ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

1. .

. Deleted

Pa'l puente:

Magdalenas con manzana reineta, almendras y especias... como que hice la masa de memoria, resultó que al final le puse 1/3 del azúcar de la receta y 1/2 del aceite que deberia llevar... tuve que probar una para ver si estaban buenas - lo entenderéis seguro :11risotada: - y: n'est pas mal.

Es que nos lo merecemos!!!:meparto:

Y esa Cattleya, gasrac?? Tiene que haber una Cattleya rosada-lila-clásica abierta por tu casa....¡queremos fotos!

Saludos
    Arturo

2. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. como dices bonita asta el final :52aleluya: me alegro lo del alto espero que la cosa valla amejor o estable yo sigo comiendome la cabeza y encima una discusion con mi hijo todo se junta:icon_redface: por cierto te hace falta macetas o corcho me llego la ovalis pero como tu dices mejor no hacer pedidos la toco el frio en las puntas soy el pupas las veces que te pedi coelogynes algo paso lo siento dime si necesitas algo que mando mañana :smile: :smile: :smile:
    silvia gracias lo malo que no tiene olor:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    arturo .rico para mi los patitos:smile:

3. sicasus

sicasus

:meparto: :meparto: Estás de buen humor!!!:5-okey: :razz: :eyey: :52aleluya:

4. .

. Deleted

:-? .... pues justo los patitos ya están apalabrados ....:-?

Confirmado: mi Phal. schilleriana está empezando su primera vara floral!!! A cruzar dedos y tocar madera y todo lo que haga falta. Es una planta de Elsner, comprada en abril de 2011.

Saludos
    Arturo

5. Carlos y Gasrac, muy bonitas. Gracias por las fotos ….

6. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Hola a tod@s :beso:
    Carlos, hermosísima tu Epicattleya :ojoscorazon:. Ahora a tranquilizarse, sabes muy bien que el sistema nervioso afecta a todo. A divertirse :eyey: :bailando:. Un abrazo de "sana sana" :abrazote:
    Gasrac, preciosa hasta el final :ojoscorazon:
    Arturo, ¡qué delicia! :bocaagua: :92-relamerse: . Me alegro sigas mejorando tu salud :5-okey:

7. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s.....
    Carlos.... mejor ....peor ....:icon_rolleyes:dicen que la vida puede ser muy larga i a veces olvidamos el lujo que es tener a la gente que queremos cerca ,en fin ... es a casa i como en casa en ninguna parte a pesar de lo bien que la han trartado.
    i tu paciencia con ese hijo ,(espero que la discusion no haya sido por vivir en una selva:11risotada: :11risotada: ).
    Leo que manyana envias,:sorprendido: lo he leido bien ,manyana (aparte de mi ,los de urgencias i algun catalan mas,aqui manyana esta todo cerrado ..... i el sabado..... i el domingo ,mandes lo que mandes no llegara hasta el martes ,no seria mejor esperar a mandarlo el lunes? dejarla en correos el finde es una condena a muerte :icon_rolleyes:
    Manyana voy a transplantar la Bellara i el Rhein Blue tenia pensado poner la Peggy Sue en volcanica pero el ziggo .......no tengo idea de que ponerle ,quizas pruebe una mezcla de pino pequenya i arlita o volcanica pequenya sera el primer ziggo que transplanto i no recuerdo la clase que me dieron los del Acao en la feria de Arenys:icon_redface: :desconsolado:
    Por cierto si te estorba el corcho o las macetas mandalas ,pero hasta primavera no creo que transplante nada mas,de todos modos gracias por el ofrecimiento i por el tiempo que has dedicado :5-okey:
    Por encima de todo ....animo,como dicen por mi zona ...muchos te envidiaran cuando las cosas te vayan bien ,cuando te vaya mal a nadie le importara, asi que acepta las cosas como vienen i dales la importancia que .......realmente tienen, ni mas ni menos :5-okey:

Arturo Dos....... suerte tienes de vivir tan lejos....sino estaria mas en tu cocina que en la mia :11risotada: :meparto: conmigo como vecino no darias abasto :meparto:
    Cierto os devo una foto peeeeeeeeero la chiquilla a salido timida, eso o tiene tanto frio que no quiere abrirse:desconsolado:
    Manyana subo foto ...........prometido

8. carlos orqui

carlos orqui

silvia, si haver si seme pasa de la cabeza :beso: :beso: :smile: :smile: :smile: :smile:
    arturo ya pondras fotos felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    iñigo. gracias :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: como estan las tuyas :smile: :smile: miriams. muchas gracias por tus animos y apoyo amiga:beso: :beso:
    que bonito es sentir a tantos amigos apollando cuando uno esta mal gracias atod@:52aleluya: :52aleluya: gasrac. si ni idea me llamo mi amigo para ver ami madre en la residencia que al final se consiguio privada y me lleva a verla y me dice mañana me pilla mejor que es fiesta y ni lo sabia bueno vere ami mama:52aleluya: espero que este recuperada de estar con mi hermana:---( mejor asi pues la regue con el producto milagroso y esta muy mojada asi seca
    como te dije que estoi gafado cuando pido algo para ti y si no te mandare la mia la ovalis as sido conmigo muy amable y me consegistes cositas gracias
    macetas tengo de todas trasparentes de y demas colores y tamaños estan ya desinfectadas tengo mas de 150 minimo segun e mirado hoy gracias amigo ese dicho es muy verdadero te mandare unas pocas de todas y corcho:5-okey: :smile: :smile:

9. gasrac

gasrac aficionado

Como mejor te parezca pero ....no te pases que voy a estar tiempo sin comprar ninguna...o eso asegura mi mujer :meparto: :meparto: :meparto:

10. carlos orqui

carlos orqui

:meparto: :meparto: alguna caera digo yo:5-okey: :5-okey: :smile:

11. gasrac

gasrac aficionado

Buenos dias a tod@s...
    [​IMG].
    Al natural he de decir que es mas rojiza i que el labelo parece ser de terciopelo:ojoscorazon: veremos si ademes huele.
    Decididamente ...ni dea de su nombre pero bienvenida sea ....a ver lo que dura:11risotada:

12. .

. Deleted

Muy bonita, gasrac! Es cierto que algunas flores tardan en abrirse cuando hace frio. Pero por lo general la flor también dura un poquito más.

Buenos días a tod@s!
    Día muy triste hoy.

Saludos
    Arturo

13. Carlos, pues ayer la violácea coerulea perdió su tercera flor y parece que la ultima de la temporada. La cornu-cervi sigue con las 4 flores como si fuera una orqui de plástico :52aleluya: y la violácea índigo red (creo) sigue con su única flor perfumando el salón cuando me acerco :ojoscorazon: .

Y el Paphio bellatulum ya asoma mucho la cabecita y te saluda :meparto: y te manda ánimos :5-okey:

Gasrac, preciosa :ojoscorazon:

14. Candi

Candi ***Candi***

....disfrutando lo qué se dice disfrutando de momento :994nonono:. Mi escalera hace como una pequeña curva, y por un 1,1/2cm. no lo podemos bajar. Tengo 2 opciones, picar la pared o desmontar una parte del orquídeario. He optado por la segunda.:desconsolado:

Ánimo Carlos, cuídate :beso: como está Ambareli?

15. gasrac

gasrac aficionado

Candy lo lamento:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ....no tenia ni idea..:icon_rolleyes: espero que no sea muy complicado montaje ...