ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. liriaz

liriaz

Hola a tod@s!

Carlos espero que la puedan operar pronto a tu mujer y se recupere muy bien. Ya verás que si. Un abrazo.

Os pongo foto de las varas de mi dos phals. Una little y la otra midi.

2. liriaz

liriaz

Estas son las primeras floraciones de la Neomarica de Carlos. No había podido ponerlas hasta hoy. :smile:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ya está abierta. Saludos a todos, espero que estéis bien.

4. Esos zapatos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Muy bonita esa Neomarica

5. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Arturo, Que belleza el berenice! :ojoscorazon: No se me dan los paphios, una pena.

Carlos, Mucho ánimo amigo! A ver si todo va volviendo poco a poco a su sitio. :okey:

Ando un poco liada pero os sigo leyendo, os traigo las última que me han abierto, para todos vosotros soletes! :morritos:

Phal. Lindenii x Virides,
    me encanta como se retuercen los sépalos, parecen los tentáculos de una estrella de mar. Es algo más amarilla al natural, las flores son pequeñas.

Phal. Equestris, parecía que no iba a florecer este año pero al final se ha animado y de que manera! Tiene 8 abiertas y 24 capullos aún por abrir.

La Chibae va viento en popa, aunque me da la sensación de que las flores van a ser diminutas.

Besotes para todos :beso::beso::beso:

6. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

1. Carlos espero que tú esposa se encuentren mejor y se recupere pronto.
    2. Candy muy buena la Maxillaria schnunkeana.
    3. Kibita y Arturo buenas floraciones
    4. Cattleyas gaskelliana coerulea, muy fragante de día

Brs. Edvach Loo 'Nishida' también muy fragante difícil identificar el olor.

Lycaste brevispathai

Tolumnia Pink Panther, comenzando a abrir con siete varas
      Acineta superba, recién repoteadas y adaptándose al sitio

7. arturo uno

Ayer hemos estado por las cumbres y había muchas orquis. Mientras la zona baja de las isla ya está reseca, en medianías y cumbres ahara empieza la primavera florida.
    Orchis canariensis, en un muro de contención al lado de la carretera, pocas flores por ser un lugar muy pobre y muy expuesto.

Iré actualizando...

8. Kibita preciosas Phal.

Antonio espectaculares como siempre

9. arturo uno

Las dos primeras flores de Paphiopedilum Berenice 'Lula da Silva'

10. liriaz

liriaz

Muy bellas.

Mis geranios.

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. yo tengo unpar de dendros en flor pero 2 an cado una flor solo y otro que este nia florecido nunca ni se que es pero lo acabo de ver capullos,y una ohal chiquita con una vara que a sobrevivido a los bichos,liriaz ,gracias parece mi phal esa tuya chica .kibita .uy guapas estan:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    antonio.es una gozada ver tus orquis yo me estoy aficionando a las carnivoras le pasare unas fotos a liriaz para que las suba de las carnivoras un saludo

AAAAAAAAAAAAA Y ESPERANDO A QUE LLEGUE MI MUJER LEAN DADO EL ALTA DEL HOSPITAL PERO ESTARA EN CASA COMO SI SIGUIESE ADEMAS TIENE MUCHAS PRUEBAS PENDIENTES PERO POR LO MENOS ESTA EN CASA AUNQUE CON DOS BOCADOOS ESTA LLENA SEA LIBRADO DE LA OPERACION DE MOMENTO HAVER SI SIGUE MEJOR Y ES DEFINITIVO :52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. arturo uno

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: Bien !! Cuídala, y cuídate!! :eyey::eyey::eyey::smile:

13. Agatodemon

Agatodemon

Carlos, me alegro que todo vaya mejor, saludos.

14. liriaz

liriaz

Muy buena noticia. Por fin en casita, poquito a poco. :okey: :abrazote:

15. liriaz

liriaz

Aquí la remesa de Carlos :11risotada: :11risotada: carnívoras que se ha comprado ahora.
    Muy chulas todas. :corazondando: :corazondando: :beso: :beso: