ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. liriaz

liriaz

Que bonitas fotos ponéis. Ese dendrobium delicatum, tiene perfume Agato? Me recuerda a las alas de los pájaros.

Me ha pedido Carlos que os dijese que hace un tiempo que no está muy bien de salud. Además su mujer también lleva un tiempo ingresada. Esperemos que se recuperen los dos muy pronto.
    Cuando pueda entrará él para hablar con nosotros.
    Que sea pronto, Carlos mucho ánimo, para lo que necesites aquí estamos. :beso: :beso: :beso: :okey:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

@liriaz, cuando vuelvas a hablar con Carlos, dale nuestros saludos y que le deseamos lo mejor!

3. liriaz

liriaz

Claro ! yo ya le comenté que preguntabais por él y lo echabamos de menos. Se lo diré.
    Saludos.

4. liriaz

liriaz

He hablado con el
    esta mañana. De momento sigue ingresada su mujer.
    Estas fotos son de las plantas y orquis de Carlos.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Preciosas.

5. arturo uno

Gracias!

6. Agatodemon

Agatodemon

Gracias por mantenernos informados, espero que se recuperen pronto.

7. James

James

Muchas gracias Liriaz por la información....
    Esperemos verlo pronto..
    Saludos..
    James.....

8. liriaz

liriaz

Nada chicos, esperemos que mejore pronto y ya escribirá en algún ratito. :smile:

9. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Gracias Liriaz mándale muchos saludos

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.amig@ liriaz muchas gracias kibita preciosas floraciones me encantan :beso::beso:arturo preciosa la neomarica la mia creo que este año si florecera mucho el año pasado pocas flores amigo:okey::okey::smile::smile: las vistas preciosas:64palmadas::64palmadas:antonio. preciosas floraciones y las vistas de miedo qie bonita playa y mercado.
    Agatodemon.preciosas floraciones:52aleluya::52aleluya::52aleluya:.el dendro tiene buena pinta arturo y eso que sete dan mal segun tu yo el mio australiano otro año nada saca cañas como dos dedos gordos pero de floracion naaaa:94congelado:.gracias jamess:smile::smile::smile::smile:.teneis unas floraciones de infarto arturo antonio agatodemon. kibita.liriaz precioso tuipanes:beso::beso::beso:.iñigo.estas hecho un manitas no te fallan nunca esas floraciones preciosas:64palmadas::64palmadas::64palmadas:gracias a tod@ por vuestro interes :smile::smile:mi mujer lleva casi tres semana ingresada y como estoy yo de curas y de moral por los suelos y es que solo e podido verla 5 veces no puedo no acercarme al hospital un saludo a todos y alos ausentes feliz dia.artesania pura de mi cuñado que las hace

y esta que no se si la subi antes de todo lo de medicos .

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

ya subire alguna foto puede que ya las subiese pero eeque ni me acuerdo

12. Animo Carlos, que os mejoréis los dos.

13. liriaz

liriaz

También hermosa, Carlos esta que has puesto.

:abrazote: :abrazote:

14. arturo uno

¡qué bien leerte de nuevo CArlos! Las Coelogyne están divinas, qué envidia! La niamniamensis a mi se me murió en el primer verano; lamentablemente no me dió semillas. Y ese coctail molotov de la abuelita??? :o:Unsure: (salgo corriendo, igual es algo que debería conocer?)

Aqui ha abierto el dendrobium speciosum:

Hoy mucha calima, la HR por los suelos y no doy a basto con riegos. Pero me tengo que poner las pilas para acaba los adornos para semana santa, y la cena, que tendremos que adelantar al viernes este año. Ganso con relleno ... a ver si sale bien y me acuerdo de sacar fotos. Nada para ti, Carlos, lo siento: a cuidarse!!
    Un abrazo.

15. Que bonito !!!!!!!