ORQUIDEAS Y AMISTAD.IX

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 6/6/17.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: La aplicación tópica desde luego que es la más sana ... :eyey::eyey::smile:

Ayer hubo una floración de esas que hacen historia - casi 40 flores en la Neomarica!!!! Pronto habrá novedades.
    Un abrazo a tod@s!

Por cierto, alguien sabe algo de Jordi????:94congelado:

2. ¿ Algún zapato nuevo ? :icon_biggrin: :eyey::eyey::eyey:

3. arturo uno

Siiiiii!

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

YO ESTE AÑO ESTA BIEN POCO ABONO Y ME SACARon unass 40 flores el año pasado ni 10 flores.no hace tiempo que no se nada de el desde que me embio un abono se donde estara espero que esten bien y sea que esta muy liado o algo asi pinta mas buena esos zapatitos
    esa foto con la perrita y la otra con la matabza y las consevas de mi cuñado ricas
    jaja :meparto::meparto::meparto:

5. El niveum :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y con varias flores (igual 3 o 4). Va a estar espectacular !!!!!!!

6. Alana

Alana

Madre del amor hermoso!!! pero esa Neomarica está que se sale!!!!!! lamentablemente, la mía no aguantó, la pasé a maceta y fue a peor, tenía que haberla dejado donde estaba.
    La Eulophia me encanta, y todo un mérito el paphio, será todo un espectáculo cuando abra.

Íñigo, espero que puedas ir a la expo. Hoy mi pareja me tiró la chinita de si quería ir, no sé, quizás me aventure pero no creo que pique con las orquídeas en dado caso de que vaya mañana.

Liriaz, ya verás que luego se te pone hermoso el cymbidium. Si ya floreció y está activo, abónalo con abono balanceado. Que no le falte agua en verano y sol en verano y abono rico en potasio finalizando el verano o cuando los bulbos estén gordos, que es cuando comienzan a formar varas.
    Ya le compré un colgador a la coelogyne!!! la que tiene una sola vara, la puse en el mueble del salón con un portamaceta y la que tiene varas por todas partes, la puse en un colgador de macramé. :mrgreen:

7. arturo uno

Abuelitaaa dime tuuuu ......!!!

8. liriaz

liriaz

Hola Alana, le pongo humus de lombriz como abono. Hoy lo he regado con un poco de benerva, como me aconsejaron. Ya veremos como va.
    Lo compré ya con flor habrá que esperar.
    Que bonita te habrá quedado colgando tu orqui!!!!!

9. Alana

Alana

:meparto::meparto::meparto::meparto:

y un poco de la naturaleza salvaje:

Liriaz, el humus de lombriz les va genial como abono de crecimiento, y el guano de murciélago como abono de floraciòn :okey:

10. Alana

Alana

--- mensaje repetido --- sorry!

11. liriaz

liriaz

Preciosa colgante, Alana, muy bien el macramé, todo vuelve...para mejor.

Carlos que buena parece la perrita, ten cuidadín con los encurtidos, :11risotada: :11risotada:

Lampratus

Algunas rosas

12. arturo uno

Esa cristata .... :cry::cry::cry::cry::eyey::eyey::eyey: ... deja gris incluso al macramé. No hay blanco más blanco.
    Feliz domingo.

13. arturo uno

Feliz día 1 de mayo!

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. liriaz ,si jaja ya desde que mi hijo se fue a vivir con la novia ya apenas la tenemos este fin de semana si estuvo pero esta mala tiene un falso enbarazo y no veas la pobre:94congelado:que expectaculo decolores yuauu:64palmadas::64palmadas::64palmadas:yo la floracion de un dendro que seria su primera en casa la a perdido :cry:

15. arturo uno

La primera flor de Coilostylis abriéndose: