ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buenos días!!!
    Carlos, me alegro por la evolución de tu madre, seguro que pronto sale del hospital y se anima más aún. Si encima la puedes tener más cerca, pues mejor que mejor.
    Arturo, preciosa la phal!!! El racimo de flores seguro que está espectacular.
    Candi, preciosa esa coelogine!!! Me ha dejado enamorada!!! Tendré que conseguir una, visto lo visto, jajajajaja!!!
    Un beso a todos, que se me quedan un millón de cosas que comentar, pero es que este hilo más que correr...vuela!!!
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Cele, la Coelogyne cristata, no es mía, es de Carmela. Ya me gustaría que la mía estuviera así de bonita
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jo, Candi, yo pensé que era tuya!!! Pero aun así da igual, esta está preciosa y seguro que la tuya se pondrá igual. Ya nos pondras fotos cuando se ponga asi.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos tardes. cele gracias si espero que la podamos traer mas cerca pero ya sabes como son nosotros pagamos una parte y la asistenta social bueno el estado la parte mayor y veremos si no ponen pegas solo estubo un dia ingresada ya esta en la residencia:beso: :beso: si es de carmela yo esta vez esta temporada sino se anima me fallara la mia eso tengo la lusdisia con 7 varas y no la mate como a las anteriores:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cele pasa unas fotitos de alguna orqui cuando tengas:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mañana me toca segir regando encontre alguna varas y alguna muertas :desconsolado:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s....
    La luidisa:sorprendido: 7 varas ...ya me estas recordando que les das, mis dos luisas.... res de res
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, si no te florece, mándamela a mi, que con todo el dolor de mi alma no tendré más remedio que cogerla, pero por ti puedo hacer un esfuerzo, pues por ayudarte lo que sea :mrgreen: .
    Les pongo alguna foto, espero que les guste.

    Micholitzii:
    C3139E00-757E-47F1-BBA8-C70500F5544D_zps5di37uzb.jpg

    Venosasp sin y con flash:
    E68E0AAE-A1E1-4808-9054-1DC7A24F6C67_zpssoimdfaa.jpg

    9F31021A-9C8F-46E7-8396-F4E4AB74D310_zps5xk8w5wq.jpg

    DD49D2D0-79F0-46B6-BC18-114AD4F3EBA7_zps4wnpngnn.jpg

    La preciosa tetrasambo:
    BB7844E4-F20E-4DE5-8673-0E191F422289_zps5rtl1biu.jpg

    F35A5358-5BB0-4E3A-8722-FC2AC2537ECE_zpsu4ni72va.jpg
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. cele que preciosidades yo mi venosa palmo y la primera no se si esta por hay en las pendientes de cambio pues estan en espagnum y la tetrasambo es increible:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si lada por florecer como esta de enorme sacaria muchas varas la cristata lo intentare yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :susto: :9992aaaaa: :beso: :beso:
    gasrac. fue un simple cambio de sitio a mas luz y se puso como una loca a sacar varas y lo bueno que no mela cargue otra vez:icon_redface: :icon_redface: :5-okey: :5-okey:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, es una pena que haya palmado. La venosasp (venosa x speciosa) no es que me vuelva loca por su olor, pero bonita si que es y mucho. Pues nada, esperare en caso de que me quieras pedir el favor de la coelogine, que sabes que no te podre ecir que no, jajajajaja!!!
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele. si lo intentare por si acaso y la tengo que cambiar y puede que dividir si esta bien esta en el sustrato original y toca cambio:happy: :happy: telo agradesco tu ofrecimiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenos días familia!, espero que todos estén bien.
    Poquito a poco iré leyendo hasta ponerme al día,
    aunque he pasado páginas y he visto unas floraciones
    de infarto, casi me muero con una coelogyne (Ay Carmela!,
    y después te quejas!!!).

    Bueno, un abrazo a tod@s!
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Preciosa micholitzii!
    Al aumentar la foto, vi dos algodonosas....

    [​IMG]

    Saludos
     
  12. alana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se te echaba de menos :beso: :beso: :beso:
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo, que bonita!!! me encanta y me quedo sin palabras. Y gracias por el cumplido a la micholitzii. Al final le puse debajo del capullo la tapa de una botella para que no abriera hacia el sustrato, y parece que esta fue bien. La pena es la otra flor, que no se aprecia bien, pero bueno, algo es algo!!!
     
  14. Cele :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: luego me paso por tu balconcito .... tengo que recuperarme de esas preciosidades :ojoscorazon:

    Carlos me acaba de llegar la Phalaenopsis Joshua Irwin Ginsberg ( venosa x bellina), pujé por ella para ver cómo era el vendedor orchidman*, total 12'19 libras esterlinas.
    La planta es la que anunciaba y salió el 20 y llegó hoy 23 por la mañana. El precio 5'12€ + 9'78€ de correo postal.
    Por ahora bien, ha llegado sequita, ya veremos qué tal se me dá que tiene unas hojas enormes :sorprendido:

    [​IMG][​IMG]

    Estoy esperando 3 del polaco :smile:

    Saludos a tod@s :happy:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eyyyyyyyyyyyyyyyyyy alana que tal espero que estes mejor de salud y de animo amiga sete hecha de menos que alegria:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: arturo esta muy bonita y eso de la foto ami me pasa mucho:icon_redface: :icon_redface: cele la verdad es que esa phal tiene querencia sacar el capullo bajo el sustrato valla la mia le paso lo mismo es preciosa .susana no es por nada no biene muy sobrada suerte con ella queria las señas del vendedor pero me gusta masel polaco y si cojistes las 2 phal estaban muy bien por poco me adelanto una de ellas me gustaba mucho no creo que te tarden:52aleluya: suerte con ella:beso: :beso: :beso: :52aleluya: