ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Bueno, buenos días!

Jo, Carlos, cada vez que pones fotos de la pandurata, miro la mía, a ver si hay algún cambio, pero ná de ná, es una vagaaaa

:99993paraguas: :99993paraguas: lluvia en Fuerteventura, en pocos días se pondrá verdita, uy, “las criadas" qué pena! que este tan lejos hace años que no las pruebo :desconsolado: Muchas gracias por la foto Arturo :beso: la pantherina es una monada

2. .

. Deleted

Ya me han dado el suspenso el lunes pasado... y he ido a por una segunda opinión.
    La Phal es superpequeña, Carlos, verla asi solo la ves en una foto o acercándotela a la nariz... no huele bien, pero es la única forma de verla!:meparto: :meparto:

Saludos
    Arturo

3. Candi

Candi ***Candi***

Eh! :sorprendido: suspenso? Segunda opinión? Uf, espero que no sea nada grave :-?

4. pandora77

pandora77

Buenos días a todos

Aquí en Madrid seguimos con frio y heladas y algunas de mis niñas siguen pasando frio en la terraza :94congelado: :94congelado: 2º esta noche.

Carlos no me pongas los dientes largos con la Cornu Cervi red que yo he perdido la mía recientemente :desconsolado: Las tienes todas preciosas y no paras de conseguir más. Jeje no se dónde las metes ya.

Arturo que bonita la pantherina :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan las phal rayaditas. A ver si mi amboinensis se decide ya de una vez. Gracias por el nombre del bicho raro, es una flor muy original.

Yo ahora mismo solo tengo esta equestris en flor

5. Candi

Candi ***Candi***

LA FRAGONETA YA ESTÁ EN CASA!!!

6. .

. Deleted

Jaaahuuuuuuu! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Aprovecha.
    Llénala de orquis y te das un salto a la península, vas bajando por la costa brava, aligerando de vez en cuando hasta llegar a Alicante, alli coges la circunvalación para no tener que pasar por la cueva de Carlos y las cuarenta orquídeas, llegas a Cádiz, tomas el ferry y en Las Palmas te vamos a recoger al muelle!!!
    ¿Qué te parece la buena idea? :icon_rolleyes:

Saludos
    Arturo

7. Candi

Candi ***Candi***

:meparto: :meparto: la idea es buena, lo malo es que la fragoneta la alquile por 24h :icon_redface
    Madre! lo ingeniosos que somos cuando se trata de orquís somos capaces de to'

8. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s...
    pandora77 guapa la equestris .....si senyor
    Candy vivan las fragonetas ,por cierto ahi caben :sorprendido: ....un mogollon ...i no te preocupes 24 horas dan para mucho :smile: antes de llegar a la cueva de Carlos ya sabes despues de la costa brava llegas a la costa Deurada en menos que canta un gallo... Sitges ,tu sige hasta Vilanova i la geltru el primer desvio ,10 minutos i te invito a lo que quieras :eyey: luego otros 10 m i sigues para abajo .....i aqui no ha pasado nada :smile: :11risotada: :meparto: :meparto:,Bromas aparte ,tengo ganas de ver el montaje a ver que copi...esto digamos....." asimilar"
    Bueno aqui os dejo el principio de la primera floracion en casa de la Lc Sierra sky leone
    aunque :icon_rolleyes: me parece a mi que ......una de dos o la pifiaron en Orienty o se traspapelo en casa la etiqueta por que me huele a rojo rojo en vez de azul cielo :icon_redface: :( veremos que nos cuenta cuanto acabe de abrir.

9. frutosyo

frutosyo Arantza

Buenos días a todos, no os he olvidado, solo que por unas cosas o por otras durante una buena temporada no podré entrar al foro tanto como antes:desconsolado:

He querido pasarme por aquí, ayer a la moche vi lo de la "cascada de agua" por las islas, y me acordé de todos mis amigos que viven por allí. Espero que la lluvia que os llegue a vosotros sea de la buena, y sin perjuicio para ninguno y con beneficio para todas vuestras niñas.

:beso: :beso: :beso:

10. .

. Deleted

Buenos dïas!!

Arturo

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . se fastidio mi alegria aunque seme pasaron algunas cosas de mis tomas y algun saltamiento demi regimen no esperaba el resultado tan malo en los analisis y ademas an encontrado algo mas que pierdo mucho peso y ademas la prueva de la orina malisima no entiendo nada que bajon otra vez ,,candi valla me alegro que ya lo tengas,gasrac esta con muy buena pinta ,pandora eesa esta preciosa la equetris felicidades.arturo felicidades es muyy bonita
    frutosyo.pasa de vez en cuando cuando puedas un saludo a todos

12. .

. Deleted

Chico, fuerza y ánimo!
    Intenta moverte lo más posible, sal a caminar, aunque sean veinte minutos, airea las piernas y la cabeza... y ante todo no pierdas esos ánimos.
    Las analíticas son un xkidjsjxuuxxx ¿a que si?! :-?
    Pues a disfrutar de las orquis.

Saludos
    Arturo

13. sicasus

sicasus

Buen día!
    Ánimo Carlos!! Ya vas a poner todo en orden, como lo hiciste antes!
    Un beso y a no bajar los brazos!

14. frutosyo

frutosyo Arantza

Carlos, si tu no te sientes mal, deja que el médico sea el que busque el motivo de esos sintomas y tu disfruta de tus plantas y de tu vida ;y, como dice Arturo, haz ejercicio y que la cabeza se despeje.

:beso:

15. pandora77

pandora77

Vaya! Carlos cuanto lo siento :( pero no te vengas abajo, tu sigue con tus tratamientos y tu vida norma. Como ya te han dicho, un poco de ejercicio siempre sienta fenomenal para todo, aunque a veces nos de mucha pereza. Mucho ánimo :beso:

Gasrac tu Lc tiene pinta de ser roja o naranja. Me recuerda a mi LC Fire Dance. Que coraje da eso de las equivocaciones. Yo tengo de Orientyorchids la BLC Chia Lin New Cyti pero no me ha florecido jamás, igual cuando diga de florecer es otra diferente.