ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes.cele segun el medico a sido un pequeño ictus sin importancia y problemas de estomago pero ya esta fuera del hospital gracias:beso: :beso: si lo pasamos mal espero poder verla mañana:52aleluya: si la verdad es que esta muy mayor y no anda ya un saludo atu mama;) ;)
    y un avance de mis cymbis sin abrir del todo el amarillo los otros años tenia olor a laurel raro:meparto:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este amarillo su color real es casi anaranjado o amarillo fuerte



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Carlos ánimo con lo de tu madre! :beso:

    No puedo tener cymbis, por aqui se ven en los parques, las tuyas están preciosas!!
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenas noticias, dentro de lo que cabe.
    Preciosos Cymbidium, aqui aun les faltan unas semanas. Tardó en hacer frío, y eso se nota, van atrasados.
    Aqui de nuevo el raro Anoectochilus, con una segunda vara.
    [​IMG]

    Saludos
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. como dices buenas noticias asta cierto punto ya la dieron tres y cada vez recuerda menos :icon_redface: si yo los tengo atrasados menos algunos pues ahora es cuando hace mas fresco para ellos muy curiosa esa floracion y bonita unas fotos de ellos cuando esten :52aleluya: :52aleluya:
    SPB.gracias por el interes :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    yo los tengo en unos aros en la barandilla y no tengo sitio dentro y ademas no florecen y el dia del viento se calleron abajo 11 pisos pero florecieron:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días,
    días lluviosos y ventosos por aqui, con poco sol, pero ya comienzan las primeras floraciones del invierno, las retamas.

    Saludos
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. arturo por aqui casi para llover y viento esperamos agua veremos si llueve:icon_evil: bonitas las retamas con su floracion invernal:52aleluya: :52aleluya: yo fui a ver ami madre y estan tratandola pero menos mal que esta muy bien estupenda no melo esperaba :smile: :smile: :smile: lo clasico como le afecta lo del alzeimer cree que esta donde vivia antes con mi hermano a 3 minutos de una torre a otra y se pone peor pues dice que no la vamos a ver y estuvimos hace nada casi segido es lo que la tiene fastidiada vamos a intentar que la traigan mas cerca en la residencia de unos conocidos haver si podemos:smile: :smile: :smile: un saludo valla la gente esta desaparecida:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Me alegro que tu madre esté bien. Por aquí pocas novedades. Viene una semana infernal lluvia, viento ,frío y poca luz :-?

    Este no está tan grande como el tuyo pero va a muy buen ritmo. Ya puse fotos hace días

    [​IMG]
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s...
    Despues de unos dias incomunicado sin router por fin puedo entrar,Carlos lamento que no hayas recibido lo que te dije,lo dejaremos para otra ocasion pues.por cierto esos cym de lujo en especial el amarillo :5-okey: he visto uno casi igual cuando he ido a la ferreteria, lo tenia en la mano pero ........me al final me he decidido por este .
    [​IMG]
    [​IMG]
    Me he canviado la foto del perfil:icon_redface: no sea que se crean que es la misma:11risotada: :meparto:
     
  9. Precioso Gasrac
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos acaba de leer lo de tu madre, espero que este mejor !!:beso:

    Menudas compras, yo todavía estoy esperando que lleguen las mias,:( y esa pelorica:ojoscorazon: :ojoscorazon: si la llego a ver la pillo:meparto: :meparto:

    [​IMG][/QUOTE]

    Menudo festival de cym!! como dice gasrac me quedo con el amarillo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡ menuda compra gasrac! por que no tendré yo una ferretería cerca de casa como la tuya :11risotada:
    Arturo menudas fotacos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya están las flores de la Coelogyne casi abiertas :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    :ojoscorazon: Menudo:sorprendido: bellezon algreki felicidades
     
  12. Es preciosa Carmela .
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. iñigo no sera grande pero sera muy guapo estos pequeños son la leches:smile: :smile: :smile: por aqui dieron agua pero nada como casi siempre:icon_evil:
    gracias:happy: :happy: gasrac ,precioso ese cymbi :52aleluya: :52aleluya: aaa leches puse el paphio pero si no es esa la que queria poner estoi tonto la vejez:desconsolado: :desconsolado: pondre el que queria yo:meparto: carmelaaaaaaaaaaaaaaaaa valla con la cristata la mia lo unico es perder hojas esta vez no quiere florecer pero espero que la cristata alba se anime si tengo suerte:icon_redface: es preciosa felicidades estasia que os salis:eyey: :eyey: :smile: :smile: :smile:
    si gasrac. ya para la prosima vez pero no me enseñes las que compres que meda yuyu:meparto:ese que as cojido esta de vicio el mio es muy fuerte de color por eso me gusta de momento esta vez no tiene olor ---- gracias a todos por el interes por mi mami
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Joooóóóóooooo! Ahora tengo mono de cristata! Con lo que me gusta, me pasaría el día entero delante viéndola... La mia no tiene vara hasta ahora, o sea, que este año tampoco florecerá.
    Pero pronto habrá una Phal y algunos Cymbis. Ya pondré fotos.
    Hoy para los buenos días os pongo este Lithops, una cosa rica, pero pequeña - apenas un cm.
    [​IMG]

    Saludos
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlitos, acabo de leer lo de tu Mamá, ¡¡Vaya susticos pasamos con ellas!! :desconsolado: :desconsolado: Me alegro un montón de que todo vaya mucho mejor :razz: :5-okey:

    Por cierto, por aquí no sale el sol ni a tiros, solo agua y mas agua, ¡¡Qué lataaaa!! Tengo los Twinkles y varios oncs. mas a puntico de caramelo, pero sin sol no quieren abrir :-?

    Un besote gordo.

    :beso: :beso: