ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .arturo que bien no sera la madre de la mia esa nooo yo nada puñeteras catt :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: yo tengo que poner y limpiar un sustrato que es como el que usa iñigo y pondre foto para ver que le parece lleva como coco turba y pino que quitare hacer pruevas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:
    y el tricho ya esta mas abierto le queda por abrir la parte de abajo de la vara y mas arriba pero es una foto de hacer nada facil con el movil :( lo intentare

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Wow, está espectacular.
    La foto no es la skinneri, la skinneri esta vez no me va a florecer, la rescaté de los algodonosos... y se ha resentido mucho. Y tiene bulbos nuevos, pero pequeños y otra vez con algodonosos... bichos de la pxxxxx miexxxxx:( . Estoy esperando a un día nublado para ponerle veneno; ya no llego a todos los sitios, ni con palillo ni pincel ni ná, o sea que ultimo recurso... A ver si el pseudobulbo nuevo forma vainitas el año que viene.
    Aqui ninguan novedad, la pantherina; el Anoectochilus, el Epidendrum de siempre, la Maikai y la Little Stars (por las noches con olor; dicen que es embriagador, pero a mi no me gusta... ¡apesta!):11risotada:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. arturo creia que era esa no recordaba lo de los bichos toca narices yo liado bichos hongo bueno de todo valla año :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: haver la prosima si florece la mia la paso como ati:( :5-okey: :5-okey: y si algunas suelen tener el olor muy fuerte o raro :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Cómo están Amig@s?, aquí con muchísimo calor, 34° y la humedad muy baja, pobres orquis :(
    Carlos, qué color y forma más bonita ese Trichocentrum :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hola Arturo:beso:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s....
    [​IMG]
    MiriamS ..... :sorprendido: 34º:sorprendido:mandame los que te sobren... por mi zona estamos en unos fresquitos i agradables :desconsolado: 5º i una humedad del 77%:11risotada:
    como va eso chicos haciendo sitio para el atracon :smile: :11risotada:
    Carlos ese Tricho :5-okey:
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días,
    comienza el invierno, pero también se alargan los días y se acortan las noches.
    Un :beso: para tod@s

    Arturo
     
  7. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buen día :beso:
    Gasrac, hermoso cielo :ojoscorazon: . Si, como no, te mando unos cuantos grados y a cambio quiero un poco de humedad ;) :meparto:
    Muchas felicidades para vos Arturo y para todos :eyey: :52aleluya:
    Aquí comienza el verano y para mañana está pronosticada una máxima de 38° :desconsolado:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas .tardes ya estube con mi madre y esta muy bien un poco triste y llorando por la falta de 2 de mis hermanos fallecidos pero bien :happy: :happy: para mi como para dmas de mi familia son dias muy tristes este año biene mi hermano a casa en nochebuena a cenar yo hacia años estando a 25 metros pero la cosa se arreglo entre nosotros y vamos juntos a ver a mama con mi amigo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: asique mañana de compras mi hijo en la aceituna este año no esta estas fiestas:-? pero eso es asi :happy: :happy:
    miriams. gracias si le falta oler:smile: :smile: :beso: :beso:
    gasrac.preciosas vistas de esas nubes gracias :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    arturo preciosa orquidea la mia no florecio y esta enorme :5-okey: :5-okey:

    OS DESEO UNA FELICES FIESTAS Y FELIZ NOCHEBUENA Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@ Y EN ESPECIAL A LOS AUSENTES .AMBAR, KUQUI MARTIN, GINSA ,ALANA Y DEMAS GRACIAS A TOD@ POR COMPARTIN UN POCO DE TODO EN ESTE HILO Y MUCHA AMISTAD:beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!

    Carlos, qué bien que tu mamá este mejor. Qué alegría Carlos! que se haya solucionado todo con tu hermano. El año parece que va a terminar bien contigo, ya era hora de que tuvieras buenas noticias :beso:

    Un :besogrande: para tod@s
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s....
    Carlos me alegra leer que lo de tu hermano se haya arreglado :5-okey:
    yo no tengo dibujos..como los tuyos( como se llamen)pero ......
    [​IMG]
    haver si abre antes de navidad.
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Jopetas!!! Enhorabuena Gasrac, es una Coelongyne?
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    CANDI. es una alegria pero lo de mi hermana no tiene arreglo mi hermano le paso lo mismo que ami con ella no puedes arreglar nada ademas mi sobrina la dejo con su novio despues de vivir unos años juntos ella ya tenia una hija y estoi pensando en invertarla la nochebuenna no se :-? gracias:beso: :beso:
    gasrac, valla preciosidad que se ve que es felicidades buena compra hicistes y ya te florece :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias :eyey: amigo las que tengo yo encargadas me las mandan despues de fietas son tres orquis del polaco:52aleluya: :52aleluya: lo malo es que las que mande a argentina no llegaron y eso puede ser casi seguro un desastre esa es la espina que tengo clavada creia que llegaria pero no .. que olor rico tengo a jacintos en el salon y me recuerda a una orqui que olia asi hare fotos de ello del olor nooooooooooooooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    En efecto Schmetterling ..Coleogyne speciosa,por cierto como va la "mudanza"?
    Carlos ...:sorprendido: que hice una buena compra :sorprendido: creo que esta me la mandaste tu en julio del pedido a OHM, o sea que el cuplable eres tu :11risotada: :meparto: :smile:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ...pues, la mudanza ha ido muy bien, ahora me toca vigilar la humedad, ventilación etc... Hasta qué le coja el punto, por lo demás no nada nuevo es muy pronto para ver evoluciones
     
  15. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Muy buenas noticias nos das Carlos!!
    Qué lindo que vas con tu hermano a ver a tu madre. Eso la reconfortará. Hermoso gesto sería el pasar juntos la nochebuena con tu sobrina, tal vez eso ayude con tu hermana
    Las enviadas no llegan, no por tu culpa si no que hubo conflicto de varios días en el correo y está todo atrasado, por eso te pedía que me las tuvieras un poquitín. Pero lo que ha de ser, será. Sólo espero que me lleguen antes de salir de viaje.
    Muy hermosos esos gifts navideños, agradezco por los deseos que me llegan y les envío a todos mis más fervientes augurios de paz y prosperidad.
    Seguramente entraré el martes a saludarlos de nuevo, y en especvial a vos mi querido amigo Carlos, gracias por ser tan abierto a "ser amigo". Un beso