bueno como lo cocina ya esta provado :13mellado::13mellado:

este es asador

[​IMG]:okey:

ya pondre de las fiestas

2. cubitalo

cubitalo

¿Un asador? Se me parece más a una Raclette

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si tiene para eso tambien debajo,cubitalo buenas tardes me e puesto en contacto con alana y es que no entra por que tiene el ordenador averiado un saludo de su parte . uno cada vez peor y mas viejo

4. Carlos como decía mi madre, viejos son los trapos ;)

5. liriaz

liriaz

Pues si Carlos, lo importante es cumplir años y estar todo lo bien que se pueda. :abrazote:

Me extrañaba que Alana no entrase, espero que se lo arreglen pronto. :beso:

Y Fernando prometió unas floraciones, :11risotada:

Os pongo unos narcisos que me han salido y la clivia que ha florecido.

6. cubitalo

cubitalo

Ja, ja, ja, que frase más buena esa, me la voy a robar.

7. Fernansdo

Fernansdo

Hola a todos lo prometido es deuda je je
    Espero os gusten, por cierto ese firebird precioso Liriaz y es regalo Arturo guauuu

8. cubitalo

cubitalo

Hola @Fernansdo todas muy lindas, ¿pero cómo se llaman la de la tercera y la de la última foto?

9. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Carlos, Ánimo amigo! Las sonrisas volveran poco a poco, date tiempo. Muy bonito el phapio y la psipchopsis una autentica belleza.:bocaagua:

Jackjackattack, Que gran verdad, las personas somos mayores. Bueno, he confundido a un padre con el hijo! :sorprendido:

Liriaz, Que bonito el dendro :ojoscorazon:, yo tengo unos bulbos de jacintos a ver si los pongo en la jacintera.

Alana, :morritos:

Fernando, Que de flores tienes, estarás encantado! Vaya colección de precisidades :corazondando:

Yo poca cosa tengo, la Stuartiana x Finleyi sigue en flor y parece que quiere ampliar la vara, muchas sacando varas pero aun nada.

Besotes :beso:

10. liriaz

liriaz

Hola kibita, fotos de la stuartiana, please.
    Yo tengo las 2 midis con vara( una se ve poco aún). Y la little también. Las 2 grandes están de descanso, por lo visto. :53silbando:

:beso: :beso: :beso:

11. liriaz

liriaz

Preciosas todas las 2 últimas me gustan especialmente.

12. Fernando, increíbles

13. Fernansdo

Fernansdo

Hola
    Cubitalo, la 3a es un oncidium y la última una brassia, son híbridos pero muy agradecidos la brassia me florece como mínimo 2 veces al año.

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

A ver ... eso quiere decir que al final sólo quedamos los trapos viejos?? Nos están llamando sucios???? :11risotada::meparto::11risotada::meparto::11risotada:

Aunque es verdad que ya much@s no entran. Una pena, pues se les echa de menos. Bueno saber, que Alana está bien. espero que los demás desaparecidos igualmente ... (Febeni - ¡pronto habrá flor!) (Jordi, el druryi con dos hojas nuevas!) (Candi, y tus yacos? Mucho trabajo?) (Carmela, no te habías re-enganchado?)... y bien, ya se ven unas manchas oscuras en los pimpollos de un Zygo (sin nombre). Si no parto la vara, serán seis flores!
    Hasta que tenga fotos de floraciones, este:
    Es Lis. El y su hermano han vuelto a la jaula grande. Ya son adultos. Y siguen atosigando a los otros. Pero espero que resuelvan sus problemas de tiempos en el comedero entre ellos, como también hacen en la naturaleza... y si no, tendré que separarlos otra vez. (entretantasplumas.wordpress.com)

Un saludo a tod@s!

15. Kibita

Kibita Beatriz

Bueno dias grupo!

Liriaz, Ya mismo! Para todos vosotros, Stuartiana x Finleyi abierta por completo.

Arturo, Muy guapo Lis, :ojoscorazon:

Besotes :beso: