ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes , ya acabe la comida y paso un rato ,judias verdes con salsa de soja y vierias estan muy ricas me comi un poquito:meparto: :meparto:
    mañana toca haver que me dice la doctora de ese problema añadido al azucar y demas me dira de todo menos bonito:icon_redface: :icon_redface: miriam un saludo para ti tambien:beso: :beso:
    Bitmap.me alegra que sete vea otra vez sete hecha de menos lo mismo que alos demas ausentes un saludo :5-okey: :5-okey: no seria del polaco nooo:smile:
    arturo la vista expectacular nos alegras el dia con esas preciosas fotos y mas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y tu disfrutando de esa naturaleza :eyey:
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s...
    Schmetterling :sorprendido: :sorprendido: me pido uno para reyes :smile:
    A todos un saludo :5-okey:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. esta el hilo un poco desertico ande estais :( :meparto: :meparto: :meparto: bueno como temia las descompensacion de todo del azucar y demas es por el nuevo tratamiento que hice con las nuevas pastillas durante 4 meses ,me las an quitado y an puesto una del tratamiento mio antiguo y otra nueva en 3 meses analisis otra vez para ver todo otra vez:(
    bueno donde mi amigo estava detras de una phal por su estraños colores sobre blanco y sus flores y petalos no es como una phal hibrida comun y quiero haver si se puede encontrar algo pongo fotos tiene en las puntas color amarillo y como morado por delante y detras de la flor y colocacion de los petalos y la flor en su forma

    phal

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Carlos :52aleluya: :52aleluya: me alegro que no hayas tenido que pincharte, vaya rollo lo de cambiar de tratamientos :( ... pero seguro que te encontrarás mejor y los próximos análisis los pasas con nota (anda lo que puedas todos los días:beso: )

    Esa phal es preciosa y la forma es muy original, siento no poder decirte cuál es :ojoscorazon:
     
  5. ... se parece a las polka y hay muchas ...:eyey:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias susana . lo raro es su forma de la flor sobre todo me recuerda a una botanica pero no recuerdo ual y las motas de las pintas son ese color amarillo no que este marchita :52aleluya: :52aleluya: si cuando te cambian algo luego como ami no me sieta bien esa medicacion otra vez al principio de mi tratamiento este es malo:-? :-? :-? veremos para febrero como salen :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  7. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenas noches!

    Uy, qué susto me lleve!!!:sorprendido: Carlos, por un momento pensé que las manchas eran hongos. La Phal. es una monada :ojoscorazon:. Un :beso: espero que en febrero esas pruebas sean de lo mejorcito :5-okey:
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carlos ,paciencia....... espero que sea para bien ,permiteme una pregunta tienes la Burreageara en volcanica mediana sola o mezclada con pino .. no es tiempo de transplantes perooooo...no me fio un pelo
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mi burrageara esta en la maceta original y el sustrato la compre ami amigo y y como dices ya hacia fresco para revisar y cambiar sustrato segun veo esta en casi todo corteza de pino y algo de turba puede que tenga un tapon de espagnum pero ya asta que no floresca y termine no la mirare si no se pone mal y toca cambiarla :5-okey: :5-okey: a la coelogyne es el sustrato original no la cambie por esta epoca pero te dire que las mias grandes como la pandurata no esta canbiado y esta bien la ovalis con mejor tiempo si quieres la puedes cambiar :52aleluya: gracias:5-okey: :5-okey:
    candi . no eso parece pero la estaba sigiendo hace un mes y es asi y la flor en si esta muy bien aliniados la flor ,gracias candi:beso: :beso:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días,
    Carlos, esas son buenas noticias, si con simplemente cambiar la medicación puedes solucionar los resultados del análisis, bien. Cada uno es diferente, no todos reaccionamos igual con el mismo medicamento. Menos mal que hay opciones para elegir!

    Guapa la Phal, pero las pelóricas no son de las mías, ya sabes....
    Aqui de la lluvia anunciada desde días, nada de nada. Vientos fuertes y fríos, y calima.
    Asi y todo hay raices en tres de las nuevas, eso me gusta.:eyey:

    Saludos
    Arturo
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. ya vine del medico de la emfermera de nutricion y dietas melo puso en papel bien explicado dieta de 1750 calorias y segun ella ademas de la medicacion fue el no hacer las 5 comidas solo hacia 2 y el cafe y asi el cuerpo almacenaba el azucar al no comer y se descompensaba todo hoy tenia 145 de azucar con pastilla tension bien en enero a ultimos otra pruevas:( gracias arturo la phal es rara la flor si te fijas no es pelorica pero alguna vez la vi buscando botanicas y primarios pero no la veo ya :icon_redface: galletas ricas ricas le gustan al mostro de las galletas y ami tambien y atiiiiiiiiii:meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:

    ya esta toda florecida la moradita

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ya me gustaría a mi llegar a las 1750 calorías, ya...:( :( Las galletas - me pasé el domingo horneando kiloymedio - las tengo lejos de mi vista y sólo me permito cinco o seis al día... hasta que llegue navidad, claro.

    La moradita está espectacular..... ¿Ya lleva bastante tiempo en flor, no? :5-okey:

    Saludos
    Arturo
     
  13. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola a todos :beso:
    Carlos, ¡qué bueno que con un tratamiento distinto y otro forma de alimentarse se solucionen tus problemas de salud! :eyey: . Esa Phal es hermosísima, al igual que Cattleya moradita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Arturo, qué bonita y deliciosas se ven esas galletas :92-relamerse:
    Les muestro mi C. leopoldii, super perfumada :smile:

    https://***/a/img849/240/69zn.jpg
    https://***/a/img196/6449/9miv.jpg
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. para mi me mata esta dieta aunque es mas que la otra que era de 1500 ,pero yo deje de fumar y beber y no me costo te dire que apenas nada pero el comer es mi punto devil :desconsolado: :desconsolado: disfruto con la comida y no puedo casi nada y dulces nada :icon_evil: :icon_evil:
    si la moradita empezo el dia 13. 11.2013:happy: haver lo que dura aaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas 5 o 6 seran mas:meparto: :meparto: :meparto::5-okey: :5-okey:
    eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy miriam que bonita y perfumada preciosa floracion felicidades :52aleluya: :52aleluya: yo creo que tengo por algun lado una si no fue victima de el hongo:desconsolado: galletas y una olorosa:52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días

    Arturo